Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

¿Qué os parece Jones?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Veo todos los partidos del United que puedo, y Phil Jones me parece un central bastante limitado para el nivel de dicho equipo.

Para el Betis posiblemente valdría, pero no me termina de convencer, no es especialmente rápido, y aunque de cabeza sí va medianamente bien, para el estilo de juego de Setién de sacar el balón jugado no vale. Pocos balonazos le he visto yo dar a la mínima presión.

En definitiva, mejor que Bruno por supuesto, pero creo que no mejor que Pezzella, por ejemplo.
      Yo no le he visto tanto, le conozco mas por nombre que por haberle visto!! Evidentemente si es tal cual lo estais pintando ya varios por aqui es un riesgo siendo una apuesta cara...ya veremos que pasa entonces.

Comentario

Ni Zouma ni Jones son centrales zurdos, si es lo que se pretendía fichar.

Zouma tuvo en 2016 rotura de ligamentos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Yo no le he visto tanto, le conozco mas por nombre que por haberle visto!! Evidentemente si es tal cual lo estais pintando ya varios por aqui es un riesgo siendo una apuesta cara...ya veremos que pasa entonces.
          Si suenan Zouma y Jones, espero que el elegido sea Zouma.

Es mejor central, sin ser un superclase, y va mejor con los pies que Jones.

Comentario

• Re: Ultimos rumores y posibles incorporaciones

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Comentan por twitter que a Joel Campbell le dan la carta de libertad.

No se que veracidad puede tener.
            Como le den la carta de libertad seria muy interesante para nosotros.

Comentario

Eau De Pachulia‏ @Pachulia_Betis 23 minhace 23 minutos
              Más
              El bombazo de Inglaterra, puede llegar de un equipo que hace poco fue campeón, y no hablo del Chelsea... Presten atención a las redes.
              Los 2 últimos campeones de Premier quitando a Chelsea este año son Leicester y M.City.

Comentario

Lo de Phil Jones no se lo cree ni él, ome. Es la versión British de Amaya. Muy bueno por arriba pero con la misma cintura que los bolardos de la plaza del museo. En las antípodas de lo que querría Setién para un equipo suyo.
                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/06/17, 23:31:14.

Comentario

El bombazo como dicen puede ser Luis Hernández del Leicester, termina cesión en Málaga.
                  Pues no me parece un bombazo el fichaje de Luis Hernández.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Madre mia, "suena" para el betis y es un paquete se cuidado!! Este tío no es ningun paulao de la vida, es cierto que como grandote ques tiene poca cintura pero no es tampoco torpon y ni mucho menos un paquete... este tio es un central top y todavía es muy joven!!
                    No lo digo porque ahora suene para nosotros compañero (que me cuadra poco por cierto), es que simplemente considero que en España no se puede ser buen defensa solo a base de raza y fuerza, eso cuela en otras latitudes.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Pues tu opinión hay que tenerla en cuenta en temas británicos. Acertaste de pleno con Poyet (yo opinaba igual sin tanta información de primera mano). Y me cuadra lo que comentas aparte de mis prejuicios con defensas de la Commonwealth.
                    Gracias, y sí, es básicamente lo que dices, Jones es el típico jugador inglés que solo puede jugar en Inglaterra, no creo que pueda rendir fuera de allí.

Comentario

Zouma imposible........ o no?

Comentario

• El jugador inglés, independientemente de lo bueno o malo que pueda ser, es sobrevalorado por definición. Y Jones está lejos de ser una excepción.

¿Que mejora lo que hay? Pseee a Bruno y Tosca sí, seguramente también a Mandi (mala temporada pero con cualidades que me gustan más) pero para lo que pueda costar dudo que suba significativamente el nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Zouma imposible........ o no?
                          A mí me lo parece. Y este sí que mejora lo que hay.

Comentario

Pero ninguno de los dos cuadra con la política de Serra, no conocen la Liga española, creo que los tiros van por otro lado, la prensa se está luciendo este verano...
                            Otra cosa sería Campbell, este si sería un bombazo y si es con la carta de libertad ni hablamos....

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              ¿Qué os parece Jones?
                              A pesar de los que dicen que es un Amaya ingles!! A mi me gusta, me ilusiona y me parece que mejor lo que hay!!

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

puede ser mangala

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X