Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    entiendo que si traen a canales te tienes que cubrir las espaldas con otro jugador que vaya a jugar en posiciones similares.
    la plantilla esta para una remodelacion profunda.
    en eso estamos totalmente de acuerdo
    pero para cubrirte con canales te puedes traer a samu saiz que no le va a "importar" tener ese rol
    explicale tu a camarasa o canales que vienen al betis a ser suplente del otro XD se rien en tu cara y despues fichan por otro equipo XD
    y si ya metes a campbell en el sarao y le cierras esa puerta a canales tambien XD
    y a todo esto estará joaquin en esas mismas posiciones reclamando minutos
    yo creo que de los 3 sobra 1 como fichaje o hay que colocar a camarasa de 5
    Samu Saiz o Arnaiz, bajo mi punto de vista, uno de los dos (preferiría a Samu Saiz) deberían de ser fichados.
    Samu Saiz es mi debilidad en segunda, menudo pelotero, además que se puede adaptar a la MP y MI tirando al centro.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no hay que meter a todos los fichajes en un mismo XI, leñes.
      Cuando son fichajes de este tipo, es que o le aseguras titularidad como quien dice, o en invierno se piran. Aquí no van a venir los Camarasa, Campbell, o Canales de turno a guardarle el sitio a Petrinhos y Brasanac.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Cuando son fichajes de este tipo, es que o le aseguras titularidad como quien dice, o en invierno se piran. Aquí no van a venir los Camarasa, Campbell, o Canales de turno a guardarle el sitio a Petrinhos y Brasanac.
        pero que una liga es muy muy larga y hay que tener alternativas en el banquillo y los jugadores van lesionandose, picos de forma, etc...
        que no estamos firmando a cracks mundiales.

Comentario

ese es el problema
          si quieres hacer un fichaje que de profundidad al equipo tienes que traer jugadores del perfil de samu saiz o del palangana del cadiz; que son buenos jugadores, pero de un perfil bajo aun y con menos exigencias
          pero no a camarasa, campbell o canales

Comentario

En el supuesto caso de que vinieran esos, que ya veremos y yo lo dudo, la cosa quedaría tal que así en mi opinión:

-----------Camarasa---Ceballos------------
            Campbell------Canales------Sergio León
            ---------------------Sanabria--------------------

Sé que Sergio no es extremo, pero no me imagino fichando a dos jugadores de banda titulares, ni a León en el banquillo, ni a Setién jugando sin su grandote. No se me ocurre otro esquema de Setién para encajarlos a todos sin que chirríe.
            Eso sí, ahí no defiende ni mi prima.
            Quita a Canales y ficha a un MCD de verdad.

Comentario

pero que una liga es muy muy larga y hay que tener alternativas en el banquillo y los jugadores van lesionandose, picos de forma, etc...
              no son cracks mundiales pero el betis tampoco es ningun referente ahora mismo en nada
              si lo quieren varios equipos de primera, que los querrán, no van a venir aqui a ser recambios
              vamos, y en realidad hablamos de canales con exactitud XD
              canales no va a salir de una real, en la que ha jugado 31 partidos (en el rol que comentas tu) jugando competición europea para venirse al betis para seguir su rol de revulsivo
              de hecho se va de la real por que quiere ser titular

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo echo en falta que suenen más extremos, por lo menos tienen que llegar dos y de momento han sonado solo Campbell (que solo ha sido por Twitter) y Carcela hace tela de tiempo ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  No son crack mundiales, pero esto es el Betis.
                  En el caso de Canales, pasar de ser suplente en la Real a ser suplente aquí es dar un paso atrás.

Comentario

no hay que meter a todos los fichajes en un mismo XI, leñes.
                    Mi opinión es que si te traes a Campbell y Camarasa es para que teóricamente sean titulares. Otra cosa es fichar a alguien que despunte de segunda como Samu Sáiz, que puede venir con otro rol, pero estos creo que en un principio se les ficha para subir el nivel y que sean la base del 11.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      no son cracks mundiales pero el betis tampoco es ningun referente ahora mismo en nada
                      si lo quieren varios equipos de primera, que los querrán, no van a venir aqui a ser recambios
                      vamos, y en realidad hablamos de canales con exactitud XD
                      canales no va a salir de una real, en la que ha jugado 31 partidos (en el rol que comentas tu) jugando competición europea para venirse al betis para seguir su rol de revulsivo
                      de hecho se va de la real por que quiere ser titular
                      y porque la real lo invita a irse, mejor dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        En el supuesto caso de que vinieran esos, que ya veremos y yo lo dudo, la cosa quedaría tal que así en mi opinión:

-----------Camarasa---Ceballos------------
                        Campbell------Canales------Sergio León
                        ---------------------Sanabria--------------------

Sé que Sergio no es extremo, pero no me imagino fichando a dos jugadores de banda titulares, ni a León en el banquillo, ni a Setién jugando sin su grandote. No se me ocurre otro esquema de Setién para encajarlos a todos sin que chirríe.
                        Eso sí, ahí no defiende ni mi prima.
                        Quita a Canales y ficha a un MCD de verdad.

Sí, pero MCD de verdad no ha sonado ninguno.
                        En cambio no dejan de sonar Canales, Granero, etc. Parece que no va a venir ningún 5 si nos atenemos a los rumores hasta ahora.

Comentario

No son crack mundiales, pero esto es el Betis.
                          En el caso de Canales, pasar de ser suplente en la Real a ser suplente aquí es dar un paso atrás.
                          la Real no lo quiere, en la real este año que viene si se queda ni la va a oler.
                          no conozco ningún jugador que sepa o se garantice a si mismo la titularidad y menos este tipo de jugadores.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Como no se van a meter a todos los fichajes en el once si de los 5 tíos que van a jugar entre el medio y las bandas, sólo tenemos uno bueno (Ceballos), los otros 4 tienen que ser fichajes, para mi si la próxima temporada empezamos con Brasanac, Petros o Jonas en el once sería un síntoma de que hemos fichado como el culo

Comentario

Sí, pero MCD de verdad no ha sonado ninguno.
                              En cambio no dejan de sonar Canales, Granero, etc. Parece que no va a venir ningún 5 si nos atenemos a los rumores hasta ahora.
                              Pues espero que hayan aprendido ya la lección del año pasado y se dejen de mamonear en esa posición.

Comentario

La verdad yo creo que los tres jugadores que cita (Camarasa, Campbell y Canales), salvo lesión, serían titulares fijos en el Betis.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X