Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pero es que si tu lo pones de extremo para que recorra banda y llegue y centre y desborde al lateral, también se tiene que preocupar para bajar a defender su banda para los posibles 2 vs 1 al lateral, y eso Samu Saiz no lo va a hacer, no por nada, si no porque no es su trabajo.
Para mi, ponerlo de EI, sería desperdiciar a un jugador de muchísimo talento.
En Primera División todos tienen que cerrar. Juegues de mediapunta, en banda o de 9. Eso de no correr es cosa de Cristiano, Messi y Rubén Castro, éste último porque se lo han consentido en el Betis de siempre. El resto de jugadores terrenales tienen que replegar o se van a la grada en un equipo normal.
Por cierto, Miguel Lópes elegido mejor lateral de la liga turca donde ha estado cedido por el Sporting, mucho esta tardando la prensa en inventarse que suena xd
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pero es que si tu lo pones de extremo para que recorra banda y llegue y centre y desborde al lateral, también se tiene que preocupar para bajar a defender su banda para los posibles 2 vs 1 al lateral, y eso Samu Saiz no lo va a hacer, no por nada, si no porque no es su trabajo.
Para mi, ponerlo de EI, sería desperdiciar a un jugador de muchísimo talento.
En Primera División todos tienen que cerrar. Juegues de mediapunta, en banda o de 9. Eso de no correr es cosa de Cristiano, Messi y Rubén Castro, éste último porque se lo han consentido en el Betis de siempre. El resto de jugadores terrenales tienen que replegar o se van a la grada en un equipo normal.
No es lo mismo cerrar por el centro que tener que llegar en ocasiones a tu propio córner porque el lateral contrario y el extremo han subido los dos.
Porque después, como has bajado a tu córner, tienes que llegar al contrario.
Juan Villar no va a seguir en el Valladolid (le han tenido en el banquillo todo el año porque no iba a renovar) y es otro gran extremo que estará en Primera el año que viene. Bastante mejor que Arnáiz a día de hoy.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Es que hay dos tipos de desborde. Una cosa es el extremo que regatea y tiene mucha velocidad y potencia para llegar hasta el final y centrar, y otra es tener regate en mediocampo porque tienes calidad. Ceballos tiene desborde y no se te ocurriría ponerlo de extremo no? Pues es lo mismo, Samu tiene que jugar por el medio o un poco echado a banda haciendo la diagonal y más con el disparo tremendo que tiene.
Ya veremos el año que viene en Primera en el equipo que juegue donde lo ponen ;)
Juan Villar no va a seguir en el Valladolid (le han tenido en el banquillo todo el año porque no iba a renovar) y es otro gran extremo que estará en Primera el año que viene. Bastante mejor que Arnáiz a día de hoy.
PAra nada de acuerdo. Arnáiz es el motor del Valladolid.
Para buen delantero de segunda el que fichó el filial del palangana, Marc Gual. Ha hecho 14 goles en 20 y pocos partidos desde que firmó en invierno,y muchos de ellos de gran calidad.
Por un millón y medio se lo quitaron al filial del Espanyol, vaya ojo han tenido,ese va para jugón. Ya suena para el Málaga
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/17, 15:46:02.
Jajajajaja me estoy descojonando. Recordais lo de Santi Mina? Que dijo el Maqueda ese que estaba con Serra no se donde?
Pues por lo visto lo copió de Facebook donde otra persona lo había dicho antes. Y esa persona que lo dijo antes ha dicho que fue hablando con amigos en plan coña, que se lo inventó mientras veía la tele para hacer la gracia jajajajajajajajaja.
Vamos chavales, que nuevo ridículo de un tuitero, y Santi Mina ni suena ni jamás ha sonado para nosotros, ya podemos dejar de hablar de él.
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/06/17, 16:11:55.
Jajajajaja me estoy descojonando. Recordais lo de Santi Mina? Que dijo el Maqueda ese que estaba con Serra no se donde?
Pues por lo visto lo copió de Facebook donde otra persona lo había dicho antes. Y esa persona que lo dijo antes ha dicho que fue hablando con amigos en plan coña, que se lo inventó mientras veía la tele para hacer la gracia jajajajajajajajaja.
Vamos chavales, que nuevo ridículo de un tuitero, y Santi Mina ni suena ni jamás ha sonado para nosotros, ya podemos dejar de hablar de él.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.
Lo acabo de ver por twitter JAJSJAJA.
Luego aparecen capturas de pantallita por los twitter de los chavalitos diciendo, "mira los de BW no se que.."
Enga chavales, no pareis por favor, nos entreteneis el verano.
MdeMaqueda, otro M.
una pena
aun asi, el betis debería interesarse por el XD
Comentario