Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
    Chavales echadme cuenta. Campbell muy pero que muy avanzado, al.igual que canales
    Me parecería un acierto los dos.

Comentario

• Lo de Campbell lo ha sacado el mismo que ayer con Mina. Todas las noches saca un nombre. Es otro Playazo de twitter

Comentario

• ErMaquea otro amiguito de MdeMaoito. Otro canterano más.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Comentarios de gente del Levante.

Nacho LUD 1909‏
          @nachollevant

Camarasa al Betis va que ni pintado, un jugador que se cree legendario a un equipo que se cree grande
          Yo creo que la tienen un poquito clavada, viendo lo que hizo este jugador con ellos y lo que ha hecho en el Alavés.

Comentario

Ojala sea cierto!

Comentario

Nacho LUD 1909‏
              @nachollevant

Camarasa al Betis va que ni pintado, un jugador que se cree legendario a un equipo que se cree grande

Viniendo de un club con algún aficionado que se cree ocurrente.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Nacho LUD 1909‏
                @nachollevant

Yo creo que la tienen un poquito clavada, viendo lo que hizo este jugador con ellos y lo que ha hecho en el Alavés.
                Con ellos ya era bueno. La tienen clavada porque el jugador se declaró en rebeldía e incluso se puso a entrenar aparte para forzar su salida en verano,hasta el presidente tuvo que salir a hablar de ello. No quería jugar en segunda y se salió con la suya. Eso como es normal, molesta tela a la afición y ya no es bien recibido.

Comentario

Hombre, lo de Campbell, y más si es en propiedad, sería un pelotazo bueno.
                  Lo de Canales habría que verlo, pero si no se lesiona podría jugar mucho aquí, posiblemente para ser el "Roque Mesa" del Betis.

El problema es que no me creo ná.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    chico, campbell, canales, camarasa. si traen a estos 4 y el resto cedidos me parecería estupendo.
                    Como van todos lo la letra C, te ha faltado Carcela.

Aunque yo traería también además en propiedad a Samu Sainz.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Hombre, lo de Campbell, y más si es en propiedad, sería un pelotazo bueno.
                      Lo de Canales habría que verlo, pero si no se lesiona podría jugar mucho aquí, posiblemente para ser el "Roque Mesa" del Betis.

El problema es que no me creo ná.
                      Es a lo que nos tienen acostumbrado, espero que algún día sean cierto algunos fichajes que ilusionen al personal.

Comentario

Campbell o un jugador de ese perfil nos vendría muy bien. Que lo necesitamos, vaya. O Santi Mina. Independientemente del nombre, con esas características.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/06/17, 23:26:27.

Comentario

• A mi Mina me encanta y ojalá (lo veo imposible) pero me seguiría faltando velocidad y desborde.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Campbell o un jugador de ese perfil nos vendría muy bien. Que lo necesitamos, vaya. O Santi Mina. Independientemente del nombre, con esas características.
                            Es necesario, ellos, o dos de su mismo nivel, si queremos construir un equipo con capacidad para hacer cosas serias y además desplegar el juego de Setién, a ver si empiezan a venir y vemos por donde va a ir los tiros en política de fichajes este año...

Comentario

A Campbell creo que lo estuvo tanteando el Depor también.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Chavales echadme cuenta. Campbell muy pero que muy avanzado, al.igual que canales
                                Tu fuente suele acertar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X