Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según mis fuentes , el tal Maquea tiene una copia de la famosa lista que dejó Torrecillas

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      prefiero mil veces estos hilos que dan pie a debates sobre futbolistas que hablar de juzgados.
      estoy hasta los huevetes de que hablen de todo menos del balón en este club.
      cuanta razón. yo ni entro en esos post, ni leo las noticias al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        cuanta razón. yo ni entro en esos post, ni leo las noticias al respecto.
        si entro es para un desahogo pero cuando veo el inicio de la web repleto de hilos así me salgo del ordenador.
        aburridisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          prefiero mil veces estos hilos que dan pie a debates sobre futbolistas que hablar de juzgados.
          estoy hasta los huevetes de que hablen de todo menos del balón en este club.
          De las cosas que más coraje me dan es entrar en este hilo, el de planificación, etc, ver varias páginas por leer y darme cuenta que han empezado con debates absurdos (Macia vs Torrecilla, HyC ******, plusvalías)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Hay gente para la que, en cuanto un jugador se pone la elástica del Glorioso, deja de valer hasta para el equipo de mi barrio.
            Petros se mea en Enzo una y mil veces. Y no sólo estadísticamente.
            Os animo a que paséis por el foro del Valencia para que veáis lo que opinan de este jugador.
            No le quieren ni en pintura, de hecho, le consideran un tribunero y un perro de cuidado.

Comentario

Enzo Pérez reparte estopa de lo lindo, sabe jugar la pelota y ocupa una posició/posiciones en el campo que demandamos. A partir de ahí puede ser interesante. Pero tal y como ha dicho otro forero, si su llegada lastra el presupuesto para confeccionar la plantilla de esta temporada me lo pensaría muy mucho. Por edad pero sobre todo por rendimiento reciente.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hasta que los M no me digan en que vuelo viene alguno, no me creo ná.
                Se convertirá Abades en la nueva habitación traga personas del Al-Andalus?
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/06/17, 20:44:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  Por eso mismo he dicho que ya no digo nada mas. Yo solo digo lo que me dicen nada mas. Pero veo que es mejor mantenerse callado jaja
                  Yo ya tengo la reportadora enchufada /!\

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    En mi opinión, ni en sueños, y eso que no traería a Enzo ni pagando él.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	enzo.jpg
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6473253

Usted me dirá en qué es mejor...amarillas aparte.
                    Con el balón de los pies, que es de lo que va este deporte.
                    Pero para eso no hace falta irse a Enzo Pérez, Brasanac también lo es.

El gráfico que pone me hace gracia en varios aspectos. El más llamativo es que Enzo Pérez ha recuperado 10 balones más que Petros este año, y sale Petros como si fuese un Pro y el otro como si fuese un inútil.

Y recuerde que estamos comparando un año normal de Petros, con la posiblemente peor temporada de Enzo Pérez en su carrera, muy por debajo de su verdadero nivel.
                    Si me saca los datos de Banega en Valencia quizás también perdería frente a Petros. Sin embargo, compárelos con los del Banega del Sevilla.

Otro ejercicio estadístico que podria falsear la realidad es asegurar que Benzema es peor que Rubén Castro porque esta temporada haya hecho menos goles.

Y así miles de ejemplos.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:13:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Hay gente para la que, en cuanto un jugador se pone la elástica del Glorioso, deja de valer hasta para el equipo de mi barrio.
                      Petros se mea en Enzo una y mil veces. Y no sólo estadísticamente.
                      Os animo a que paséis por el foro del Valencia para que veáis lo que opinan de este jugador.
                      No le quieren ni en pintura, de hecho, le consideran un tribunero y un perro de cuidado.
                      ¿Y a Petros sí lo querrían alli? Si es suplente incluso aquí que somos peores.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:15:02.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ¿Y a Petros sí lo querrían alli? Si es suplente incluso aquí que somos peores.
                        A mi no me cabe duda que si ellos tuviesen a Petros, jugaria y no lo venderian. Mejora a practicamente todo lo que tiene ahi (en mi opinion, incluso a Enzo).
                        Y ya no es solo lo que da en lo futbolistico, sino que es un lider en el vestuario y una persona trabajadora.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          A mi no me cabe duda que si ellos tuviesen a Petros, jugaria y no lo venderian. Mejora a practicamente todo lo que tiene ahi (en mi opinion, incluso a Enzo).
                          Y ya no es solo lo que da en lo futbolistico, sino que es un lider en el vestuario y una persona trabajadora.
                          Por ser buena persona no se ganan millones de euros en este deporte, se ganan por jugar bien al fútbol.
                          Insisto en que Petros es suplente en el Betis, peor equipo que el Valencia. Antes podíamos decir que el Valencia tenía mucha mejor plantilla pero que como equipo eran un desastre. Nosotros al final los hemos empeorado en todo lo empeorable. Y en este desastre absoluto que es el Betis, Petros es suplente (y con razón) de Brasanac aun siendo Brasanac corrientucho como él solo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/17, 21:26:05.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Si no fuera por los rumores que se haría durante el verano y encima tenemos pacto.

Cada vez que sale uno sea cierto o no, escribimos un montón de mensajes.

Activamos la mente que es un ejercicio muy sano.
                            Brain betis!!

Comentario

Yo no veo lo de Enzo Pérez, mayor y ficha alta, mil veces prefiero a Dani García, en el debate de Enzo Petros, mi opinión es que el mejor Enzo es mil veces mejor que Petros y el Enzo del Valencia es del estilo de Petros, lo que me sorprende es como se ponen algunos porque no se tenga los mismos gustos, después a ellos no les gusta otro jugador del Betis que no sea de los de su gusto y entonces si se puede desprestigiar a nuestros jugadores, buena vara de mejor

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Para traerme a Enzo Perez, antes prefiero negociar por Mosquera (Depor), y por supuesto haría el trueque Alegria por Camarasa, y algo de dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X