Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Se ha reactivado en Twitter el supuesto interés por Carles Gil espero que no porque pasar de Campbell a Gil es una **** broma de mal gusto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Pero quien se ha inventado lo de Campbell??? Que vale unos 7 kilos.. Y si viene Tello de donde sacas el dinero? Y faltando aún un central bueno y un pivote defensivo mínimo?

Comentario

Pues a mi no me disgusta Carles Gil ni mucho menos , en el Depor están deseando que vuelva. Obviamente prefiero a Campbell, pero entiendo que tampoco tenemos todo el dinero del mundo, y si fichamos a Tello el otro extremo tendrá que ser de un perfil algo más bajo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pero quien se ha inventado lo de Campbell??? Que vale unos 7 kilos.. Y si viene Tello de donde sacas el dinero? Y faltando aún un central bueno y un pivote defensivo mínimo?
        Campbell es puro twitter, no lo ha sacado ni un solo medio, ni uno. Ni si quiera los menos fiables han hecho ninguna noticia sobre él.

Comentario

• De todos los fichajes con posibilidades reales que están sonando Gil es con diferencia el que menos interesante me parece, no acabo de entender que nos emperremos por él.

Que sí, que mejora lo que hay, pero porque un diplodocus fosilizado también lo hace; pero no me satisface en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Campbell es puro twitter, no lo ha sacado ni un solo medio, ni uno. Ni si quiera los menos fiables han hecho ninguna noticia sobre él.
            https://twitter.com/VentoNacho/statu...71777461272578

Comentario

Ea , puro twitter,me das la razon. Nacho Vento se hizo eco de otros tuiteros. Ni un artículo de ningún periodico, ni de los que sacan 10 nombres por día.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/06/17, 15:23:45.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Pepe Elias también anda más perdio con lo de Tello....
                Y me extraña porque está metido hasta dentro en el consejo, pero tiene pinta que DON Lorenzo no suelta prenda.

Comentario

Pues a mi me parece buen fichaje carles gil la verdad, además es joven y puede despuntar todavía. Obviamente prefiero a Campbell pero nos estamos gastando una pasta ya y si viene Tello de extremo, Gil me parece buena opción

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Nacho Vento entre otros jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Carles Gil nos puede venir pero que muy bien.

Comentario

Pues Nacho Vento ha ido acertando este verano, la verdad xD

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Pues a mi no me disgusta Carles Gil ni mucho menos , en el Depor están deseando que vuelva. Obviamente prefiero a Campbell, pero entiendo que tampoco tenemos todo el dinero del mundo, y si fichamos a Tello el otro extremo tendrá que ser de un perfil algo más bajo.
                          Me da a mi, que este año vamos a tener más presupuesto, unos 15 millones más, más o menos. Con eso lo digo todo y no digo nada.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Me da a mi, que este año vamos a tener más presupuesto, unos 15 millones más, más o menos. Con eso lo digo todo y no digo nada.

Comentario

Yo con la llegada de tello si se hace, veria mas necesario un mcd en condiciones para robar la pelota y un central.
                              Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 30/06/17, 16:33:59.

Comentario

• Para los que hablan de Campbell, según ED, esta semana se va a cerrar el fichaje de Carles Gil por 2.2 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X