Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Chico Flores os parece buena opción?
    claro, ¿por que no?
    en mi opinión hay que priorizar las salidas
    dar puerta a mandi y bruno, intentar recuperar el dinero invertido en el primer y sacar algo, aunque sea una misería por el segundo
    por que si no eres capaz de colocarlos, no vamos a poder traer a ninguno

y te digo si se traen a 2 centrales, chico es una buena opción, para complementarla con alguien mas joven
    si solo viene uno, aunque chico me gusta, tendría mas dudas sobre su capacidad para volver a rendir en la liga española, que ojo siempre ha sido un gran central, pero no se como le ha sentado eso de estar en qatar tanto tiempo

Comentario

A mi Álvaro García me parece un gran jugador. Es un puñal por banda. Lo que no tenemos. Juzgar al chaval por tres tuits de cuando tenía 17 años no me parece justo.

Ceballos es del Sevilla, Jozabed, Reyes y Manolo Jiménez eran béticos. Las cosas del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        A mi Álvaro García me parece un gran jugador. Es un puñal por banda. Lo que no tenemos. Juzgar al chaval por tres tuits de cuando tenía 17 años no me parece justo.

Ceballos es del Sevilla, Jozabed, Reyes y Manolo Jiménez eran béticos. Las cosas del fútbol.
        Ni con tu dinero me lo traía.
        Una cosa es ser palangana y otra antibético y maleducado.

Comentario

Se me ha echo largo este dia sin ustedes jajaja

Comentario

Muestreme tweets de Ceballos diciendo que el Betis es una miërda y proclamando su inclinación biri por favor.

https://twitter.com/KarlosRBB/status/871726286221324288
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/06/17, 00:14:31.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Con 17 años y queriendo vivir del fútbol no sé que esperas, un cum laude desde luego que no.

Comentario

Con esa edad jugaba en el Utrera de Primera Andaluza, una categoría de la que es prácticamente imposible llegar a prpfeisonal. Y mucho menos a Primera desde un equipo senior, que no un filial.

Este chaval creería que sería de todo menos futbolista cuando dijo eso. En todo caso, si traen a jugadores españoles de perfil similar y bajo coste me dará igual. El problema es que creo que Álvaro para nosotros es una muy muy buena opción.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Con 17 años y queriendo vivir del fútbol no sé que esperas, un cum laude desde luego que no.
                  Se puede ser inteligente sin ser aficionado a la literatura rusa y la obra de Bach.
                  El vaquilla de torpe tenía poco.

Bastaba con no faltar el respeto a cualquier equipo donde en el futuro podrías jugar. No había que sacarse un doctorado ni nada de eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 00:20:55.

Comentario

Con esa edad jugaba en el Utrera de Primera Andaluza, una categoría de la que es prácticamente imposible llegar a prpfeisonal. Y mucho menos a Primera desde un equipo senior, que no un filial.

Este chaval creería que sería de todo menos futbolista cuando dijo eso. En todo caso, si traen a jugadores españoles de perfil similar y bajo coste me dará igual. El problema es que creo que Álvaro para nosotros es una muy muy buena opción.
                    ¿Y no ha tenido tiempo de borrarlo desde entonces? No hay excusa.

Comentario

Si juzgamos a los jugadores de fubol por su cabecita y las chorradas que dicen cuando le ponen un micro por delante, se salvarían muy muy poquitos. A ver si nos enteramos que ellos no sienten ningún tipo de color, salvo alguna excepción muy contada Los que sentimos los colores somos nosotros, no ellos, por mucho que se besen el escudo o nos digan palabras bonitas, y si es al contrario como en este caso, pues igual.

Comentario

A mí en estos casos lo que me escandaliza es que los representantes, esos buitres que les venden "atención integral" a chavales y a padres de niños, sean tan vagos e ineptos que una vez que están sacando tajada del chaval y esperando sacar más no hagan una limpia (incluso cierre y apertura de nuevas) de las redes sociales del chaval. Hay mucha gente comiendo alrededor de un futbolista y a ninguno se le ocurre dobalarla un poquito para evitarle problemas y puertas cerradas en un futuro. Y ojo, que a ceballos le ha pasado estando en una mega-agencia como Bahía.
                        Lo de los representantes sí que es una burbuja, pero burbuja gorda.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

El problema de las redes sociales.
                          Con estos tweets hechos públicos lo tendría muy complicado aquí se le echaría la gente encima a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí en estos casos lo que me escandaliza es que los representantes, esos buitres que les venden "atención integral" a chavales y a padres de niños, sean tan vagos e ineptos que una vez que están sacando tajada del chaval y esperando sacar más no hagan una limpia (incluso cierre y apertura de nuevas) de las redes sociales del chaval. Hay mucha gente comiendo alrededor de un futbolista y a ninguno se le ocurre dobalarla un poquito para evitarle problemas y puertas cerradas en un futuro. Y ojo, que a ceballos le ha pasado estando en una mega-agencia como Bahía.
                            Lo de los representantes sí que es una burbuja, pero burbuja gorda.
                            Tienes toda la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Si juzgamos a los jugadores de fubol por su cabecita y las chorradas que dicen cuando le ponen un micro por delante, se salvarían muy muy poquitos. A ver si nos enteramos que ellos no sienten ningún tipo de color, salvo alguna excepción muy contada Los que sentimos los colores somos nosotros, no ellos, por mucho que se besen el escudo o nos digan palabras bonitas, y si es al contrario como en este caso, pues igual.
                              Que no estamos diciendo que sea bético o sevillista, que estamos exigiendo que un posible fichaje tenga como requisito que no nos haya INSULTADO. ¿Tan difícil es de entender?
                              Y en este caso SÍ siente un color. Es palangana y ANTIBÉTICO.

Comentario

llevo leido lo de Ceballos que era sevillista varias veces, de donde sacan eso??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X