Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Segun lo que se ha comentado lo unico que me cuadraria seria Denayer del City
    Está sonando para el Girona como cedido.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Campbell le queda un año de contrato y lo quieren vender, me ha llegado un macutazo, pero no lo creo, el rumor es que el quiere volver aqui y su agente, que no se si es un familiar, lo ha ofrecido y por lo visto puede venir por 5 o 6 kilos.
      Por esto no me cuadra me parece barato y ademas que siendo ofrecidp no haya salido en prensa o que no se haya interesado de verdad nuestro club por este jugador. Alguien sabe algo? Que opinais?
      Mucho dinero quedándole 1 año de contrato aunque mas vamos a pagar por Tello y le queda también 1 año de contrato así que a saber si puede ser verdad o no.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Desde Brasil nos relacionan con Pedro Rocha, extremo izquierdo del Gremio , 22 años. El típico jugador de banda brasileño habilidoso según lo que veo en videos.

Quizá se haga alguna apuesta así al tener fichas de extracomunitarios libres , a saber
        Es un buen jugador aunque con la política de este año en fichajes creo que lo descarto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
          De donde sale el rumor del central inglés phil jonh? Tiene un valor de 14 kilos y dudo muchísimo que podamos pagar ni la mitad y menos hacernos cargo de su ficha, es más, la inversión fuerte detrás de Tello yo la haría en el pivote...o en otro extremo ya depende de como setien quiera jugar
          Yo es que después de las inversiones de Tello y Camarasa los demás fichajes vienen cedido o de una inversión de poco dinero, nose el dinero que nos queda pero no creo que sea mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Pues he leido que la de tello y camarasa NO sera la mas fuerte!! Y viendo el tema pacilic y que para el pivote seguramente venga alguno cedido no me extrañaria que la apuesta mas fuerte sea para el central...el lateral izq y el otro extremo vendran a lo Barragan!!
            Para mí que no va a ver fichajes para el lateral izquierdo salvo venta de Durmisi.

Comentario

Venga el que venga el listón lo han subido para esta temporada, y si como dicen algunos llegaran a venir Pasalic y Campbell.

Apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Sono que Ake (Chelsea) podria venri cedido, o incluso que Zouma podria venir porque Ake seria de los que le haria competencia.

Pues bien, se ha ido al Bournemouth por casi 23 millones.

Asique lo de Zouma si ya era dificil, ahora imposible. Solo tienen a Cahil y David Luiz (aparte del frances) mas Azpilicueta.
                Van a fichar a otro central aunque Conte juega con una línea de 3 centrales.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                  Van a fichar a otro central aunque Conte juega con una línea de 3 centrales.
                  Central zurdo, pivote y otro extremo, creo que es lo que falta por ahora.

Si se producen salidas, las más probables pueden ser Bruno y Jonas, Canales está en stand bye.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Venga el que venga el listón lo han subido para esta temporada, y si como dicen algunos llegaran a venir Pasalic y Campbell.

Apaga y vámonos.
                    Creo que todos los fichajes que van a venir serán conocidos, en el caso de que se acabe el dinero creo que vendrá algunos cedidos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Central zurdo, pivote y otro extremo, creo que es lo que falta por ahora.

Si se producen salidas, las más probables pueden ser Bruno y Jonas, Canales está en stand bye.
                      Efectivamente cuando se haga lo de Tello y Barragan oficial faltan esos tres puestos y ya después dependerá de algunas salidas.

Comentario

Jurgi Oteo, extremo zurdo de la cantera bilbaina. La página no es muy fiable, pero...

http://***************/jurgi-oteo-pos...aje-del-betis/

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          Jurgi Oteo, extremo zurdo de la cantera bilbaina. La página no es muy fiable, pero...

http://***************/jurgi-oteo-pos...aje-del-betis/
                          no estoy 100% seguro pero creo que juega por la derecha
                          sería una gran incoporación para el filial pensando en alternar con el primer equipo

Comentario

Para el filial estaría bien

Comentario

El Betis ofrece 2.2 millones por Carles Gil.

Según ED Barragán y Carles Gill podrían quedar apalabrados esta semana y oficializarse la próxima.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Apaga y vámonos.
                                Se ha reactivado en Twitter el supuesto interés por Carles Gil espero que no porque pasar de Campbell a Gil es una **** broma de mal gusto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X