Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Ruben tiene un juicio pendiente que veremos a ver como sale eso.
    De todas formas, si se soluciona ese tema, tiene contrato pendiente.
    Clausula.
    Y las ganas que debe tener Rubén de volver a Coruña, a todo esto.

EDIT: Y esta muy por ver que Mel continúe el próximo año.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/05/17, 00:53:41.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Y las ganas que debe tener Rubén de volver a Coruña, a todo esto.

EDIT: Y esta muy por ver que Mel continúe el próximo año.
      Es de locos el "rumor"...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es de locos el "rumor"...
        Hasta cierto punto, me creo que Mel vaya por ahí pidiéndolo, nadie ha hecho más por su carrera al fin y al cabo. Otra cosa es que todos los demás elementos de la ecuación apunten a que sea un disparate.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Lo que he visto este año de Pereira, es que es el típico jugador mediapunta tirado a banda que le gusta meterse por dentro, me parece mas como he dicho antes un mediapunta tirado a banda cambiada (estilo Cani) que un extremo con desborde, que esto es lo verdaderamente lo que necesitamos.
          efectivamente es lo que has dicho
          por eso lo colaba en banda izquierda (ya que es diestro) e insistiendo en que permitiría de forma bastante natural que durmisi subiera la banda

al betis le hace falta de todo, pero vamos, este tio aun jugando a pierna cambiada tiene mas desborde que todo lo que tenemos nosotros ahora mismo ahi

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Aqui un video del mushasho Andreas.

https://youtu.be/Q_Pn6qEVfAM

A mi es que no me termina de convencé. En un 4132 (que es mi sistema predilecto), como bien dice el compañero ProBetis, pues de falso EI pues podría ser, pero....pff....es que no lo termino de ver, a parte en el video se ve que, por lo menos, en Granada tiene total libertad de movimiento en toda la zona ancha.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/05/17, 01:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              andreas pereira, me parece un buen jugador
              encajaría en mi opinión muy bien en un 4-2-3-1; yo lo situaría en banda izquierda con ceballos en la mediapunta y dandole a durmisi la opción de desbordarlo una y otra vez

es un jugador con buena conducción, buena visión de juego e incisivo en lo que hace
              no es tan rapido como carcela por ejemplo pero no es jugador lento en absoluto y es bastante agil cuando lleva la pelota

en mi opinión tienen que venir 2 jugadores para 3/4; si este es uno me gusta mucho, y lo prefiero a carcela o burgui pero el que faltase no debería ser ninguno de los que ha sonado sino mas bien un segundo punta que pueda caer en banda y tenga gol
              Yo a Andreas Pereira lo veo de segundo punta, la verdad, no lo veo en banda. Digamos que lo veo en la misma posición que a Campbell, solo que el ostaricense, por su velocidad, también puede jugar en banda.

Pereira me gustaba hace un par de temporadas en el United, pero ahora ná de ná. Y Para traerme a un cedido del United, que sea Januzaj, que no ha jugado nada de neuvo, si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                andreas pereira es un buen jugador y ojala llegara en propiedad

a.pereira y carcela son lo mejor del granada con mucha diferencia

de los jugadores que van a bajar junto con sergio leon son los mejores

eso si, si viniese pereira no traeria a carcela e iria a por un jugador con mas gol para la segunda linea
                Otro que empezó tela de bien y apuntaba alto era Boga... pero ya no sé nada de él.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Otro que empezó tela de bien y apuntaba alto era Boga... pero ya no sé nada de él.
                  Es chupón, está en la edad y el puesto, pero a mí me parece que tiene potencial. No me importaría que se lo trajeran cedido si se traen a dos extremos de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo a Andreas Pereira lo veo de segundo punta, la verdad, no lo veo en banda. Digamos que lo veo en la misma posición que a Campbell, solo que el ostaricense, por su velocidad, también puede jugar en banda.

Pereira me gustaba hace un par de temporadas en el United, pero ahora ná de ná. Y Para traerme a un cedido del United, que sea Januzaj, que no ha jugado nada de neuvo, si no recuerdo mal.

¿De este ha salido alguna noticia como que estamos detrás de él?
                    Gracias.

Comentario

• Lo de Balotelli y Las Palmas...¿Es cierto?

¿De verdad puede aspirar ese equipito a jugadores como Balotelli, Boaten o Jesé y nosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Lo de Balotelli y Las Palmas...¿Es cierto?

¿De verdad puede aspirar ese equipito a jugadores como Balotelli, Boaten o Jesé y nosotros no?
                        De hecho es a lo tipos de jugadores que aspira, todo sea por la fiesta, no me quiero imaginar a Boateng y Balotelli en el mismo equipo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Lo de Balotelli y Las Palmas...¿Es cierto?

jajajajajaja lo que les hacia falta
                          el año que viene mientras jese monta una fiesta con sus colegas, boateng llama a las putïs y balotelli le prende fuego a todo con los fuegos artificiales como a sus ultimas dos casas
                          ah, el alcohol lo pone jonathan viera y araujo, y de seguridad que pongan a javi castellano que el pobre el dia antes de jugar partidos sale a beber agua a las 4 de la mañana a un local y suele tener la mala fortuna de caerse siempre y llegar con lesiones en puños y cara

fuera bromas, si se llegasen a juntar esos 3 en un mismo vestuario hay 2 opciones o tanta locura los equilibra o alguno sale mal parado pero de verdad
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 08/05/17, 13:19:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            jajajajajaja lo que les hacia falta
                            el año que viene mientras jese monta una fiesta con sus colegas, boateng llama a las putïs y balotelli le prende fuego a todo con los fuegos artificiales como a sus ultimas dos casas
                            ah, el alcohol lo pone jonathan viera y araujo, y de seguridad que pongan a javi castellano que el pobre el dia antes de jugar partidos sale a beber agua a las 4 de la mañana a un local y suele tener la mala fortuna de caerse siempre y llegar con lesiones en puños y cara

fuera bromas, si se llegasen a juntar esos 3 en un mismo vestuario hay 2 opciones o tanta locura los equilibra o alguno sale mal parado pero de verdad
                            Pues de calidad no andarían cortos, a mi me parece una línea ofensiva de Champions xdddd si además le sumamos a Viera, Tana... Ojito

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Ya que la contratación de Sandro es una Utopia, ¿ que os parecería intentar traernos a Munir? El año pasado ya sonó y me consta que contactos por lo menos hubo... En la época de Barcelona B, el bueno era Munir...

A otro que me traía yo es a Samper, no ha destacado mucho este año, pero creo que sigue teniendo potencial...

Un saludo desde Talavera

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                ¿De este ha salido alguna noticia como que estamos detrás de él?
                                Gracias.
                                ¿Sobre Pereira? Sí. Lo comentaron en Canal Sur Radio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X