Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    No me ilusiona nada campbell
    Eres un put0 crack. Eso sí luego pones nombres de mediapuntas como Mediocentros defensivos y viceversa.. je.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Dónde hay que firmar por Campbell? Aún tiene una edad en la que puede explotar con minutos, confianza y bien rodeado. No olvidemos que la propuesta de Setién no es la del Arsenal. Creo que sería un fichaje acertado.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        No me ilusiona nada campbell
        Sin acritud, pero pedías el fichaje de Darwin Machís .... Como no te va a ilusionar Campbell? Es que es de locos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

hombre Campbell en el betis no lo hizo mal, si al menos aporta lo mismo yo me lo traía

Comentario

Brasanac

Camarasa. Ceballos.

Campbell. Tello

Sergio

Mama mia que ataque

Comentario

pues parece que tello vuelve a la posición en la que jugaba en el fc barcelona antes de salir a porto y demás
              aunque tello es ambidiestro a mi me gusta bastante mas por la derecha. por que su forma de conducir es con el pie derecho pero bueno

si veo un tello en la izquierda y un campbell en la derecha simplemente genial

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Brasanac

Camarasa. Ceballos.

Campbell. Tello

Sergio

Mama mia que ataque

A Brasanac si se le puede dar boleto mejor, desentona mucho con el resto de nombres.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Está claro, yo no le idealizo pero Torrecilla con el dinero que tuvo es lo peor, más lamentable, más torpe y más inútil que he visto fichando. De auténtico bufón. Maciá no destacaría pero cumplió objetivo.
                  Yo tampoco le culpabilizo, porque si te dicen que tienes que largar a 12 y traer a otros tantos... divide 20 millones entre 12. No idealizo a ninguno de los dos, pero lso 2 son buenos directores deportivos como han demostrado en otros equipos, sobre todo Macià.

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                    Los que criticais tanto a Torrecilla¿ no sereis los mismos que estabais encantados de tener un DD que fichara jugadores de ligas menores para luego revalorizarlos,es decir nuestro "monchito"particular.?
                    Aquí se ha llegado a decir" no conoCo de nada a ese jugador pero si lo trae Torreilla me vale."Se le endiosó sin haber hecho nada y eso le ha lastrado durante toda la temporada.
                    Gran parte de la culpa la tuvo Poyet.Se le dió.un proyecto nuevo y no estaba preparado para manejarlo.
                    El año pasado.no funcionó nada pero hay jugadores que tienen que demostrar todavia cosas como Sanabria o Jonas.
                    Y en esas traímos a Durmisi. Por eso defiendo yo que deben de traer a un buen DD, para que cuando no haya dinero, sepa hacer apuestas. Pero claro, al DD no lo puedes traerlo solo, no le puedes mandar que vea 100 ligas, por lo que debería de ser acompañado por no menos de 10 ojeadores decentes.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/07/17, 10:13:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
                      A Brasanac si se le puede dar boleto mejor, desentona mucho con el resto de nombres.
                      Brasanac ha terminado siendo de los mejores del equipo, y de los mejores fichajes por detrás de Durmisi.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/07/17, 10:16:30.

Comentario

• Brasanac solo es medio defensivo en la imaginación de Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          El Diario de Sevilla apunta el interés del Betis en lograr la cesión del central francés del Chelsea Zouma y el posible regreso de Campbell.

http://www.diariodesevilla.es/realbetisBetis-Tello-Barcelona-Fichaje-Serra_0_1149785717.html

No se conforma Lorenzo Serra Ferrer con los fichajes de Camarasa y Cristian Tello, confirmado oficialmente ayer, sino que el balear está a la caza de un central de jerarquía y durante su viaje a Inglaterra solicitó al Chelsea la cesión de Kurt Zouma, el defensa francés que Antonio Conte medita dejar a préstamo y que está en la agenda de media Europa. Además, Serra también dialogó con el Arsenal para sondear el posible regreso de Joel Campbell, con lo que reforzaría la banda con un zurdo que ya conoce lo que es jugar en el Betis.

Zouma

La operación de Zouma no es sencilla, pero en el club verdiblanco se sueña con la posibilidad de reforzar la zaga con un central poderoso, de 190 centímetros, que vio truncada su enorme proyección por una grave lesión de rodilla.

