Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Pero es verdad lo de Canales y Campbell? Aunque el primero ha tenido varias lesiones de gravedad este año ha tenido continuidad y es joven todavía con calidad y el segundo nos vendría muy bien debido a nuestra escasa velocidad arriba.
    Campbell velocidad?? Yo tambien discrepo en ese aspecto...es un jugador que no ha terminado de explotar en ningun club, aqui no recuerdo que lo hiciera mal pero tampoco que destacase demasiado...hizo un buen mundial hace 3 años pero en los clubes parece que no se adpata a ningun club, para mi es un fichaje quizas arriesgado aunque no me pareceria mal del todo!!
    Le veo muy precipitado en las acciones finales donde suele equivocarse demasiado y los centros no son su fuerte aunque este ultimo año le ha dado algun que otro gol a Bast dost en el sporting.
    No se yo, pero si la idea es que destaque por banda me inclino mas por carcela o algun futbolista tipo adama, bakkali, mina...es decir futbolistas mas agiles y rapidos.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
      Discrepo un poco en cuanto a Campbell... No tiene mucha velocidad, sólo le veo buen disparo y técnica. Y para mi gusto, ha ido a menos conforme pasan los años, no se ha consolidado en ningún equipo, y eso es justo lo que no necesitamos. Canales si le veo aportando más.
      Cambiar tanto de equipo de cesión en cesión no le beneficia a nadie. A Campbell lo que le hace falta es arraigar en un equipo, jugar sabiendo que tiene más años de contrato en ese club.

Creo que puede ser un caso similar al de Carlos Vela, que hasta que no se quedó definitivamente en la Real no terminó de explotar. Aunque para mí Vela está un peldaño por arriba, igualmente.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Campbell tiene buena velocidad y mucha potencia. Aún recuerdo su carrera en el l gol a la contra con el Levante

Comentario

• Que no es rápido Campbell????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Antes de la pretemporada deben de estar aquí 4 jugadores más y todo el mundo lo sabe. Empezar la pretemporada con un solo fichaje es un fracaso estrepitoso. Me da igual que me digan ahora lo que sea pero empezar la pretemporada con un solo fichaje en un equipo que es de segunda es un gran fracaso.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Nacho Vento también lo dijo eh

Eso no es cierto, contestó a un tweet de un twittero que puso una lista con todos los rumores que habían salido y dijo que apuntara a Campbell, Mina y alguien mas porque estaban sonando, no porque él dijera que fueran a venie

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Eso no es cierto, contestó a un tweet de un twittero que puso una lista con todos los rumores que habían salido y dijo que apuntara a Campbell, Mina y alguien mas porque estaban sonando, no porque él dijera que fueran a venie
                A eso me refería, que también dijo que era un rumor

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Cambiar tanto de equipo de cesión en cesión no le beneficia a nadie. A Campbell lo que le hace falta es arraigar en un equipo, jugar sabiendo que tiene más años de contrato en ese club.

Creo que puede ser un caso similar al de Carlos Vela, que hasta que no se quedó definitivamente en la Real no terminó de explotar. Aunque para mí Vela está un peldaño por arriba, igualmente.
                  Un tal Rubén Castro también necesito de estabilidad después de ir de equipo en equipo para romper. Ojalá viniera Campbell y encontrara aquí su sitio.

Comentario

• No sé si lo habéis comentado pero corre el rumor de que el Betis estaría interesado en Enzo Pérez, que os parece?

Enzo Pérez gusta al Betis, que habría llamado formalmente al Valencia para interesarse por la situación del mediocampista argentino, según afirma Plaza Deportiva. El club de Mestalla está obligado a vender para conseguir cash y liberar fichas con el objetivo de configurarle una plantilla de las características que pretende su nuevo entrenador, Marcelino García Toral.

Enzo, de 31 años, tiene dos temporadas de contrato más en Mestalla y gana unos importantes emolumentos que parecen situarle lejos del Betis. El club verdiblanco debería hacer un gran esfuerzo económico y, además, ampliarle las campañas de vinculación para poder prorratear el sueldo que le queda en el club ché.
                    El medio internacional argentino ha jugado esta campaña 27 partidos, en los que ha dado una asistencia. Los problemas musculares y ciertas polémicas han provocado que no tenga la continuidad ni el éxito esperado cuando desembarcó del Benfica a cambio de 25 millones de euros hace dos veranos.
                    Según Plaza Deportiva, la verdiblanca no es la única llamada que se ha producido por Enzo Pérez durante los últimos tiempos. Incluso el Sevilla ya se habría interesado por el argentino en el pasado mercado invernal, con Jorge Sampaoli todavía como entrenador nervionense.

https://www.google.es/amp/futbol.as....14229.amp.html

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Que no es rápido Campbell????

Lo que no se lea aquí...

Comentario

• Buen futbolista pero creo que con Setien sería mejor apostar por un perfil Camarasa o Llorente

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          No sé si lo habéis comentado pero corre el rumor de que el Betis estaría interesado en Enzo Pérez, que os parece?

https://www.google.es/amp/futbol.as....14229.amp.html

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Se ha comentado aquí que su ficha sería prohibitiva para nosotros.

Comentario

Ofu vaya el tal Ristovski lo mmalísimo que es.

Ojalá no venga

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Ofu vaya el tal Ristovski lo mmalísimo que es.

Ojalá no venga
                              Me acaba de dejar en muy mal lugar.

Vaya golazo

Comentario

Espero que no sea cierto lo de Enzo Pérez. Es un paquetón, y además muy marrano. Prefiero a Petros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X