Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Si se va a fichar un central titular, creo que el que debería salir sería Mandi. Confío bastante en sus posibilidades y creo que tras un año de aclimatación y venciendo sus problemas de confianza mostraría el nivel que se le presupone. Pero para ello debe jugar de titular, si va a ser suplente y va a jugar 20min cada 3 jornadas la verdad no creo que llegue a coger confianza nunca. Para eso quizás intentar venderlo y recuperar dinero ahora que todavia tiene cartel e invertirlo en un segundo central, en este caso suplente, que podría salir más barato e incluso gratis, si se busca a alguien mayorcito que tb aporte experiencia a la zaga.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      me han comentado que hay interés en Mario Suárez del Watford, pero nose si es la opción A, B o C
      el problema es su salario, que es de casi 3 millones de €
      Fuente?

Comentario

No se si ya lo habeis puesto por aqui pero segun Pepe Elias una opcion para el MC es Van Ginkel del Chelsea.
        http://www.tuitlist.com/el-siguiente...er-en-secreto/

Comentario

Mario Suarez? yo no lo he seguido para que engañarnos, pero los del Valencia hablan auténticas pestes de él....no se yo

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
            No se si ya lo habeis puesto por aqui pero segun Pepe Elias una opcion para el MC es Van Ginkel del Chelsea.
            Van Ginkel es un pedazo de jugador con eso lo digo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
              Pues nada, otro Pasalic!! Un box to box que no es Pivote Nato!! En todo caso ya sea este o pasalic ambos me gustan pero como recambios de ceballos y/o camarasa pero no como pivote.

Ahi quiero un morenito, fuerte, alto y con técnica!!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                100% menos 1, yo no. Creo que valorar a un futbolista por 1 año es excesivo, tiene potencial y quiero verlo con Setien. Además debemos tener fondo de armario.
                Menos 2. Totalmente de acuerdo con Daniel.

Comentario

Si no hay mas salidas para mí faltan:
                  -Otro extremo
                  -Central (de garantías)
                  -Medio defensivo.

Cuento ya a Barragan como confirmado.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Pues nada, otro Pasalic!! Un box to box que no es Pivote Nato!! En todo caso ya sea este o pasalic ambos me gustan pero como recambios de ceballos y/o camarasa pero no como pivote.

Ahi quiero un morenito, fuerte, alto y con técnica!!
                    Vamos un negro de esos de los que le gustan a Beodo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Mario Suarez? yo no lo he seguido para que engañarnos, pero los del Valencia hablan auténticas pestes de él....no se yo
                      por características me convence. del valencia de la temporada pasada se salvan dos o tres...

Comentario

Yo espero que lleguen 2 extremos más, no deberíamos tener solo a Joaquín con 35 años como recambio en banda.

Si por economía no se puede, hasta valoraría quedarnos con Nahuel siempre que convenza a Setién. Por decir algo a favor del chaval, aún no le hemos visto jugando en su sitio.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 02/07/17, 19:32:52.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo espero que lleguen 2 extremos más, no deberíamos tener solo a Joaquín con 35 años como recambio en banda.

Si por economía no se puede, hasta valoraría quedarnos con Nahuel siempre que convenza a Setién. Por decir algo a favor del chaval, aún no le hemos visto jugando en su sitio.
                          tello, joaquin, campbell/carles gil, francis (filial) y parece ser que el canterano del athletic jurgi oteo

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No parece que vaya a venir más de un extremo más. Y me parece lógico, porque si no Sergio León va a jugar menos que yo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/17, 19:36:39.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              tello, joaquin, campbell/carles gil, francis (filial) y parece ser que el canterano del athletic jurgi oteo
                              Qué tal es Francis? No sabía que fuera con el 1er equipo.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No parece que vaya a venir más de un extremo más. Y me parece lógico, porque si no Sergio León va a jugar menos que yo.
                              Pues depende de lo que pase con Rubén, igual es el delantero titular. Sanabria se va a perder la pretemporada.

Comentario

Según los números quedarán en torno a 7 millones para fichajes y 3 puestos a reforzar, MCD, DFC, y EXT, por este orden. Al menos uno cedido para que los otros dos sean de suficiente nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X