Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Chirría y no poco.
    Como si monto esta delantera:

Cristiano------Pavone-------Messi.
    que es broma cohone. la verdad, como casi siempre, será algo entre medio. ni van a pagar su cláusula ni es tan malo como lo pones. si lleva sonando tres mercados para el calcio es porque algún club lo sigue.

Comentario

Yo no largaba a Germán por menos de la cláusula. Quiero verlo con Quique y para un central medio fiable que tenemos... ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Yo no largaba a Germán por menos de la cláusula. Quiero verlo con Quique y para un central medio fiable que tenemos... ni loco.
        Pues dicen en desmarque que la lazio podria ofrecer 7m y el betis lo veria con buenos ojos.. seria para matar a los directivos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          El Henrique Dourado ese, ni en los videos el mushasho se le ven muchas cualidades...pero me ha salido abajo el video de Scarpa, que algún compañero lo ha mencionado....es un video de youtube cierto, pero el mushasho maneja la pierna zurda que no veas, es un buen pelotero.
          Del Flu es el único jugador que debería interesar al Real Betis Balompié, y si se están pensando el fichar en Brasil, Scarpa debe ser el elegido, seria un extraordinario fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Diego Costa podría volver al Atlético y tendría que buscar un equipo hasta diciembre. Ahí sí intentaba yo meter mano.
            Pues es factible, el Atlético necesita a un club puente que le haga ese favor, club que no tendría que pagar ficha alguna, luego es cierto que perdería al jugador en diciembre, pero le va a suceder a Las Palmas si se da el tema con Vitolo, jugadores a los que no puedes pagar pero que te aprovechas de la delicada situación con la FIFA de otro equipo al menos por media temporada, no sé, es complicado y enrevesado el asunto, no sé si nos interesa del todo, lo que esta claro es que Costa tiene que jugar mucho y marcar más, todo el año, si quiere ir al mundial.
            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/06/17, 11:12:58.

Comentario

No quiero ningún jugador que vaya a estar aquí 6 meses. Me parece ridículo e incluso problemático.

Chico era un buen central, si hace pretemporada en septiembre no se notará nada sus 3 años de liga qatari.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Pues dicen en desmarque que la lazio podria ofrecer 7m y el betis lo veria con buenos ojos.. seria para matar a los directivos
                Y el problema no queda en vender al único central aseado que tenemos en la plantilla, sino que han demostrado ser incapaces de traer a nadie que mejore lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  No quiero ningún jugador que vaya a estar aquí 6 meses. Me parece ridículo e incluso problemático.

Chico era un buen central, si hace pretemporada en septiembre no se notará nada sus 3 años de liga qatari.
                  En lo primero suscribo cada palabra.
                  En lo segundo tengo mis dudas, aunque espero que si finalmente viene Chico se firme también a otro central que venga de jugar asiduamente y ser importante en una liga fuerte, a poder ser la española.

Comentario

Que se gasten el dinero y que traigan un central como Sidnei **** es lo que nos hace falta y con 27 tacos

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No está sonando nadie que parezca su fichaje medio real, casi todo huele a invento, como mucho lo de Chico que tampoco es que sea muy ilusionante.

O lo llevan muy en secreto o la cosa está tela de parada. Para el comienzo de la pretemporada que es en 20 y pico días, al menos 3 o 4 más deberían llegar, más que nada porque Setién no tiene pivote ni extremos

Comentario

https://www.okcalciomercato.it/2017/...medium=twitter

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No está sonando nadie que parezca su fichaje medio real, casi todo huele a invento, como mucho lo de Chico que tampoco es que sea muy ilusionante.

O lo llevan muy en secreto o la cosa está tela de parada. Para el comienzo de la pretemporada que es en 20 y pico días, al menos 3 o 4 más deberían llegar, más que nada porque Setién no tiene pivote ni extremos
                          Creo que no hay filtraciones al respecto, pero seguro que antes de la junta habrá más de uno.
                          Les interesa tener contento al personal por si acaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que no hay filtraciones al respecto, pero seguro que antes de la junta habrá más de uno.
                            Les interesa tener contento al personal por si acaso.
                            Yo pensaba lo mismo pero como la alternativa a ellos ha resultado tan lamentable quizá crean que ya no tienen ni que esforzarse

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Por cierto, primero se establece un amistoso en pretemporada contra el Extremadura (equipo llevado por gente de Bitton) y ahora dicen que estamos negociando por un jugador de ellos para el filial..... Aquí huele un tufo a comisiones, corrupción y todo lo malo posible que no es normal...

'En el capítulo de fichajes,*uno de los integrantes de la agenda de futuribles es el mediocentro defensivo del Extremadura Antonio Perera, que hoy cumple 20 años y que ha disputado 6 encuentros en Segunda División B.*El Real Betis negocia con los gestores del Francisco de la Hera, vinculados a Bitton Sport, el traspaso del jugador, con contrato en vigor hasta junio de 2019.'

Comentario

Yo pensaba lo mismo pero como la alternativa a ellos ha resultado tan lamentable quizá crean que ya no tienen ni que esforzarse
                                Aunque la alternativa como dices sea lamentable, no se pueden fiar de Castaño y de algunos de su estilo.
                                Más vale pájaro en mano, se están jugando mucho.
                                Aunque también depende del pacto que acuerden con el del Fontanal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X