Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Viendo lo que suena
    Yo intentaba cerrar a canales, campbell, femenia, mina (cedido con opción de compra o traspaso) y un central
    Y en pretemporada probaba a Narváez de interior, a Hinojosa como recambio de canales y Ceballos y a Junior como suplente de durmisi por si nos podemos ahorrar esos fichajes
    Y esperaría a dar salida a Bruno y mandi para traer a otro central y esperaba la decisión del Madrid con Llorente para intentar traerle cedido o la típica de traspaso con opción de recompra
    Y cerraría la plantilla a expensas de ver si los canteranos convencen y si sale algún jugador más
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 11/06/17, 14:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Viendo lo que suena
      Yo intentaba cerrar a canales, campbell, femenia, mina (cedido con opción de compra o traspaso) y un central
      Y en pretemporada probaba a Narváez de interior, a Hinojosa como recambio de canales y Ceballos y a Junior como suplente de durmisi por si nos podemos ahorrar esos fichajes
      Y esperaría a dar salida a Bruno y mandi para traer a otro central y esperaba la decisión del Madrid con Llorente para intentar traerle cedido o la típica de traspaso con opción de recompra
      Y cerraría la plantilla a expensas de ver si los canteranos convencen y si sale algún jugador más
      ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        En Valencia llevan hablando desde enero que se iba a River Plate y que lo querían largar por 4-5 kilos. No creo que vaya a cobrar en Argentina 3 kilos limpios ni que fueran a pagar 10 millones los argentinos. Quizás su valoración actual ya no es la misma.
        No le digo que no se lo quieran quitar de en medio, para mi gusto es un jugador muy sobrevalorado, pero hay que tener en cuenta que en Argentina, toda Sudamerica en general, puede entrar dinero extranjero a los clubes, pueden empresas hacerse cargo de un porcentaje importante de los fichajes, allí le pagarían bastante más de lo que podríamos asumir nosotros. Sin ir más lejos, no se que equipo argentino está interesado en el Mudo Vazquez, jugador que les costó a las vecinas 14M si mi memoria no falla.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Tampoco hay que pasarse, que si hacemos todos los fichajes de Segunda pegamos el segundazo, si no acuérdate del último descenso...
          No digo que haya que traerse a todos esos. Digo que hay muchísimos jugadores con condiciones para ser titulares y protagonistas en Primera. Y que al menos 3 pueden venir perfectamente aquí y cumplir. Un central (Juanpe, Alcalá), un mediocentro (Pere Pons, Portu, Folch) y un extremo (Samu Sáiz, el mejor jugador de toda la categoría) podrían venir a bajo coste y cumplir.
          Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/06/17, 14:38:56.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Tampoco hay que pasarse, que si hacemos todos los fichajes de Segunda pegamos el segundazo, si no acuérdate del último descenso...
            No digo que haya que traerse a todos esos. Digo que hay muchísimos jugadores con condiciones para ser titulares y protagonistas en Primera. Y que al menos 3 pueden venir perfectamente aquí y cumplir. Un central (Juanpe, Alcalá), un mediocentro (Pere Pons, Portu, Folch) y un extremo (Samu Sáiz, el mejor jugador de toda la categoría) podrían venir a bajo coste y cumplir.
            Samu Saiz no es extremo, si lo pones ahí todas sus cualidad como es el toque, la visión y el disparo lo pierdes.
            Extremo sería Arnaiz (Valladolid).

Yo de segunda, si hay que traer a alguien, solo pensaría en Arnaiz o Saiz, de lo demás poco o nada, a lo mejor también Jordi Calavera...y no estoy muy convencido.

Comentario

Una pregunta, leo que apuntáis a la vuelta de Joel Campbell, ¿hay información sobre esto o es el deseo de muchos? Es que no encuentro ninguna noticia al respecto. Graciias

Comentario

• Originalmente publicado por Achille1313 Ver Mensaje
                Una pregunta, leo que apuntáis a la vuelta de Joel Campbell, ¿hay información sobre esto o es el deseo de muchos? Es que no encuentro ninguna noticia al respecto. Graciias
                Un compañero de aqui comento que por lo visto estaba cerca de venir.
                A parte de eso, Twitter y que Nacho InVento en una de sus respuestas en twitter lo mencionó.

Comentario

Cuando me dicen que Granero y Enzo no estarían mal...

