Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Espero que todo nos que a pasado este año sea positivo para el año que vienen no se vuelva a caer mismos errores. Se podría intentar Thomas para mediocentro aunque me da a mi que cada vez va a tener más protagonismo en el Atleti.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Tiene mucha más experiencia fuera de Granada?
      Se lo pregunto por total desconocimiento, se que es propiedad del ManU. pero no se si ha estado en otros equipos ni como lo ha hecho, al contrario que Carcela por ejemplo que si lo conozco más.
      no
      el año pasado jugo 11 partidos con el man u entre premier, europa y copa aunque solo 3 de inicio, de los cuales solo 2 los completo
      aunque si que solia ir convocado casi siempre, excepto a final de temporada que se fue a coger minutos con el filial

Comentario

Hombre si mal jugador no es, pero no ha demostrado nada tampoco, y en propiedad no va a salir del Manchester seguro, allí debutó y fue de más a menos protagonismo en los minutos que le daban. Pues yo si es cedido todavía, pero en propiedad ni creo que venga y tampoco me arriesgaba hacer un gran desembolso por él porque a este si lo sueltan tiene que ser por mucha pasta mínimo 5 o 6 kilos .

Comentario

Lo que digo es que Musonda con un entrenador que le explique bien lo que quiere dentro del campo y pidiéndole que no abuse tanto del regate en mi opinión era una joya para el betis que se ha desaprovechado y creo que llegará a ser un gran futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no
            el año pasado jugo 11 partidos con el man u entre premier, europa y copa aunque solo 3 de inicio, de los cuales solo 2 los completo
            aunque si que solia ir convocado casi siempre, excepto a final de temporada que se fue a coger minutos con el filial
            Ammm..
            De todas formas, a mi por lo que he visto al Granada, no me convence.
            Preferiría a Carcela para el extremo, que ya es hora de traer gente de ese perfil.
            Del Graná no me traería a nadie más la verdad.

Comentario

No había leído lo de Cragno. No me parece para nada un mal portero. 22 años, joven y llamado a la absoluta en unos años. Ahorraos el chiste de Piccini.

En serio, me parecería una incorporación coherente y creo que podría ponérselo difícil a Adán si se queda.

De todos los demás, salvo los conocidos por todo cristo, ni idea...

Comentario

Y por cierto, Carcela acaba en el Betis sí o sí. Es el típico fichaje verdiblanco de verano.

Como salga ya no lo sé, pero es el fichaje de portada de ED estando en la playa, cumple todos los requisitos.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Espero que todo nos que a pasado este año sea positivo para el año que vienen no se vuelva a caer mismos errores. Se podría intentar Thomas para mediocentro aunque me da a mi que cada vez va a tener más protagonismo en el Atleti.
                  Pues mira si nos van a quitar a Ceballos, no me pareceria un mal pivote defensivo para traerse con la pasta. (partiendo de que otro como ceballos no vamos a poder pagar).

Comentario

Pero es que Thomas es un jugador parecido a petros o Brasanac, necesitamos un pivote defensivo puro y uno o dos organizadores antes que a Thomas (que me parece bueno en lo suyo).

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Pues mira si nos van a quitar a Ceballos, no me pareceria un mal pivote defensivo para traerse con la pasta. (partiendo de que otro como ceballos no vamos a poder pagar).
                      thomas es puro cholo, un fijo el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Ayer marcó un golazo, os invito a que lo veáis, es una maravilla. https://youtu.be/CpCxVEtB488
                        Que autentico golazo el de Samu Saiz, este tipo de fichajes que costarían poco habría que hacer por lo menos uno cada temporada.

Comentario

Otro nombre que sale Andrés Pereira del granada cedido Manchester united
                          Donde ha salido lo de Andrés Pereira?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            thomas es puro cholo, un fijo el año que viene.
                            Es muy llamativo lo enchufado que está siempre jugando tan poco, eso habla muy bien de él como profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              andreas pereira, me parece un buen jugador
                              encajaría en mi opinión muy bien en un 4-2-3-1; yo lo situaría en banda izquierda con ceballos en la mediapunta y dandole a durmisi la opción de desbordarlo una y otra vez

es un jugador con buena conducción, buena visión de juego e incisivo en lo que hace
                              no es tan rapido como carcela por ejemplo pero no es jugador lento en absoluto y es bastante agil cuando lleva la pelota

en mi opinión tienen que venir 2 jugadores para 3/4; si este es uno me gusta mucho, y lo prefiero a carcela o burgui pero el que faltase no debería ser ninguno de los que ha sonado sino mas bien un segundo punta que pueda caer en banda y tenga gol
                              Lo que he visto este año de Pereira, es que es el típico jugador mediapunta tirado a banda que le gusta meterse por dentro, me parece mas como he dicho antes un mediapunta tirado a banda cambiada (estilo Cani) que un extremo con desborde, que esto es lo verdaderamente lo que necesitamos.

Comentario

Parece ser que van a fichar a varios para esa zona del centro del campo, si no tuviese hueco seria una opción bastante buena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X