Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/17, 23:10:53.
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo, los que se lo creen son los de Twitter que le contestan y todo preguntando más.
Lo que si digo es que esto es un post de rumores de fichajes para el Betis, rumores de prensa, de gente que sepa, no pinta nada los mensajes de chaval aburrido que le guste llamar la atención, digo yo, vamos.
También es verdad que le he cogido una manía que no puedo ni verlo en ningún lado xd
Y si te vas a fiar de los rumores de prensa, no te digo nada, son peores que los de esta gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl que era de fiar era Espinete estando Pepe Mel en el Betis, no fallaba uno el *****.
Esa conexión de, yo te digo los fichajes y tu me defiendes en prensa como un semidios era graciosa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCelta al día ✌ @celta_fichajes 1 hHace 1 hora
Informa @ValeroRafa. Si el Celta quiere , Nolito será jugador del Celta la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi el Celta quiere... y paga.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeImagino que sería cedido no creo q puedan pagar mínimo 15 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi el Celta quiere... y paga.
Comentario
-
He leído por ahí que el betis tiene pensado vender a pezzela por 5 millones y traer a Meré del sporting por el que pedian hace un tiempo 8 millones, considerando ( supongo que por buenas relaciones ) que se puede abaratar su fichaje ( ya bien cediendles a algún jugador nuestro también). Me parecería un fichaje cojonudo, 20 años y adaptado a la liga, además con una muy buena proyección pero quizás vendería a Buno y Mandi o a Tosca y Mandi y subiría a un filial antes de vender a Pezzela. Alguien sabe algo de si el rumor es cierto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario