Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Yo es que, de los que suena, no veo a ninguno metiéndose entre los centrales para salir con el balón (asumiendo que jugaremos con un 4-3-3) y que luego tenga además la capacidad para hacer de ancla en el mediocampo.
Pensaba que Camarasa era el que podían traer para eso, pero si este año lo han "iborrizado" poniéndolo casi de segundo delantero ya me diréis.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 14/06/17, 01:20:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeYo un centro del campo formado por Ceballos/Camarasa y Canales no me convence, me falta ahí otro medio centro puro mças además del 5. En cambio, un 5 y Camarasa y Ceballos por delante sí se me acerca más a ese sistema.
--------dani garcia(o marcone)-------
-----ceballos----------camarasa------
yo hablo de reinventar a camarasa por la supuesta llegada de canales, el cual nos gusta mas o menos (yo la verdad es que no soy objetivo con el por que siempre me ha gustado mucho) no va a venir a ser suplente al betis estando en la real
y sinceramente aunque ahora a ninguno nos convenza mucho, setien a convertido a un interior derecho normalito de 1,70 en uno de los mejores 5 de la liga española
ya te digo, con cualquier otro entrenador simplemente proponer ese centro del campo me parecería un suicidio, pero con nuestro cantabro...
Comentario
-
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Con el famoso 4-2-3-1 de Setién.
Dani García - Ceballos, por delante Camarasa o Samu Sáiz, a una banda Campbell, a la otra Carcela (por decir alguno, es que no han sonado más bandas xd) y en punta Sergio León.
Que pena que no esté sonando Dani García para que mis ***** mentales tengan algo de sentido xd
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeYo es que, de los que suena, no veo a ninguna metiéndose entre los centrales para salir con el balón (asumiendo que jugaremos con un 4-3-3) y que luego te ancle al equipo.
Pensaba que Camarasa era el que podían traer para eso, pero si este año lo han "iborrizado" poniéndolo casi de segundo delantero ya me diréis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/17, 01:21:53.
Comentario
-
Y para que no todo sea dulce en la noche para algunos.
Ya que no estaba sonando 5s creéis que Setien cuenta con Petros ahí ?
PD: es coña, creo que en esa posición va a estar una de las inversiones fuertes del año y que quizás llegue más tarde
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Firmo que acabe la liga, lo cual no veo nada claro conociendo cómo suele acabar todo aquí.
Ajolá salga bien de una vez ya...o como dices al menos que acabe la temporada xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeperdón pero es que me estoy liando sin citas.
Canales este año ha jugado muchas veces sustituyendo a vela, ojo con eso, y ha rendido bastante bien.
es un jugador que aguanta muy bien la pelota cuando te posiciona en campo rival y su tendencia a salir hacia dentro limpiaba mucho la zona de yuri o odriozola
es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepara mi el centro del campo ideal es
--------dani garcia(o marcone)-------
-----ceballos----------camarasa------
yo hablo de reinventar a camarasa por la supuesta llegada de canales, el cual nos gusta mas o menos (yo la verdad es que no soy objetivo con el por que siempre me ha gustado mucho) no va a venir a ser suplente al betis estando en la real
y sinceramente aunque ahora a ninguno nos convenza mucho, setien a convertido a un interior derecho normalito de 1,70 en uno de los mejores 5 de la liga española
ya te digo, con cualquier otro entrenador simplemente proponer ese centro del campo me parecería un suicidio, pero con nuestro cantabro...
Yo es que para ponerlo de 5, de la Liga, iría a por Dani García. Si no, preguntaría al West Ham por Nordveit, o me la jugaría con Lucena...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Firmo que acabe la liga, lo cual no veo nada claro conociendo cómo suele acabar todo aquí.
Ajolá salga bien de una vez ya...o como dices al menos que acabe la temporada xd.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que el que hace eso es Ceballos, y además no me lo imagino haciendo otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajeperdón pero es que me estoy liando sin citas.
Canales este año ha jugado muchas veces sustituyendo a vela, ojo con eso, y ha rendido bastante bien.
es un jugador que aguanta muy bien la pelota cuando te posiciona en campo rival y su tendencia a salir hacia dentro limpiaba mucho la zona de yuri o odriozola
es que el "problema" es que de ser cierto de que llegasen los 3 (ojala), se pisan entre ellos XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeentonces descartamos a campbell xD
la plantilla esta para una remodelacion profunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario