Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si el problema no es lo que vea con Setién, el problema es lo que voy a tener que ver cuando despidan a Setién.
    a mi me parece un disparate darle una planificación a un Mel o a un Poyet pero con Setien cambia la cosa.
    y no es por su forma de entender el fútbol sino porque tiene cierto bagaje y conocimiento.
    A ver el verano que viene para quién estaremos fichando. Yo ya casi ni me acuerdo de lo que es empezar y acabar la liga con el mismo entrenador.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:20:23.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo es que, de los que suena, no veo a ninguno metiéndose entre los centrales para salir con el balón (asumiendo que jugaremos con un 4-3-3) y que luego tenga además la capacidad para hacer de ancla en el mediocampo.

Pensaba que Camarasa era el que podían traer para eso, pero si este año lo han "iborrizado" poniéndolo casi de segundo delantero ya me diréis.
      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/06/17, 01:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Yo un centro del campo formado por Ceballos/Camarasa y Canales no me convence, me falta ahí otro medio centro puro mças además del 5. En cambio, un 5 y Camarasa y Ceballos por delante sí se me acerca más a ese sistema.
        para mi el centro del campo ideal es
        --------dani garcia(o marcone)-------
        -----ceballos----------camarasa------

yo hablo de reinventar a camarasa por la supuesta llegada de canales, el cual nos gusta mas o menos (yo la verdad es que no soy objetivo con el por que siempre me ha gustado mucho) no va a venir a ser suplente al betis estando en la real
        y sinceramente aunque ahora a ninguno nos convenza mucho, setien a convertido a un interior derecho normalito de 1,70 en uno de los mejores 5 de la liga española
        ya te digo, con cualquier otro entrenador simplemente proponer ese centro del campo me parecería un suicidio, pero con nuestro cantabro...

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Con el famoso 4-2-3-1 de Setién.
          Dani García - Ceballos, por delante Camarasa o Samu Sáiz, a una banda Campbell, a la otra Carcela (por decir alguno, es que no han sonado más bandas xd) y en punta Sergio León.

Que pena que no esté sonando Dani García para que mis ***** mentales tengan algo de sentido xd

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Yo es que, de los que suena, no veo a ninguna metiéndose entre los centrales para salir con el balón (asumiendo que jugaremos con un 4-3-3) y que luego te ancle al equipo.

Pensaba que Camarasa era el que podían traer para eso, pero si este año lo han "iborrizado" poniéndolo casi de segundo delantero ya me diréis.
            Es que el que hace eso es Ceballos, y además no me lo imagino haciendo otra cosa. En un medio Canales-Camarasa-Ceballos le iba a tocar hacerlo muchísimas veces.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:21:53.

Comentario

• Y para que no todo sea dulce en la noche para algunos.

Ya que no estaba sonando 5s creéis que Setien cuenta con Petros ahí ?

PD: es coña, creo que en esa posición va a estar una de las inversiones fuertes del año y que quizás llegue más tarde

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Firmo que acabe la liga, lo cual no veo nada claro conociendo cómo suele acabar todo aquí.
                No si los antecedentes no son para ser optimistas la verdad....pero comparo los entrenadores que henos tenido con Setién, y no hay color, al menos para mí.
                Ajolá salga bien de una vez ya...o como dices al menos que acabe la temporada xd.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  perdón pero es que me estoy liando sin citas.
                  Canales este año ha jugado muchas veces sustituyendo a vela, ojo con eso, y ha rendido bastante bien.
                  es un jugador que aguanta muy bien la pelota cuando te posiciona en campo rival y su tendencia a salir hacia dentro limpiaba mucho la zona de yuri o odriozola
                  entonces descartamos a campbell xD
                  es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    para mi el centro del campo ideal es
                    --------dani garcia(o marcone)-------
                    -----ceballos----------camarasa------

yo hablo de reinventar a camarasa por la supuesta llegada de canales, el cual nos gusta mas o menos (yo la verdad es que no soy objetivo con el por que siempre me ha gustado mucho) no va a venir a ser suplente al betis estando en la real
                    y sinceramente aunque ahora a ninguno nos convenza mucho, setien a convertido a un interior derecho normalito de 1,70 en uno de los mejores 5 de la liga española
                    ya te digo, con cualquier otro entrenador simplemente proponer ese centro del campo me parecería un suicidio, pero con nuestro cantabro...

Yo es que para ponerlo de 5, de la Liga, iría a por Dani García. Si no, preguntaría al West Ham por Nordveit, o me la jugaría con Lucena...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Firmo que acabe la liga, lo cual no veo nada claro conociendo cómo suele acabar todo aquí.
                      No si los antecedentes no son para ser optimistas la verdad....pero comparo los entrenadores que henos tenido con Setién, y no hay color, al menos para mí.
                      Ajolá salga bien de una vez ya...o como dices al menos que acabe la temporada xd.
                      Es que esto de comparar esto con lo de antes y no haber color también lo llevo leyendo años con jugadores etc. y al final siempre es lo mismo.

Comentario

Es que el que hace eso es Ceballos, y además no me lo imagino haciendo otra cosa.
                        Sí, no te digo que Ceballos deje de bajar eventualmente para sacarla jugada, pero le hace falta un nota al lado que juegue de primeras y que sea solvente de cara a sostener y cerrar esa zona, no que se vaya para arriba corriendo como un loco a hacer el babieca.

Comentario

quizás Setien vea en Ceballos a su Roque.
                          yo no soy capaz de imaginarlo pero este chico es tan jodidamente bueno que esta capacitado para ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            perdón pero es que me estoy liando sin citas.
                            Canales este año ha jugado muchas veces sustituyendo a vela, ojo con eso, y ha rendido bastante bien.
                            es un jugador que aguanta muy bien la pelota cuando te posiciona en campo rival y su tendencia a salir hacia dentro limpiaba mucho la zona de yuri o odriozola
                            es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD
                            Si viniera Campbell jugaría en una banda a lo Viera casi con seguridad.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Si se pone a Camarasa de 5 (sin premio), soñaria con un

------Camarasa-------
                              Campbell-Ceballos-Samu Saiz

Uff... me he flipao un poco...pero ai omá.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                entiendo que si traen a canales te tienes que cubrir las espaldas con otro jugador que vaya a jugar en posiciones similares.
                                la plantilla esta para una remodelacion profunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X