Comentario

Gracias por contestarme compañero, pues ojalá tenga algo de verdad porque a mi siempre me ha encantado este jugador y es lo que nos hace falta ahora la verdad (entre otras muchas cosas)

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Samu Saiz no es extremo, si lo pones ahí todas sus cualidad como es el toque, la visión y el disparo lo pierdes.
                      Extremo sería Arnaiz (Valladolid).

Yo de segunda, si hay que traer a alguien, solo pensaría en Arnaiz o Saiz, de lo demás poco o nada, a lo mejor también Jordi Calavera...y no estoy muy convencido.
                      Arnáiz a mi no me gusta para el Betis. Está demasiado verde. Saiz juega de mediapunta porque es el mejor de la categoría con diferencia y cuanto más toque el balón mejor para su equipo, pero le veo una cara tremenda de gran extremo en Primera con 4-3-3 precisamente por todas esas cualidades que comentas.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        Cuando me dicen que Granero y Enzo no estarían mal...

Súmale mi cara cuando oigo a Canales, Santi Mina y Femenía.

Comentario

Arnáiz a mi no me gusta para el Betis. Está demasiado verde. Saiz juega de mediapunta porque es el mejor de la categoría con diferencia y cuanto más toque el balón mejor para su equipo, pero le veo una cara tremenda de gran extremo en Primera con 4-3-3 precisamente por todas esas cualidades que comentas.
                          Pero Samu Saiz donde destaca es en la mediapunta, con libertad de movimiento.
                          Que , por ejemplo, en un 4231 (que es lo que creo que más le gusta a Setien, aunque yo preferiría el 4132) se puede poner en la linea de tres partiendo por la izquierda, pues si, pero nunca para recorrer la banda, si no para que se meta para dentro y que juegue por todo el ancho de la mediapunta, en este caso sería de interior con toda la banda para Durmisi.
                          Pero para eso hay que tener un pivote defensivo con orden táctico que cubra espacios en ma subida de ese lateral.

Comentario

Que , por ejemplo, en un 4231 (que es lo que creo que más le gusta a Setien, aunque yo preferiría el 4132) se puede poner en la linea de tres partiendo por la izquierda, pues si, pero nunca para recorrer la banda, si no para que se meta para dentro y que juegue por todo el ancho de la mediapunta, en este caso sería de interior con toda la banda para Durmisi.
                            Pero para eso hay que tener un pivote defensivo con orden táctico que cubra espacios en ma subida de ese lateral.
                            Además te olvidas que para mi, la principal cualidad de Saiz, además de todo el gol que tiene, es la conducción. La lleva pegada al pie y sortea rivales fácilmente. Un tío así en Primera con las defensas que hay tiene poco margen de maniobra por el centro (a no ser que seas Messi), pero en banda a nada que desborde al lateral ya tenemos una ocasión clara de gol.
                            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 11/06/17, 15:10:52.

Comentario

Además te olvidas que para mi, la principal cualidad de Saiz, además de todo el gol que tiene, es la conducción. La lleva pegada al pie y sortea rivales fácilmente. Un tío así en Primera con las defensas que hay tiene poco margen de maniobra, pero en banda a nada que desborde al lateral ya tenemos una ocasión clara de gol.
                              Pero es que si tu lo pones de extremo para que recorra banda y llegue y centre y desborde al lateral, también se tiene que preocupar para bajar a defender su banda para los posibles 2 vs 1 al lateral, y eso Samu Saiz no lo va a hacer, no por nada, si no porque no es su trabajo.
                              Para mi, ponerlo de EI, sería desperdiciar a un jugador de muchísimo talento.

Comentario

Además te olvidas que para mi, la principal cualidad de Saiz, además de todo el gol que tiene, es la conducción. La lleva pegada al pie y sortea rivales fácilmente. Un tío así en Primera con las defensas que hay tiene poco margen de maniobra por el centro (a no ser que seas Messi), pero en banda a nada que desborde al lateral ya tenemos una ocasión clara de gol.
                                Es que hay dos tipos de desborde. Una cosa es el extremo que regatea y tiene mucha velocidad y potencia para llegar hasta el final y centrar, y otra es tener regate en mediocampo porque tienes calidad. Ceballos tiene desborde y no se te ocurriría ponerlo de extremo no? Pues es lo mismo, Samu tiene que jugar por el medio o un poco echado a banda haciendo la diagonal y más con el disparo tremendo que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X