Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Mejor que los que nombras es cualquier extremo/delantero apañado de 2da. Eso no hace bueno al tal "Gabigol". Que a lo mejor lo es, pero de momento de fichajazo no tiene nada. Nosotros hemos fichado a uno con bastantes posibilidades de darle mil vueltas.
    Solo he comentado que porque no podemos pelear por jugadores asi con las palmas porque para mi mejora lo que hay. Ni se si sera bueno en un futuro ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no he dicho en ningun momento que el fuese un niño

si es por la ultima frase, es dando un consejo a los niños/adolescentes que lean el mensaje XD
      que hacer el estupidö va con el edad, pero que tengan cuidado con las cosas que puedan quedar guardadas para el futuro
      cierto, entendí mal

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Solo he comentado que porque no podemos pelear por jugadores asi con las palmas porque para mi mejora lo que hay. Ni se si sera bueno en un futuro ni nada.
        ¿A cual de los delanteros de sus características mejora a día de hoy?
        Hay dos, que son Castro y León, y no mejora a ninguno.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 02:53:12.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿A cual de los delanteros de sus características mejora a día de hoy?
          Hay dos, que son Castro y León, y no mejora a ninguno.
          Alegria y zozulia. Un equipo no solo son 11 futbolistas. Hay que tener una plantilla completa

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Alegria y zozulia. Un equipo no solo son 11 futbolistas. Hay que tener una plantilla completa
            Zozulia va a salir y ya ha sido sustituido.
            Alegría tiene un rol en el campo completamente distinto al de Gabriel.
            No puedes sustituir a un tanque de área de 1,90 cuyas virtudes son el juego aéreo y de espaldas, por uno de 1,76 cuyas virtudes y rol en el campo son las opuestas.
            A éste lo tienes que comparar con Castro y León, y no mejora a ninguno a día de hoy.

En cuanto a lo que dices, no puedes tener a un tío cedido por el Inter de suplente. Obliga a que sea titular casi seguro.
            Esa posición está cubierta a no ser que salga Rubén.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 02:59:45.

Comentario

No querría a Gabigol y Jesé ni regalaos!

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                No querría a Gabigol y Jesé ni regalaos!
                Sobre todo a Jesé.
                Vamos, es que el Betis ficha a Jesé y se pira el entrenador XDD

Comentario

Las Palmas en uno/dos años estará en segunda..al tiempo.

Comentario

A las Palmas solo le falta fichar a Balotelli, buen grupito de niñatos se están formando los muyayos

Comentario

Respecto al chaval biri del Cádiz. Con lo que es el fútbol, donde la actitud marca la diferencia por detalles entre una victoria y una derrota, ni de coña me traía a un biri, que por muy reformado que esté sigue siendo un biri y antibético y ese último aliento no sólo no lo va a dar sino que seguro que resta tanto dentro como fuera del campo. El enemigo en casa.

Comentario

• Desconocía que este del Cádiz fuera palangana y encima antibético, de ser así a este no lo quiero aquí ni en pintura, además que jugadores como él los hay a patadas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Desconocía que este del Cádiz fuera palangana y encima antibético, de ser así a este no lo quiero aquí ni en pintura, además que jugadores como él los hay a patadas.
                          Y aunque no los hubiera.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Estoy leyendo que el chaval tenía 17 años en los comentarios esos y no es así.
                            El chaval es del 92,ahora mismo tiene 24 años, cumple 25 este año.
                            Y la mayoría de tweet que se han sacado son de 2012,es decir que tenía 20 años o al menos los cumplía ese año.

No es comparable los tweets de Ceballos con 14 o 15 que los de alguien con 20 tacos, vamos ni punto de comparación. Un tío con 20 tacos tiene ya clarisimo todo y no lo quiero aquí ni regalado.

Ahora, los insultos que le han caído en redes sociales que le han hecho borrar su cuenta me parecen una barbaridad y de gente con muy poco cerebro.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Por cierto, en este día sin Betisweb se ha publicado fotos de Nolito negociando con el director deportivo del palangana, que Iván Balliu va a renovar con su club y que Meré va al Málaga.

No sé si saldrían mejores o peores (yo de esos 3, Meré cedido por ejemplo no lo quería), pero ya se están empezando a marchar las primeras opciones, en dos semanas estamos con los Zozulyas y Donks xd.

Teniendo en cuenta que se esperan mínimo 6 o 7 fichajes más, se deberían poner las pilas, aunque claro, con 2 tíos en la dirección deportiva es lo que tiene, que se va como va, hemos traído a Sergio porque llevaba más de un mes cerrado sino..
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/06/17, 06:26:51.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Por cierto, en este día sin Betisweb se ha publicado fotos de Nolito negociando con el director deportivo del palangana, que Iván Balliu va a renovar con su club y que Meré va al Málaga.

No sé si saldrían mejores o peores (yo de esos 3, Meré cedido por ejemplo no lo quería), pero ya se están empezando a marchar las primeras opciones, en dos semanas estamos con los Zozulyas y Donks xd.

Teniendo en cuenta que se esperan mínimo 6 o 7 fichajes más, se deberían poner las pilas, aunque claro, con 2 tíos en la dirección deportiva es lo que tiene, que se va como va
                                Lo de Balliu apesta a que es un invento de la prensa desde un primer momento.
                                Todas las noticias decían que estaba deseando volver a España y se ha visto que era totalmente mentira. Quién nos dice que no fuese mentira todo.

P.D. Nolito se ha encontrado con el DD palangana en Nervión. Negociando no iban a estar en la Mascarpone y menos sin un representante ni nada XD
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 06:31:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X