Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Desde Brasil nos relacionan con Pedro Rocha, extremo izquierdo del Gremio , 22 años. El típico jugador de banda brasileño habilidoso según lo que veo en videos.
Quizá se haga alguna apuesta así al tener fichas de extracomunitarios libres , a saber
Pues de Gremio no lo destacaría a él... Destacaría a Luan.
Desde Brasil nos relacionan con Pedro Rocha, extremo izquierdo del Gremio , 22 años. El típico jugador de banda brasileño habilidoso según lo que veo en videos.
Quizá se haga alguna apuesta así al tener fichas de extracomunitarios libres , a saber
Éste es el típico jugador que hasta el verano pasado se decía que había que fichar, "antes de que explotara".
Parece que en este foro al menos ya ha cundido la idea de que no tenemos secretaría técnica ni nada remotamente parecido a ello y que lo que tenemos que hacer hasta que la tengamos es firmar a jugadores contrastados a nuestro nivel.
Desde luego. Yo porque lo he visto en Twitter y lo he comentado aquí, pero vamos, este año no estamos para inventos. Me traía alguien de un perfil más bajo como Carles Gil o Carcela, que por lo menos han jugado aquí, que ningun invento de por ahí. Y directiva ha dejado claro que piensa lo mismo.
Yo tengo la sensación de que después de Tello, la inversión media será en el central y luego sera todo de perfil bajo, tipo Barragan para entendernos: jugadores que cumplan y poco más.
Ojo, y lo veo bien, además es lo que pedía para este año.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Hasta que no lo confirme MdeMaquedaoloca, no me fio.
No puede, se ha puesto el Twitter en privado tras el ridículo de hoy xd
Dime que no es cierto que me muera aqui mismo xdd.
Oño jurao, miralo jajajajaja Tenía como 50 contestaciones a su tweet de gente insultandolo y llamándolo de todo.
Es que hay que tener pocas luces.
Por cierto para el que no lo viese en su momento,, puso un tweet hoy diciendo que Tello había dicho a su agente que no iba a venir, que si fuera el Sevilla venía seguro, pero que al Betis no.
Horas después todos los medios daban a Tello por cerrado y bueno, los tuiteros hicieron el resto xd
Pues de Gremio no lo destacaría a él... Destacaría a Luan.
A ése Luan hace dos años le vi yo dos partidos cuando Braian andaba jugando en ese equipo y es cosita fina, lo puse por aquí y todo creo. Le he perdido totalmente la pista, eso sí.
Oño jurao, miralo jajajajaja Tenía como 50 contestaciones a su tweet de gente insultandolo y llamándolo de todo.
Es que hay que tener pocas luces.
Por cierto para el que no lo viese en su momento,, puso un tweet hoy diciendo que Tello había dicho a su agente que no iba a venir, que si fuera el Sevilla venía seguro, pero que al Betis no.
Horas después todos los medios daban a Tello por cerrado y bueno, los tuiteros hicieron el resto xd
Que desgracia...siempre se van los mejores...
Pero vamos, para matao el maestro ese, que se enfrentó y todo a Manuel (@betis1968), y todo por ser fiel pelota de Don Haro.
Asi, a calzón quitao.
A ése Luan hace dos años le vi yo dos partidos cuando Braian andaba jugando en ese equipo y es cosita fina, lo puse por aquí y todo creo. Le he perdido totalmente la pista, eso sí.
Es un pedazo de jugador. Ha sonado para Liverpool y alguno más, pero no sale de allí... no tengo ni idea.
Yo creo que por una oferta de 8-10 kilos puede salir, y este se sale en Europa.
Es un pedazo de jugador. Ha sonado para Liverpool y alguno más, pero no sale de allí... no tengo ni idea.
Yo creo que por una oferta de 8-10 kilos puede salir, y este se sale en Europa.
A mí me gustó mucho. Eso sí, es un atacante indefinido, no sabría donde situarlo en una pizarra. Y eso es bueno y malo en Europa. Bueno a paetir de un determinado nivel pero malo si no lo alcanzas.
De Brasil que últimamente haya visto y que sin destacar en rendimiento me llama la atención bastante me gusta Vizeu del Flamengo. Tiene cositas.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/17, 01:46:36.
A mí me gustó mucho. Eso sí, es un atacante indefinido, no sabría donde situarlo en una pizarra. Y eso es bueno y malo en Europa. Bueno a paetir de un determinado nivel pero malo si no lo alcanzas.
De Brasil que últimamente haya visto y que sin destacar en rendimiento me llama la atención bastante me gusta Vizeu del Flamengo. Tiene cositas.
Yo creo que lo pondría por detrás de otro nueve o incluso en banda. También en punta en solitario, claro está, pero creo que le viene peor esa situación.
Al tal Vizeu no lo conozco, pero si hablamos de extremos (siguiendo con Pedro de Gremio y no sé si con Vizeu), Roger Guedes de Palmeiras es un chaval con mucha calidad desde luego, aunque quizás algo irregular.
Yo creo que lo pondría por detrás de otro nueve o incluso en banda. También en punta en solitario, claro está, pero creo que le viene peor esa situación.
Al tal Vizeu no lo conozco, pero si hablamos de extremos (siguiendo con Pedro de Gremio y no sé si con Vizeu), Roger Guedes de Palmeiras es un chaval con mucha calidad desde luego, aunque quizás algo irregular.
Yo a Luan lo mismo, de punta en un 4-4-2 pero aquí en Europa eso es raro que se juegue. No sé, me parece el típico brasileño muy bueno pero que se sale en el Shaktar pero no aquí.
Vizeu es ariete, échale un ojo si puedes, aunque cada vez juega menos. Es muy joven y falloncete de momento, pero tiene toda la pinta del delantero al que en sénior le cuesta arrancar pero en cuanto empiece a meter... Tiene cuerpo y pie además,
Yo a Luan lo mismo, de punta en un 4-4-2 pero aquí en Europa eso es raro que se juegue. No sé, me parece el típico brasileño muy bueno pero que se sale en el Shaktar pero no aquí.
Vizeu es ariete, échale un ojo si puedes, aunque cada vez juega menos. Es muy joven y falloncete de momento, pero tiene toda la pinta del delantero al que en sénior le cuesta arrancar pero en cuanto empiece a meter... Tiene cuerpo y pie además,
Lo veré entonces, así de camino veo al nuevo crack mundial (porque lo ha fichado el Madrid, clar está): Vinicius Junior.
Comentario