La pasada temporada, Zouma sólo disputó 245 minutos repartidos en nueve encuentros, de ahí que el Chelsea quisiera que se rodara en otro conjunto. Ahí surge otro de los problemas de la operación, ya que numerosos equipos -Crystal Palace, Niza, Lyon, Valencia, Sevilla...- se han interesado por el central, aunque el Betis le garantizaría la disputa de minutos que necesita para regresar a su mejor versión.

Campbell

El Arsenal quiere dar salida al costarricense con un traspaso, aunque el club bético prefiere una cesión

Si en Heliópolis sueñan con la opción de Zouma, más factible sería el regreso de Campbell, aunque la operación también sería costosa. El costarricense debe regresar a la disciplina del Arsenal tras su última cesión al Sporting de Portugal, donde no brilló en exceso, por lo que con casi total seguridad abandonará de nuevo el club londinense.

El Betis querría optar a un préstamo, aunque la preferencia inglesa pasa por un traspaso que pusiera fin a la vinculación de Campbell con el Arsenal, donde nunca ha terminado de cuajar.

Tello

Quien sí se convirtió este viernes en el tercer fichaje oficial es Cristian Tello. A media tarde, tanto el Betis como el Barcelona hicieron público un acuerdo que había dejado ultimado Serra Ferrer el jueves. La insistencia del balear ha sido clave para que Tello diera marcha atrás a su salida al Spartak de Moscú y aceptase la propuesta verdiblanca, una apuesta muy fuerte en lo económico que convertirá al extremo, que firmará un contrato de cinco temporadas, en el mejor pagado del equipo.

El Betis pagará 4 millones más uno en variables y el Barcelona mantendrá el 50% en caso de venta

El Betis no indicó las cifras de la operación, algo que sí hizo el Barcelona con respecto a lo que recibirá: cuatro millones de euros más otro en variables, además de reservarse el 50% de una futura venta de una cláusula de 12. La necesidad del club azulgrana de cuadrar el balance a 30 de junio fue otro de los motivos que aceleraron la operación y que permitieron que el Betis anunciase ayer el fichaje.

"Muy feliz e ilusionado por empezar esta nueva etapa en el Betis. Gracias por toda la confianza. @RealBetis #Feliz #MushoBetis. Con muchísimas ganas de jugar de nuevo en @LaLiga #VamosMiBetis", indicó el extremo en las redes sociales una vez que se oficializó el acuerdo.

Tello, que llegará mañana a Sevilla para pasar el lunes el reconocimiento médico antes de ser presentado, llega al Betis después de jugar la última temporada y media en la Fiorentina, con la que disputó 57 partidos -seis goles y 13 asistencias- entre todas las competiciones.

Salidas

Además de estas operaciones de entrada, el Betis también pretende acelerar algunas salidas que abrirían el espacio salarial y permitirían seguir afrontando los ambiciosos planes de Serra.

Saludos.

Traer a Zouma sería un bombazo muy mjuy gordo. Es por eso que no me lo creo.

El fichaje de Zouma sería el mejor en años y con muchas diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Sin acritud, pero pedías el fichaje de Darwin Machís .... Como no te va a ilusionar Campbell? Es que es de locos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                            Totalmente, porque Machís es otro Cedrick.

Por cierto, hoy se debería de hacer oficial lo de Barragán, digo yo.

Comentario

Campbell seria una magnifica opción para utilizarlo como extremo tanto ED como EI. Otra opción muy interesante seria la contratación de Carlinhos (23 años, 1,80 m, Brasil), jugador del Estoril, en breve fichará por el Benfica, para posteriormente ser cedido. Jugador que puede jugar en varias posiciones tanto en los extremos como MCO. Esta última temporada han jugado los dos, Campbell y Carlinhos en la liga portuguesa, destacando este último, en casi todos los encuentros disputados. Jugador que si se adapta a la liga española podría rendir a un gran nivel, formado dupla con Ceballos.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...okkHTAihtLi1WA

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...sco5qf-NnL-yNg

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Traer a Zouma sería un bombazo muy mjuy gordo. Es por eso que no me lo creo.

El fichaje de Zouma sería el mejor en años y con muchas diferencia.

Está sonando por Valencia, no sé en que medios ha salido, pero los aficionados lo dan por hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X