Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    De acuerdo si los 4 delanteros fueran solo para 1 puesto, pero mi sensación es que Rubén o Sergio partirán de la izquierda en más de un partido.

Además con lo propenso que es Sanabria a las lesiones nos podriamos quedar a cuadros muy pronto.

Al menos hasta diciembre, creo que conservar a los 4 sería lo ideal. Por entonces, si el cuarto delantero ha tenido muy poca presencia, se podría acometer una cesión o traspaso.

Lo que si tengo claro es que Alegría nunca debe salir como traspasado, aunque, de salir uno debe ser el. Narváez, del filial, tiene un perfil similar y podría hacer su labor, además de tener minutos en el B.
    Yo pienso lo mismo. Que jugaremos con dos delanteros, uno de ellos caído a banda izquierda (S. León- Rubén) y otro centrado (Sanabria- Alegría y quizá otro más o el mismo S. León y se le da salida a Alegría)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      para mi jugar con ruben o sergio en banda es tirar a la ****** a los dos mejores 9 que tenemos
      hay que fichar a gente especifica en banda
      que estoy harto de tener que cambiar al 9 en banda solo por que sean rapidos

no lo digo unicamente por ti eh, ni te lo tomes a mal XD

además en el esquema de setien (4-1-4-1 o 4-2-3-1) un delantero en banda lo pasaría regulin por que no actúan de extremos en mi opinión
      veo mas en banda a mediapuntas que se asocien que a delanteros buscando la portería

te pongo lo que yo pienso será el betis un fin de semana cualquiera:

banquillo: dani, ¿central?, ¿lat.der.?, petros, joaquin, ¿extr.?, sanabria/ruben
      reservas: tosca, junior, brasanac, jonas/hinojosa, narvaez, sanabria/ruben
      Con un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 no hay cabida para un delantero en banda, de acuerdo.

Pero yo hablo del caso en el que se use un 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Con un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1 no hay cabida para un delantero en banda, de acuerdo.

Pero yo hablo del caso en el que se use un 4-3-3
        no te digo que setien no lo use en momentos puntuales
        pero no creo que sea la dinámica habitual, de hecho en las palmas, y corrigeme si me equivoco, este año no ha usado el 4-3-3 en todo el año aunque quizas sea por la conformación de la plantilla y este año cambie, ya eso no lo se
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/17, 14:34:25.

Comentario

Narváez tiene que salir a un segunda división a la voz de ya.

Comentario

no te digo que setien no lo use en momentos puntuales
            pero no creo que sea la dinámica habitual, de hecho en las palmas, y corrigeme si me equivoco, este año no ha usado el 4-3-3 en todo el año aunque quizas sea por la conformación de la plantilla y este año cambie, ya eso no lo se
            De inicio casi siempre apostó por el 4-1-4-1, aunque con la llegada de Halilovic y Jesé empezó a introducir la variante del 4-3-3. Aún así, el esquema siempre se presentó como altamente dinámico, variando en mitad del partido en función del rival y la situación.

Con el 4-3-3 perdió además muchísima presencia defensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Y menos mal. De interior puede llegar a servir, de delantero era desesperante.
              pero no está para el primer equipo. Debería jugar en el filial el año que viene. Cederlo no sería tan sencillo porque tiene sueldo de jugador de primera, ojo a eso.
              Falla demasiado para ser DC, además lo ves jugar de interior y piensas, pero como coj... Han puesto a este tío a jugar ahí...

Yo le daría la oportunidad de vez en cuando, que alterne. Creo que este jugador, enchufado, tiene mucho que aportar.

PD: Desconocía lo del sueldo, puede ser porque viene del castilla creo recordar no ?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues yo querria ver a hinojosa en un segunda

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  juega a un ritmo muy bajo y yo dudo mucho que llegue a primera.
                  del filial sólo me parecen con futuro Hinojosa, junior y de la hoz.
                  a día de hoy claro.
                  Sí, además suele elegir la opción más complicada, que suele ser encarar, en una zona del campo en la que no debería permitirse pérdidas.

Los 3 que nombras espero hagan pretemporada y tengan protagonismo.

¿Que tal ves a Francis? Para mi un portento físico, pero no tengo muy claro que le de para llegar, aunque ojalá llegue.

Comentario

yo no se por que todos creeis que a setien le gusta un tanque arriba
                    este año han jugado arriba jese, livaja, boateng y araujo y ninguno es algo parecido a un tanque
                    quizas el mas parecido es boateng (que ha jugado mas en segunda linea que arriba) y aun asi es un tio rapido, agil, con muchos recursos tecnicos, asociativo,... muy potente fisicamente pero no es una tanque en absoluto, ni un 9 nada estatico de área

el año pasado si es cierto que contó mas con willian jose, pero es que la alternativa a willian jose, unica y exclusivamente era un araujo que se dedicaba a coger el coche borracho
                    y este año cuando el ha elegido su plantilla no ha querido alguien del perfil de willian o alegria

para mi el 9 titular a dia de hoy para setien creo que será sergio o sanabria
                    A día de hoy no está para ser importante en el equipo, pero me refería a un papel secundario partiendo desde el banquillo o bien, para partir de inicio en determinados partidos. Un jugador que te baja lo que le eches y que tiene un buen juego de espaldas, puede resultar interesante si se traen jugadores de segunda línea con pegada.

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
                      Sí, además suele elegir la opción más complicada, que suele ser encarar, en una zona del campo en la que no debería permitirse pérdidas.

Los 3 que nombras espero hagan pretemporada y tengan protagonismo.

¿Que tal ves a Francis? Para mi un portento físico, pero no tengo muy claro que le de para llegar, aunque ojalá llegue.
                      no me gusta mucho francis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        con el sueldo que le pusieron...lo dudo, es una auténtica barbaridad.

Comentario

con el sueldo que le pusieron...lo dudo, es una auténtica barbaridad.
                          Cuanto cobra?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Milio Twittero que sabes muchas noticias como otro Twittero como Hessein, ha dado retweet a un tweet que dice:
                            Serra Ferrer reunido con @SantiMina7. Buena incorporación para el Betis. Hace 25 mint.
                            https://twitter.com/PacoMaqueda/stat...38839282724865
                            Pues Santi Mina seria un magnifico refuerzo, nose si era uno de los descartes de Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Aunque que viniese Santi Mina, me la pondría como el cuello de Fernando Alonso a 10G
                              Es que puede jugar tanto en banda como en punta, con mucha velocidad y técnicamente bueno, nose cuanto pedirá el Valencia pero seria una opción muy interesante.

Comentario

chico, de guzmán y santi mina me parecerían 3 aciertos.
                                De Guzmán hace tiempo que no lo sigo pero aquí tanto en Mallorca como en Villarreal tuvo un buen rendimiento, alguien la podido seguir este año que nos cuente como le ha ido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X