Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Edgar Badía (Reus) , 2 portero menos goleado, también le veo buenas condiciones...algo bajito, pero creo que puede tener buen futuro.
    Buen portero también. En Segunda, Dmitrovic (Alcorcón), Becerra (Valladolid), Guaita (Getafe) o Badía (Reus) son muy buenos porteros que estarán pronto en Primera. También Bono, del Girona, y Raúl (Levante) pero esos han ascendido ya.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Buen portero también. En Segunda, Dmitrovic (Alcorcón), Becerra (Valladolid), Guaita (Getafe) o Badía (Reus) son muy buenos porteros que estarán pronto en Primera. También Bono, del Girona, y Raúl (Levante) pero esos han ascendido ya.
      Yo a Guaita no lo aguanto. Me gustaba en su momento, cuando empezó en el Valencia y en el Recre; pero hace ya años que no me dice nada.

Comentario

Varios medios ingleses y alemanes apuntan al fichaje cercano de Guillermo Valera, 24, uruguallo defenda derecho del MUnited ex- Madrid Castilla por el Real Betis

Comentario

Qué opinión os merece Fede Cartabia como extremo derecho? En la web Transfermarkt pone que está por un millón y medio de euros. Además, solo tiene 24 años, es decir, en el futuro podría revalorizarse.
          Este futbolista también puede jugar por la banda izquierda, hecho que se agradece porque parece que este año vamos a andar muy justitos de extremos.

Comentario

Según Espinete, el Betis está intentando fichar a Mosquera, pero el Deportivo se remite a la cláusula (más de 12 kilos).

Comentario

Y Nolito admite ofertas de Sevilla y Celta... del Betis no dice ni que empieza por B

Comentario

Mosquera es muy buen centrocampista pero veo muy complicado que el Betis lo saque de allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  No vamos a jugar con tres centrocampistas. Vamos a jugar con 4 o 5.
                  Sin extremos?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Ojalá se haga Camarasa me parece un futbolista muy completo y nos vendría muy bien.

Comentario

Leo los comentarios sobre camarasa y me imagino a messi lo mismonque cuandonleia el año pasado los comentarios de mandi y jonas martin.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        camarasa no tiene nada ni de 5 ni de organizador en mi opinión.
                        interior, a no ser que Setien tenga otra idea con ceballos.
                        puede que vayan por ahí los tiros. ceballos de roque mesa, camarasa de vicente gómez y canales de tana. pues a mi me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          puede que vayan por ahí los tiros. ceballos de roque mesa, camarasa de vicente gómez y canales de tana. pues a mi me gusta.
                          Pues a mi NO, seria un centro del campo muy ofensivo, de posesion y toque pero muy muy blando defensivamente lo que significa que si no tenemos a Ramos y Pique de centrales las vamos a pasar canutas defendiendo!! A que me suena eso por parte de Setien???
                          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 14/06/17, 07:52:39.

Comentario

Valverde del Castilla

Nombres ilusionantes

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Según Espinete, el Betis está intentando fichar a Mosquera, pero el Deportivo se remite a la cláusula (más de 12 kilos).
                              Prefiero a Camarasa mil veces.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Pues a mi NO, seria un centro del campo muy ofensivo, de posesion y toque pero muy muy blando defensivamente lo que significa que si no tenemos a Ramos y Pique de centrales las vamos a pasar canutas defendiendo!! A que me suena eso por parte de Setien???
                                Hombre, Setién no es Jémez. Sus equipos no encajan muchos goles y le preocupa el plano defensivo, además siempre juega con un 5. Pita en el Lugo, Roque en Las Palmas. Si es verdad que en la segunda vuelta ha encajado mucho pero coincidiendo con el bajón general de Las Palmas.
                                Sobre la posibilidad de que reconvierta a Ceballos en un Roque Mesa, lo veo totalmente inviable. En todo caso en un organizador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X