Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Llamadme raro pero me gustaría más Samu Saiz que Canales jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Te gano. Yo al que me traía es a Pere Pons.
    Cada vez que lo veo jugar me parece mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No lo he visto mucho, pero lo que le he seguido me ha gustado. Aunque siempre me termine fijando en Granell jajajaja

Comentario

Por partes campbell en propiedad es un fichajazo que puede romper aquí; ojalá se haga
        Y canales es un jugador que por calidad se meã en samu saiz y en cualquier centro campista ofensivo que haya sonado por aquí
        Además esta mucho más maduro y entrena una hora más todos los días el solo voluntariamente para fortalecer las rodillas
        De hecho este año ha jugado todo el año completo

Si llegara canales lo que hay que tener claro es que el organizador va a ser Ceballos y ya solo quedaría un fichaje para El Centro del campo que sería el 5
        Teniendo en cuenta lo que ha hecho y conseguido setien con mesa no me extrañaría que el mister quisiera de 5 a camarasa con Ceballos y canales por delante aunque personalmente prefiero un 5 más clásico con marcone, Llorente o Dani García pero la verdad es que me fío plenamente de setien en este aspecto
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 10/06/17, 02:58:33.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          o banega.
          ¿Qué piensas de Banega con lo ***** que es? Este sí que es mal profesional y no Vargas... Y a mí me gusta Banega, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Ojalá, aunque no sé cómo vendrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Llamadme raro pero me gustaría más Samu Saiz que Canales jeje

Será todo lo bueno que quieras, pero tiene nombre de cantautor catalán de la transición.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Campbell o un jugador de ese perfil nos vendría muy bien. Que lo necesitamos, vaya. O Santi Mina. Independientemente del nombre, con esas características.
                PEro Lu, tanto Mina como Campbell son segundos delanteros, nada de extremos...

Comentario

• Aquí nadie está cuestionando la calidad de Canales. Por calidad, quitando a Ceballos no tenemos a nadie que medio se acerque.
                  El problema, y es el motivo por el que no querría su fichaje, es que aquí un tío con esa rodilla no llega a 15 partidos al año.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Aquí nadie está cuestionando la calidad de Canales. Por calidad, quitando a Ceballos no tenemos a nadie que medio se acerque.
                    El problema, y es el motivo por el que no querría su fichaje, es que aquí un tío con esa rodilla no llega a 15 partidos al año.
                    Este año ha jugado 37 partidos.

La gran mayoría como suplente, pero por cuestiones tácticas y no físicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Ojalá, aunque no sé cómo vendrá.

En patera.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Aquí nadie está cuestionando la calidad de Canales. Por calidad, quitando a Ceballos no tenemos a nadie que medio se acerque.
                        Este año ha jugado 37 partidos.

La gran mayoría como suplente, pero por cuestiones tácticas y no físicas.
                        Sí, pero esto es otro mundo en tema lesiones. No se puede comparar con nada conocido.

Comentario

joaquín y canales podrían ir alternándose en el puesto de media punta. seguramente los dos no estén para jugar una temporada entera de titular, pero pienso que estaría bien cubierta esa demarcación con esos dos.

Comentario

Hola compañeros os saludo aunque nunca escrito por aquí siempre os leo con gran interés desde hace tiempo espero animarme y compartir nuestro beticismo en estos foros.

Si es verdad lo de campbell yo iba por otro tío de banda q sepa llevarla estilo carcela,visca,burgui q tb sonaron, y un mcd q iría seria por Vicente Gómez me parece un jugador de equipo buenísimo siempre bien colocado y además tiene llegada ayudaría mucho con los balones aéreos que sabemos q atrás por arriba somos unos brevitas
                            Además de dos centrales m gusta chico creo q aportaría garra y experiencia.
                            En los laterales ya sabemos q hace falta alguien q le compita a durmisi, castellano no sería mala cosa gratis y el lateral dcho si iría por un tío titular

Comentario

el rumor no sale en ningún lado, es un invento mio: me gustaría que el betis tanteara a franco di santo. goleador en horas bajas, tiene buena edad y se asemeja al perfil que le puede hacer falta al betis para complementar a sanabria y sergio león. alegría parece que puede salir cedido y castro... pues yo también ando con la mosca detrás de la oreja que probablemente esta haya sido su última temporada.

Comentario

según el correo, el betis está interesado en leonardo bertone. mediocentro defensivo del young boys bern.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X