Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Jajaja pecha reír. Buen trabajo de investigación y recopilación de tweets. Quien será el siguiente??? Mdemaoito,tarugongon, Teresa o futbolsecret (mdemaoito)???

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo pongo por aquí aunque sea un poco de offtopic: el Betis ha renovado a Roberto, el chico de la cantera que querían City y United.

Comentario

50.000 socios decía Catalán que vamos a tener esta temporada. Con los fichajes tan ilusionantes que suenan y que estamos haciendo, a excepción de Sergio León, va a llegar el 1 de julio y por aquí solo va a haber las bolas estas de hierbajos que salen en las películas del oeste. Este año no pasamos de 30 mil socios. La gente está muy quemada y ayudan muy poco a que veamos esto de otro color. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
          Jajaja pecha reír. Buen trabajo de investigación y recopilación de tweets. Quien será el siguiente??? Mdemaoito,tarugongon, Teresa o futbolsecret (mdemaoito)???
          No metería a futbol_secret en la misma terna que al resto. No es una cuenta exclusiva del Betis y al menos ha dado información cierta y en primicia, como lo de Paulino Miguélez una semana antes de que lo confirmara AFDLP.

Y lo digo siendo bastante reticente a la información proveniente de Twitter o de la prensa en general.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            No metería a futbol_secret en la misma terna que al resto. No es una cuenta exclusiva del Betis y al menos ha dado información cierta y en primicia, como lo de Paulino Miguélez una semana antes de que lo confirmara AFDLP.

Y lo digo siendo bastante reticente a la información proveniente de Twitter o de la prensa en general.
            Si miras en la cronología de Twitter, hubo un tío que lo dijo 6 o 7 días antes que el de fútbolsecret. Se limitó a copiar en tweet pasados unos días y si se ficha será capaz de atribuirse el mérito.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

AFDLP ya no es lo que era, ¿eh?
              Está pegando unos batacazos gordísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

AFDLP ya no es lo que era, ¿eh?
                Está pegando unos batacazos gordísimos.
                Entre que les interesa más seguir juicios en directo a dar noticias deportivas, y los artículos lamehuevistas de San Mateo, no es ni la sombra de lo que era.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Si miras en la cronología de Twitter, hubo un tío que lo dijo 6 o 7 días antes que el de fútbolsecret. Se limitó a copiar en tweet pasados unos días y si se ficha será capaz de atribuirse el mérito.
                  Puede ser, vaya, yo no sigo a ésa cuenta ni la tengo de referencia en nada, solo que no me parece tan infame como las de MdeMentiroso, Rubozzi o similares que directamente no dejan de marcarse invent tras invent y no dan ni una.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Entre que les interesa más seguir juicios en directo a dar noticias deportivas, y los artículos lamehuevistas de San Mateo, no es ni la sombra de lo que era.
                    Y en lo "deportivo" también la lían.
                    Yo aun estoy esperando las famosas plusvalías de Sanabria.

Comentario

propongo un nombre haber si estais de acuerdo, que os parece Tello creo que si nos interesamos podria venir cedio o a bajo coste con una clausula de recompra yo lo veria con buenos ojos

Comentario

Por 7 millones saldría Camarasa

Solución inminente para el futuro de Camarasa y Deyverson - Superdeporte

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Y en lo "deportivo" también la lían.
                          Yo aun estoy esperando las famosas plusvalías de Sanabria.
                          San Mateo se corono hace poco con el "todos van a una, nadie se borra, nadie se rinda".
                          La verdad que me tuve que reir xd
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 19:56:59.

Comentario

Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 19 minHace 19 minutos
                            Más
                            Según la prensa croata, #Betis, Hertha Berlin y Fenerbahçe estarían interesados en Duje Çop, delantero del Cagliari.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Siete millones?
                              Palabras mayores para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 19 minHace 19 minutos
                                Más
                                Según la prensa croata, #Betis, Hertha Berlin y Fenerbahçe estarían interesados en Duje Çop, delantero del Cagliari.
                                Paquetazo.. enfin no se va a cambiar en la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X