Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Canales hay dos opciones, o juega con continuidad y saca todo el fútbol que las lesiones no le han dejado o sigue la tónica de poca continuidad y lesiones, sabiendo nuestra fortuna, no me lo traía
    a lo mejor algún día cambia la suerte?

Comentario

No habéis dicho Roque Mesa? Setién lo pide.

Comentario

Dejarse de Roque Mesa que no va a venir .

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          No habéis dicho Roque Mesa? Setién lo pide.
          Diez millones de euros precio de salida.
          Está dicho todo

Comentario

Roque Mesa y Dani García están sonando para el Málaga en el caso de que se vaya Camacho. Y Adrián González es otro que va a acabar en el Málaga casi seguro.

Ojito al Málaga el año que viene que puede hacer un equipo curioso aun vendiendo a sus máximos efectivos. Arnau es un DD de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Roque Mesa y Dani García están sonando para el Málaga en el caso de que se vaya Camacho. Y Adrián González es otro que va a acabar en el Málaga casi seguro.

Ojito al Málaga el año que viene que puede hacer un equipo curioso aun vendiendo a sus máximos efectivos. Arnau es un DD de garantías.
              La clave esta en saber emplear el dinero que cojes con ventas de tus maximos efectivos

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Roque mesa al Málaga?? No ome no s el sevilla no pudo ficharlo el año pasado... Me decian... Engq ya coone

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Parece que Roque irá a donde vaya Setien.

Blanco y en botella.

Setien NO viene aquí 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Lo de Balotelli y Las Palmas...¿Es cierto?

¿De verdad puede aspirar ese equipito a jugadores como Balotelli, Boaten o Jesé y nosotros no?
                    A mí no me gustaría tener esos 3 futbolistas en el vestuario, sería una bomba, nos interesa menos nombres y más futbolistas de verdad que se dejen el alma en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                      Ya que la contratación de Sandro es una Utopia, ¿ que os parecería intentar traernos a Munir? El año pasado ya sonó y me consta que contactos por lo menos hubo... En la época de Barcelona B, el bueno era Munir...

A otro que me traía yo es a Samper, no ha destacado mucho este año, pero creo que sigue teniendo potencial...

Un saludo desde Talavera
                      A mi Munir me gusta, tiene bastante calidad pero le falta tener sangre jugando, se ve en partidos muy indolente, si se pusiese las pilas en ese sentido si que sería interesante, de todas formas creo que el Valencia se lo quiere quedar pero va a renegociar la opcion de compra que pactaron, después Samper ha pasado totalmente desapercibido este año, yo iría a por otro jugador.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Roque mesa al Málaga?? No ome no s el sevilla no pudo ficharlo el año pasado... Me decian... Engq ya coone

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        No pudieron ficharlo porque racaneron su fichaje al máximo, como suele ser habitual en ellos. Fichar lo más barato posible y revender por encima de su precio.

Obviamente si viene un Villarreal o un Sevilla dispuesto a ofrecer 10 millones... pues Roque acabará allí. Pero si el Málaga se saca 10 kilos o más por Camacho y deciden invertirlo en Roque, sería un fichaje factible.

Otra cosa es que un equipo con mayores aspiraciones que el Málaga se interese por Roque y ponga los 10 kilos que exigía Las Palmas encima de la mesa, aunque esta temporada ha bajado su rendimiento y no sé si Sevilla u otros equipos seguirán dispuestos a ficharlo o aspirarán a algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                          Alguien sabe como le va a Luis Alberto en la Lazio, me encantaba como se entendía con Lucas Pérez puede ser un buen sustituto de Joaquín además conoce bien la liga.
                          A mi eso de que sea de la cantera de las vecinas me da igual, es un mediapunta que podría jugar en la izquierda, creo que es donde mejor rinde o detrás del punta, si hubiera opción me lo traería, otra cosa es que el quiera venir o no.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Lo de Balotelli y Las Palmas...¿Es cierto?

¿De verdad puede aspirar ese equipito a jugadores como Balotelli, Boaten o Jesé y nosotros no?
                            En el fútbol todo es posible pero no me gusta el modelo de Las Palmas. Fíjate en los resultados finales.
                            Boaten es un gran futbolista y ha cumplido las expectativas.....Jesé para mí un auténtico bluf aunque es una opinión personal. ¿Balotelli?, yo no lo traía ni regalado.
                            Todo esto, unido a jugadores muy muy muy acabados, otros indolentes, otros demasiados valorados, carencias en la plantilla, etc, etc al final te llevan al puesto 14.
                            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/05/17, 19:41:30.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es un delantero que aunque no es muy alto 1,82, suele moverse bastante bien en el área, no es el clásico delantero centro, es más bien un jugador que suele caer a banda izquierda, aunque es zurdo, dispara muy bien con la derecha, el problema que puede tener es la falta de corpulencia.

Es joven tiene 23 años y lleva 4 goles y 1 asistencia en 7 partidos de la liga sueca.
                              O sea, que es más bien un segundo punta, ¿ Crees que me mejora lo que hay?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El Betis en todas las quinielas.

Chelsea, Werder Bremen, Betis, Málaga y Valencia, tras los pasos de Jorge Meré. Según Dyo Sporting

Como si fuéramos los reyes del mambo.
                                A mi si me gusta Jorge Mere, le falta un poco de contundencia, pero es un jugador de 20 años con mucho margen de mejora donde ya ha jugado 2 temporadas completas en 1° división, después tiene una cosa que nos hace falta muchísimo que es salida de balón desde atrás, normal que vayan equipos con mas potencial que nosotros a por él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X