Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

De donde sale el rumor del central inglés phil jonh? Tiene un valor de 14 kilos y dudo muchísimo que podamos pagar ni la mitad y menos hacernos cargo de su ficha, es más, la inversión fuerte detrás de Tello yo la haría en el pivote...o en otro extremo ya depende de como setien quiera jugar

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A ése Luan hace dos años le vi yo dos partidos cuando Braian andaba jugando en ese equipo y es cosita fina, lo puse por aquí y todo creo. Le he perdido totalmente la pista, eso sí.
      Es bastante bueno, pero tiene una losa muy grande. Decían que iba a ser el próximo Ronaldinho y claro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Yo tengo la sensación de que después de Tello, la inversión media será en el central y luego sera todo de perfil bajo, tipo Barragan para entendernos: jugadores que cumplan y poco más.
        Ojo, y lo veo bien, además es lo que pedía para este año.
        Pues he leido que la de tello y camarasa NO sera la mas fuerte!! Y viendo el tema pacilic y que para el pivote seguramente venga alguno cedido no me extrañaria que la apuesta mas fuerte sea para el central...el lateral izq y el otro extremo vendran a lo Barragan!!

Comentario

Uno que creo que no ha salido y me parece una buena oportunidad porque creo que queda libre es Gaku Shibasaki, del Tenerife. Dio un show en la intercontinental control el Madrid y se lo trajo el Tenerife. Al no subir a primera se queda libre. No se si se ha comentado ya

Comentario

Sono que Ake (Chelsea) podria venri cedido, o incluso que Zouma podria venir porque Ake seria de los que le haria competencia.

Pues bien, se ha ido al Bournemouth por casi 23 millones.

Asique lo de Zouma si ya era dificil, ahora imposible. Solo tienen a Cahil y David Luiz (aparte del frances) mas Azpilicueta.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Uno que creo que no ha salido y me parece una buena oportunidad porque creo que queda libre es Gaku Shibasaki, del Tenerife. Dio un show en la intercontinental control el Madrid y se lo trajo el Tenerife. Al no subir a primera se queda libre. No se si se ha comentado ya
              No recuerdo donde lo vi pero salio que el Real Betis y un par de equipos más estaban interesados aunque seguro que era humo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Mucho mejor que Jones!! Pero el que suena es el otro...aunque dicen que tambien Zouma pero mas bien para las vecinas, creo!! Hombre entre los dos me quedo con zouma, es un bicho de 1,90m de encaje negro y corre que se las pela!! El problema es que con los Cahil, david luiz, terry y el Ake que tiene muy buena pinta, zouma no esta teniendo los minutos que necesita para un mundial que se avecina. Aparte de que tuvo una lesion muy grave en 2016 que le tuvo apartado muchos meses...
                ¡Gracias! Pues ojalá venga xD si viene será como cedido supongo.

Comentario

Haro y Catalán dijeron que antes del día 6 en la vuelta a entrenamientos habría entre 3 o 4 fichajes (aparte de León). Con Camarasa ya aquí, Barragán esperando para la firma y Tello cerrado según dicen.

Quién creéis que es ese posible ' o 4' con el que negocian?

Comentario

Central, el 5 o el extremo, difícil de elegir, pero creo que será el 5....por apostar..

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Sono que Ake (Chelsea) podria venri cedido, o incluso que Zouma podria venir porque Ake seria de los que le haria competencia.

Asique lo de Zouma si ya era dificil, ahora imposible. Solo tienen a Cahil y David Luiz (aparte del frances) mas Azpilicueta.
                      No me traigo yo a Zouma ni harto vino después de partirse la rodilla. Medio año lesionado y a saber cuándo volverá a jugar y a qué nivel...

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Para el lateral izquierdo, donde Aké puede jugar también, sería interesante también su ex compañero Kennedy. Una cesión sería posible.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          No me traigo yo a Zouma ni harto vino después de partirse la rodilla. Medio año lesionado y a saber cuándo volverá a jugar y a qué nivel...
                          Supongo que cuando estaba mas cerca de la elite y era titular con Francia, era cuando mas opciones teniamos de ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Para el lateral izquierdo, donde Aké puede jugar también, sería interesante también su ex compañero Kennedy. Una cesión sería posible.
                            No creo ahora mismo que el Chelsea nos vea con buenos ojos para ceder jugadores tras lo de Musonda la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Haro y Catalán dijeron que antes del día 6 en la vuelta a entrenamientos habría entre 3 o 4 fichajes (aparte de León). Con Camarasa ya aquí, Barragán esperando para la firma y Tello cerrado según dicen.

Quién creéis que es ese posible ' o 4' con el que negocian?
                              Pasalic es el que más cerca está.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                ¿Y Zouma cómo es?
                                Zouma esta fuera de nuestro alcance olvidarse de este jugador incluso lo es difícil para el Sevilla que estaba sonando últimamente este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X