Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Solo vengo a decir que he aguantado como un campeón la caida de BetisWeb y no he caido en la tentación de abrir paginas palanganas, solo twitter.

Pelu...me lo has hecho pasar mal joio

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Mensajes de un chaval que tiene 24 años y que en 2011, año de esos mensajes, tendría unos 17 años, un crío. Venga con las tonterías ya. Si viene, es bueno y rinde como si es hermano de Pepe Castro.
      Mala suerte,que lo hubiera pensado antes.

Yo aquí no lo quiero,una cosa es hablar bien del palangana y otra insultar al GLORIOSO.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Eso vale muchísimo dinero beticon, Chico no desentonaría, evidentemente yo de los centrales libres quiero a Gonzalo Rodríguez y Martín Cáceres por poner un ejemplo, o firmar mediante traspaso un jugador de incuestionable rendimiento, pero esas operaciones el club no los va a pagar, al menos no creo, de todas formas hablamos del perfil que se busca, y Chico cubre el perfil, ahora bien, tiene que decidir Setién, que es lo que me tranquiliza por el momento.
        Ya dijeron que el presupuesto este año será algo mayor que el de la temporada pasada y que los fichajes que vengan serán menos pero de más calidad. Así que nada, les tomo la palabra y espero que los fichajes que vengan sean realmente de calidad, no un tío que viene de tocarse los eggs durante 3 años en Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Solo vengo a decir que he aguantado como un campeón la caida de BetisWeb y no he caido en la tentación de abrir paginas palanganas, solo twitter.

Exigimos la dimision de Pelu

Comentario

• Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Exigimos la dimision de Pelu
            Junta Extraordinaria YA!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Ya dijeron que el presupuesto este año será algo mayor que el de la temporada pasada y que los fichajes que vengan serán menos pero de más calidad. Así que nada, les tomo la palabra y espero que los fichajes que vengan sean realmente de calidad, no un tío que viene de tocarse los eggs durante 3 años en Qatar.
              Imagino que suele seguir de cerca la Liga Qatarí.

Yo no pienso hablar mal de él hasta que pase el reconocimiento médico.

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Mala suerte,que lo hubiera pensado antes.

Yo aquí no lo quiero,una cosa es hablar bien del palangana y otra insultar al GLORIOSO.
                  Coincido plenamente.
                  Por mi cómo si es cerdillista desde chiquitito que lo puedo pasar pero insultar a mi equipo ni de coña vamos.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Yo tampoco quiero ya Álvaro García, ya no es que sea sevillista sino que ha insultado a nuestro club y eso no lo debemos de permitir.

Comentario

Edin Visca, extremo bosnio...

La llegada Quique Setién al Betis ha acelerado todas las gestiones en el conjunto verdiblanco, que en las próximas semanas espera poder cerrar las primeras incorporaciones del nuevo proyecto. Sergio León está atado, pero no será el único refuerzo ofensivo que realice el club este verano. De hecho se esperan movimientos en todas las líneas, pero sobre todo en un centro del campo donde el nuevo técnico quiere contar con jugadores de calidad.

Uno de los posibles refuerzos apunta a ser el bosnio Edin Visca, jugador de 27 años y que esta temporada ha militado en las filas del İstanbul Başakşehir. Desde Turquía apuntan a que el Betis ya ha realizado una primera oferta para hacerse con este extremo que hasta la fecha suma ocho tantos en la liga turca, pero parece que su club no le dejará salir por una cantidad menor a los siete millones de euros. Pieza clave de su equipo el İstanbul Başakşehir ha sorprendido a todos este año compitiendo hasta el final por el campeonato liguero con el todopoderoso Besiktas y llegaría para reforzar una posición donde el Betis no termina de encontrar al heredero de Joaquín.

El Betis prepara "competencia" a Joaquín para que no se duerma - Correo del Deporte

Comentario

Por cierto Balliu a punto de renovar con el Metz, una pena porque era de una de las mejores opciones a coste cero para el lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Ojala sea cierto, de las mejores opciones que podemos traer para el extremo aunque no será fácil y menos pidiendo su club 7 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Álvaro García, al ver el interés del Betis borras tus tweets. Será porque te interesa a ti también fichar por el club del que te has reído?

Te das cuenta de lo ridículo que eres, no?

Anda a la venta, tonto
                            Yo creo que se refería al Málaga, no al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Edin Visca, extremo bosnio...

La llegada Quique Setién al Betis ha acelerado todas las gestiones en el conjunto verdiblanco, que en las próximas semanas espera poder cerrar las primeras incorporaciones del nuevo proyecto. Sergio León está atado, pero no será el único refuerzo ofensivo que realice el club este verano. De hecho se esperan movimientos en todas las líneas, pero sobre todo en un centro del campo donde el nuevo técnico quiere contar con jugadores de calidad.

Uno de los posibles refuerzos apunta a ser el bosnio Edin Visca, jugador de 27 años y que esta temporada ha militado en las filas del İstanbul Başakşehir. Desde Turquía apuntan a que el Betis ya ha realizado una primera oferta para hacerse con este extremo que hasta la fecha suma ocho tantos en la liga turca, pero parece que su club no le dejará salir por una cantidad menor a los siete millones de euros. Pieza clave de su equipo el İstanbul Başakşehir ha sorprendido a todos este año compitiendo hasta el final por el campeonato liguero con el todopoderoso Besiktas y llegaría para reforzar una posición donde el Betis no termina de encontrar al heredero de Joaquín.

El Betis prepara "competencia" a Joaquín para que no se duerma - Correo del Deporte
                              ojala, es un muy buen jugador
                              pero creo que el trabzonsport estaba cerca de ficharlo; ojala se venga aqui

para quien no lo conozca es un extremo rapido, potente, se asocia muy bien y con gol
                              ademas no es un posturitas, es un jugador que ademas de calidad tiene caracter y trabaja duro sobre el cesped

Comentario

Jorge meré al Málaga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X