Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Él betis va a fichar a to dios eso lo sabemos fijo, saben que poniendo Bétis se rellenan noticias con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Lo puse en otro post. Fuente muy fiable para mi me comentaba esta mañana que mitorrecilla se habría interesado por la situación contractual del que fuera jugador del deportivo y Sevilla Luis Alberto.

Así que ya lo sabeis. Han preguntado por Luis Alberto.

Preguntar no quiere decir que vayan a ficharlo
      Luis Alberto y Campaña han sonado ya.
      Vaya tela mirando para la carretera de Utrera

Comentario

Lucas Pérez o Nolito son dos futbolistas que no están jugando en Inglaterra y que subirían mucho el nivel arriba.

Comentario

Comentario

Comentario

• Falta Setien en los entrenadores no ???

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Según el Desmadre suena Jorge Meré

Jorge Meré, una opción para la defensa
                Escrito por ElDesmarque

Jorge Meré, jugador del Sporting de Gijón.
                La actual temporada aún no ha finalizado y equipos como el Real Betis ya comienzan a perfilar la próxima campaña. La destitución de Víctor Sánchez del Amo y la llegada de Lorenzo Serra Ferrer al organigrama son los primeros movimientos de los actuales rectores. En la parcela técnica, Miguel Torrecilla deberá atinar para mejorar la calidad de una plantilla que este curso no ha correspondido a las expectativas generadas. Uno de los nombres vinculados al conjunto bético en las últimas horas es el del central del Sporting de Gijón Jorge Meré.

Pese a que el Sporting de Gijón esté concentrado al 200% en la 'final' que disputa este domingo frente al Éibar en Ipurúa, el foco de atención de la actualidad del club rojiblanco también está en el mercado de fichajes. Uno de los futbolistas más importantes del plantel sportinguista como es Jorge Meré cuenta con más de una 'novia' en Primera División, por lo que si el conjunto gijonés acaba descendiendo a la categoría de plata, el de Mareo tiene varias opciones para continuar jugando en la máxima categoría.

Aunque la presente temporada no ha sido su mejor curso, el joven central del Sporting Jorge Meré es una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes veraniego, por lo que su futuro parece estar lejos de Gijón, sobre todo si el equipo rojiblanco no logra permanecer en Primera División.

Son varios los pretendientes que están atento al defensa sportinguista. Según Capital Deporte, Betis, Málaga y Valencia son los principales candidatos a hacerse con los servicios de Meré. El equipo valencianista ha sido el último en sumarse al interés, y es que su nuevo entrenador, Marcelino García Toral, es buen conocedor de la cantera de Mareo. Pero Jorge Meré no sólo es objeto de deseo en España, pues el Chelsea también le sigue la pista y ha estado en varias ocasiones viéndolo en El Molinón durante la presente campaña.

Comentario

Meré me gusta, pero no tiene pinta de que vaya a salir barato (incluso descendiendo el Sporting) y creo recordar que al Valencia le interesa.

Comentario

yo creo que meré solo puede venir aquí si lo ficha un grande y lo cede..

Comentario

A mi tambien me gusta Meré

Comentario

Meré puede llegar a ser muy bueno, pero de momento no lo es, no es expeditivo.

Prefiero a Siovas.

Comentario

Si viniese Vicente Gómez donde lo colocaríais ? Junto a un jugador defensivo con Ceballos por delante, o detrás de Ceballos y otro órganizador ?

Comentario

¿que os parece el interior del cadiz alvaro? tiene bastante velocidad,desborde muy explosivo y con buen golpeo de balón,alguien lo sigue y puede opinar de el.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

y estamos a mayo, verás tú la lista a finales de agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Si viniese Vicente Gómez donde lo colocaríais ? Junto a un jugador defensivo con Ceballos por delante, o detrás de Ceballos y otro órganizador ?
                                No creo que Las Palmas nos venda a Vicente, no saldría barato, pero lo colocaría por detrás de Dani y otro organizador, de pivote.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X