Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Por cierto, llevamos unos cuantos de días de aburrimiento absoluto, no se mueve nada... Creo que estarán esperando al 29 de junio para sacar la batería de fichajes ilusionantes para arrasar en al Asamblea. Espero que traigan a gente que ilusione, sino estamos perdidos.
    Por favor, traigan a Campbel, me duelen los dedos de escribirlo, le queda un año y no va a seguir en el Arsenal. No creo que cueste mucho ni su salario será tan alto cuando estuvo aquí cedido. Campbel aquí es Capitán General con 24 años.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Ziegler lateral izquierdo del Sión otro más q sale hoy en prensa extranjera
      Pues he visto al Sion pero no me he fijado en su lateral, la verdad... A ver si veo algún partido y os cuento.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Si el central que van a traer es uno con 31 años de la liga de Suiza, que no traigan ninguno

Comentario

El Depor está en todo su derecho en remitirse a la claúsula de un jugador que consideran importante y que no tienen la más mínima intención de traspasarlo. Hacen bien.
          Lo que no entendería es nuestro supuesto interés, ya que considero a Mosquera un perfil de jugador que no necesitamos. Creo que tiene un rol en el terreno parecido al que tiene Ceballos, aun siendo jugadores con características diferentes.

Comentario

No se si Ziegler se habrá reconvertido ahora en Suiza pero siempre ha jugado de lateral zurdo.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Pues a mi Mosquera me parecería interesante para el pivote defensivo.
              Ahora, por 10M ni borracho, antes que pagar eso, subo a De La Hoz o Hinojosa

Comentario

• Dani García, Camarasa, Campbell y un DFC en condiciones serían mis fichajes con desembolso importante.

El resto, cedidos o libres.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Roberto el del espanyol sería mi opción.
                  el Valencia ha fichado a areola?
                  Para el Valencia estaba sonando Neto portero de la Juve por 6 millones, los mismos que va a recibir por Ryan.

Comentario

Por cierto no es mi favorito pero Mosquera si me parece un pivote interesante para nosotros.

Comentario

Es central, pisha, y ha dado más vueltas que un borracho en una feria.

Parece ser que en el pasado interesó al Atlético (antes de Simeone) y al mejor equipo andaluz de la historia, el Málaga de Cuartos de Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Es central, pisha, y ha dado más vueltas que un borracho en una feria.

Parece ser que en el pasado interesó al Atlético (antes de Simeone) y al mejor equipo andaluz de la historia, el Málaga de Cuartos de Champions.
                        En otra noticia lo dan como central

Comentario

No se si he visto mal los datos pero pone que ha marcado ocho goles en veinticinco partidos con el Sion esta temporada.
                          No puede ser, no?
                          Hablo de Ziegler

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            No se si he visto mal los datos pero pone que ha marcado ocho goles en veinticinco partidos con el Sion esta temporada.
                            No puede ser, no?
                            Hablo de Ziegler
                            Como poder ser puede ser, supongo que seran de jugadas de estrategia

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              No puede ser, no?
                              Hablo de Ziegler
                              4 penaltis, 2 tiros de falta y 2 de cabeza.

Comentario

• Por cierto, comentan en Twitter que el más cercano es Camarasa y que su llegada descartaría la de Canales, eso me cuadra muchísimo más

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X