Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Javi lo de campbell me lo han dicho esta tarde junto a lo de canales que seran los siguientes en venir..
    Fuente??

Comentario

Chavales echadme cuenta. Campbell muy pero que muy avanzado, al.igual que canales
      Como no acabe firmando te puede caer una buena aqui en el foro compañero...jajaja espero que sea verdad es un jugador que mejora y seria titular seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Aún tienen que dar muchas vueltas y salir muchos más nombres para confirmar algún fichaje más.
        A ver si con algunas salidas como Jonás o Mandi cogemos algo de dinero.

Comentario

Y el polaco pazdan que tal jugador es?? Otro perquis?? No lo e visto nunca mejora lo q hay??

Comentario

Chavales echadme cuenta. Campbell muy pero que muy avanzado, al.igual que canales
            Ojalá tengas razón, Campbell nos vendría de perlas como segundo delantero incluso además de extremo por supuesto, y a un jugador como canales no lo voy a descubrir yo ahora siempre y cuando le respeten las lesiones que ese es el riesgo que abarata la operación .

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Y el polaco pazdan que tal jugador es?? Otro perquis?? No lo e visto nunca mejora lo q hay??
              De ese estilo

Comentario

A mí Campbell en propiedad me parece bien, pero no termina de hacerme mojar el calzón, la verdad. Lo mejor es que sigue siendo bastante joven, pero sinceramente espero que haya mejorado respecto al jugador de detalles que vimos hace años y ahora sí sea determinante.

Lo de Canales sí que no lo veo. Jugador de calidad, pero sobrevalorado por haberse ido tan joven al Trampas y con 3 lesiones 3 gravísimas de rodilla. Me parecería un error traerlo.

Comentario

• Se atisba un verano laargo laargo.
                  Santi mina,canales,camarasa,campbell...veremos aver al final que se trae...
                  Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/06/17, 00:55:58.

Comentario

Estoy ya muy hartooooo de tanto nombre, y estamos a 10 de junio aún. El largo y calido verano...

Comentario

Tiene pinta que hasta la semana que viene no habrá nada. Apuesto por un fichaje la semana que viene.

Comentario

Pazdan mejora por mucho lo que tenemos en los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Estoy ya muy hartooooo de tanto nombre, y estamos a 10 de junio aún. El largo y calido verano...
                          Oño, diez de junio, es muy pronto todavía. Yo no tengo ilusión ninguna por la próxima temporada, pero que a esta fecha haya sólo un fichaje no es preocupante, es normal.

Comentario

pues yo considero que canales tiene muchísimo fútbol, 25 años no son nada y este año cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien.
                            Personalmente es un jugador que siempre me ha encantado y que puede tener recorrido todavia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues yo considero que canales tiene muchísimo fútbol, 25 años no son nada y este año cuando ha jugado lo ha hecho bastante bien.
                              Personalmente es un jugador que siempre me ha encantado y que puede tener recorrido todavia.
                              ¿Hay algún jugador que haya venido cascadete o cascable que haya salido bien?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                A Campbell creo que lo estuvo tanteando el Depor también.
                                Todavía les escuece aquel gol desde mi casa que se metió Campbell en riazor!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X