Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si viniese el señor X es sin cobrar de aquí.
    A Vitolo no le va a pagar el sueldo Las Palmas. Lo paga el Atlético por completo.

No se pierde absolutamente nada por intentarlo. Solamente tener ocupada una ficha más hasta diciembre. Ficha que de todos modos ocupará algún paquetazo que traigamos y que sí nos costará el dinero.
    Hombre, espero que no traigamos más paquetazos. Yo sigo sin ver una situación positiva para el equipo Carmona. Soy consciente de que es la única forma de ver a un jugador como Costa en el Betis pero prefiero evitar contextos tan atípicos en un vestuario donde el equipo debe ser importante.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Si viniese el señor X es sin cobrar de aquí.
      A Vitolo no le va a pagar el sueldo Las Palmas. Lo paga el Atlético por completo.

No se pierde absolutamente nada por intentarlo. Solamente tener ocupada una ficha más hasta diciembre. Ficha que de todos modos ocupará algún paquetazo que traigamos y que sí nos costará el dinero.
      Hombre, espero que no traigamos más paquetazos. Yo sigo sin ver una situación positiva para el equipo Carmona. Soy consciente de que es la única forma de ver a un jugador como Costa en el Betis pero prefiero evitar contextos tan atípicos en un vestuario donde el equipo debe ser importante.
      Al equipo le perjudica mucho más un Zozulia (que este año también vendrá uno del estilo, por desgracia), que un buen jugador.
      Lo que más le beneficia a cualquier vestuario son las victorias, y con un Costa es más fácil ganar que con Alegría.

Me gustaría que me dijera qué es exactamente lo negativo que usted vería y el por qué.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 18:08:50.

Comentario

Al equipo le perjudica mucho más un Zozulia (que este año también vendrá uno del estilo, por desgracia), que un buen jugador.
        Lo que más le beneficia a cualquier vestuario son las victorias, y con un Costa es más fácil ganar que con Alegría.

Me gustaría que me dijera qué es exactamente lo negativo que usted vería y el por qué.
        Que sí Carmona, pero no hablamos de Zozulia ni Alegría. Creo que se trataba de la posibilidad (si es que existe) de que viniese unos meses Costa para irse en invierno. Yo prefiero que no, y con ello no niego la calidad de Costa ni que pudiera meter goles, sino el escenario en sí. Creo que el Betis debe ir a formar un equipo y olvidarse de rarezas en forma de fichajes o favores al Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Que sí Carmona, pero no hablamos de Zozulia ni Alegría. Creo que se trataba de la posibilidad (si es que existe) de que viniese unos meses Costa para irse en invierno. Yo prefiero que no, y con ello no niego la calidad de Costa ni que pudiera meter goles, sino el escenario en sí. Creo que el Betis debe ir a formar un equipo y olvidarse de rarezas en forma de fichajes o favores al Atlético.
          ¿Pero es incompatible formar un equipo y dejar una ficha libre para eso?
          No le estoy intentando discutir. Simplemente me interesa saber los motivos negativos que usted vería de tal circunstancia.

Comentario

Ya tienen que empezar hacer caja para poder competir y fichar a Camarasa.
            Sería una fichaje bastante ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              Gran jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ya tienen que empezar hacer caja para poder competir y fichar a Camarasa.
                Sería una fichaje bastante ilusionante.
                Ilusionante...

Comentario

• Posiblemente sea imposible, valga la redundancia, pero un centro del campo formado por Camarasa, Ceballos y Jozabed; más Hinojosa, Darko y Canales complementándolo, sería se los de mojar cama.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Posiblemente sea imposible, valga la redundancia, pero un centro del campo formado por Camarasa, Ceballos y Jozabed; más Hinojosa, Darko y Canales complementándolo, sería se los de mojar cama.
                    ¿El mejor tras los grandes? jaja

Comentario

Camarasa es un futbolista joven y con calidad.
                      Sería un buen refuerzo.

Comentario

Decir que Camarasa es imposible para nosotros. Demuestra el nivel actual de estos dirigentes ( que seguro lo piensa) y de cierto sector de la grada.

Ni que estuviera Camarasa en el Real Madrid..!!

Así como vamos a crecer ?..

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Posiblemente sea imposible, valga la redundancia, pero un centro del campo formado por Camarasa, Ceballos y Jozabed; más Hinojosa, Darko y Canales complementándolo, sería se los de mojar cama.
                          ¿El mejor tras los grandes? jaja
                          El tamaño es relativo.

Comentario

¿Pero es incompatible formar un equipo y dejar una ficha libre para eso?
                            No le estoy intentando discutir. Simplemente me interesa saber los motivos negativos que usted vería de tal circunstancia.
                            1º VESTUARIO: Situación conflictiva en el vestuario donde competirá con jugadores que estarán todo el año.
                            2º COMPETITIVIDAD: Se supone que el jugador, máxime si es top, se cuidaría mucho de no lesionarse para su club propietario, y ello tiene implicaciones en el juego negativas.
                            3º REGULARIDAD: Un club como el Betis sólo puede y debe crecer desde la formación de un equipo ya que no hay cash para comprar calidad sobresaliente ni tampoco hasta hora mucho tino para lo demás, formar un equipo, un yunque, una red, parece difícil con un retazo que no estará a mitad de temporada.
                            5º DECISIÓN TÉCNICA: la situación para el entrenador no creo que sea positiva pues si apuesta por un jugador que acabará yéndose en diciembre el mensaje para el/los suplentes no es positivo.
                            6º ORGULLO: es el menos importante y no creo que sea una característica positiva casi nunca, pero somos el Real Betis Balompié con todas nuestras miserias y hacer de puente con una fórmula atípica por mucho Atlético o Madrid que sea es digno de un papel si no mezquino, secundario. No veo que ganemos tanto como para andar con temas extravagantes.

Comentario

y
                              4º Riesgo Jurídico/administrativo. Desconozco si bajo esta fórmula existe la posibilidad de acabr sancionado por “colaborar” con un club que está imposibilitado legalmente para realizar contrataciones. Siendo el Betis no descartaría que fuésemos de nuevo un nuevo ejemplo de escarmiento.

Comentario

A Camarasa lo ha seguido el Atlético sin ir más lejos, y con intención de ficharlo este año. Y las vecinas también se interesaron por él. Es es habitual en la Sub-21... A mí sí me ilusionaría, aunque sus credenciales hayan sido estar en un Levante mediocre (siendo de lo mejor de su equipo, eso sí) y en el Alavés.

Jugador que si llega a militar en Valencia (equipo que por cierto también se interesó por él) tendría bastante más cartel del que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X