Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Apuntate Lucas Ocampos Galleros

Comentario

Para los laterales creo que van a venir jugadores libres, ahí van unos nombres que acaban contrato y seguro que suenan tarde o temprano por la prensa(ya les doy hasta el trabajo hecho):

Vurnon Anita, lateral derecho del Newcastle
      Dennis Aogo, lateral izquierdo del Schalke
      Hasan Ali Kaldirim, lateral izquierdo del Fenerbahce
      Charlie Taylor, lateral izquierdo del Leeds

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Es jodidamente adictivo ese marciano

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Es jodidamente adictivo ese marciano
          Es el marcianito justiciero.
          Cada vez que venga uno de fuentes sospechosas asegurando un fichaje que sea falso, se lo pondré.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Para el lateral todos sabemos quien es el hombre: ni Manquillos ni Baillues ni Calaveras.
            Si señores... Miguel Lopeees.

Comentario

Ojito a la lista que propuse a finales de Marzo. Poco a poco van sonando todos

Originalmente publicado por Kyendyds
              Mis ideas sobre las únicas 4 posiciones que considero que haya que reforzar:

-> Lateral Derecho: Manquillo (Atletico, Cedido + opción 3M), Capa (Eibar, 6M), Balliu (Metz, 3M), Veltman (Ajax, 5M), Sabaly (PSG/Girondins, Cedido + opcion 6M)

-> Medio Defensivo: Escalante (Eibar, 5M), N'Diaye (Villarreal, Cedido + opción 5M), Sertic (Marsella, 3M), Borges (Depor, 4M), Vainqueur (Roma/Marsella, 5M), Iturraspe (Athletic, 7M)

-> Medio Creador: Pardo (Real Sociedad, 7M), Schöne (Ajax, 2M), Marcos Llorente (Real Madrid, Cedido), Febas (Real Madrid, Cedido), Camarasa (Alaves, 6M - No es creador pero se adaptaría al esquema), Pozuelo (0-6M, Genk - Leo en transfermarkt que ha renovado pero no estoy seguro)

-> Delantero: Pabón (Monterrey, Gratis), Driussi (10M, River), Borja Bastón (Swansea, Cedido), Janssen (Tottenham, Cedido), Machís (1,5M, Granada/Leganés), Rolan (Girondins, 9M), Goncalo Guedes (PSG, Cedido), Calleri (West Ham, 7M), Deyverson (Levante/Alavés, 4M), Gabriel (Inter, Cedido), Santos Borré (Atletico/Villarreal, Cedido + opción 4M)

Comentario

Total que un día más y todo lo que suena es humo y el equipo es un solar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  No engañe truan, que le gusta ir provocando
                  Sí, pero luego me vengo abajo. Lo de esos mandingos es demasiado.

Comentario

Estudio Fútbol‏
                    @EstudioFutbol
                    Seguir
                    Más
                    ¿Enzo Pérez se aleja de River? El volante continuaría su carrera Betis

https://twitter.com/EstudioFutbol/st...80780798042112

Comentario

No tendría sentido traer a Enzo Pérez para deshacerse de Petros, sinceramente me parece mejor el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Granero no me gusta nada. Seguramente el peor futbolista que tiene la Real ahora mismo. Al final nos traeremos a éste y los buenos que han sonado (Camarasa, Sáiz, etc.) nanay. Como si lo viera...
                        A mi tampoco es que me ilusione mucho el fichaje de Esteban Granero, 30 años y sobre todo es un jugador que de siempre ha tenido poco fondo físico pues fijate ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          No tendría sentido traer a Enzo Pérez para deshacerse de Petros, sinceramente me parece mejor el brasileño.
                          En mi opinión, ni en sueños, y eso que no traería a Enzo ni pagando él.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Os presento el mejor 11 de rumores hasta el 13 de junio.

Adán
                            Navarro, Pezzella, Flores, Durmisi
                            Canales, Camarasa, Ceballos
                            Ocampos, Leon, Santi Mina

El mes que viene actualizamos.........
                            Bueno han sonado tantos jugadores que tendriamos 10 equipos de fichajes y esto no ha echo nada más que empezar.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Ocampos vendría libre con lo cual podría ser una muy buena opción. Pero futbolísticamente hablando, me gusta más Santi Mina.

Se que ambos son rumores inventados pero me gusta más el invento de Santi jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
                              Ahora mismo es mejor futbolista Santi Mina que Ocampos pero este jugador libre estaría muy bien.

Comentario

en el programa de argentina lo estan dando por hecho lo de enzo y el betis .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X