Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Jugadores ambos de 30 años, no creo que vayan a cobrar una fortuna en las últimas temporadas que les queden a buen nivel.

Según Haro, el tope salarial ha subido para esta temporada.

En fin, todos son especulaciones.
    independientemente de la edad, no creo que cobren poco, que es lo único que puede pagar el betis, poco. Ni creo que se conformen con reducir a la mitad (por decir algo) lo que cobran actualmente.

De hecho, es más bien al contrario, a su edad ya lo que se suele buscar es el contrato de sus vidas para retirarse

Comentario

A mí Chico Flores tampoco me dice nada , espero que traigan a otro central.

Comentario

• Yo si Chico es el suplente no lo vería mal, aunque como en toda la rumorologia que se esta comentando habrá que esperar para ver si es verdad, o otro simple bulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Para el eje de la defensa nos hace falta un líder, con autoridad y que marque diferencias. Chico tiene experiencia obviamente pero dudo que sea el perfil que nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Dos centrales tienen que venir si o si, porque Tosca o se va o caliente el banquillo de Durmisi, y Mandi recuperar lo invertido (menuda estafa...), y si se queda Bruno, pues hacen falta otros dos, y Chico me parecería muy buena opción.

Como curiosidad, en su twitter dijo que a él le gustaria, aqui el hilo.

https://twitter.com/ChicoFlores12/st...27759096049664
            Yo no sé que es lo que os ha hecho Tosca a algunos. En el tiempo que ha estado lo ha jugado prácticamente todo, y en mi opinión no lo ha hecho mal. Además es un tío polivalente, puede jugar de central y de lateral.
            Ha tenido media temporada menos que otros y ha cumplido bastante bien. Para mí, es un jugador muy válido para el año que viene. Sinceramente, el puesto de central es el que menos me preocupa de todos.
            Con la llegada de Sergio León, el siguiente puesto prioritario a reforzar deben ser los extremos o un lateral derecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo no sé que es lo que os ha hecho Tosca a algunos. En el tiempo que ha estado lo ha jugado prácticamente todo, y en mi opinión no lo ha hecho mal. Además es un tío polivalente, puede jugar de central y de lateral.
              Ha tenido media temporada menos que otros y ha cumplido bastante bien. Para mí, es un jugador muy válido para el año que viene. Sinceramente, el puesto de central es el que menos me preocupa de todos.
              Con la llegada de Sergio León, el siguiente puesto prioritario a reforzar deben ser los extremos o un lateral derecho.
              Tosca en una defensa de 4, de central, es un suicidio.
              No es su culpa, es que en defensa de 4 su sitio sería si acaso el LI.
              De central no puede ser en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Tosca en una defensa de 4, de central, es un suicidio.
                No es su culpa, es que en defensa de 4 su sitio sería si acaso el LI.
                De central no puede ser en la vida.
                Depende de como juguemos, pero bueno, yo no lo veo tan dramático como Vd.

El único inconveniente que le veo a Tosca es su altura y puede tener problemas por alto, pero por otro lado, es bastante rápido y va bien al corte.

Como dije antes, me preocupan más otras posiciones.

Comentario

Desde Turquía apuntan que el Betis está interesado en Campbell, además de Lorient, Olympiakos y Villarreal.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/06/17, 13:43:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

El único inconveniente que le veo a Tosca es su altura y puede tener problemas por alto, pero por otro lado, es bastante rápido y va bien al corte.

Por lo que mismamente comenta, con 4 atrás en el lateral si podría servir y podría no desentonar demasiado, pero de central le hace falta físico, agresividad y altura para ser central.
                    Ahora, de suplente de Durmisi para no quemar demasiado rápido a Junior, si me podría valer.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/17, 13:44:36.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo a Tosca también lo mantenía pero como lateral. Unido al crecimiento que espero de Junior en el B, me parece que podemos tener esa posición bien cubierta por unos cuantos años, incluso tras la marcha de Riza.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Como si no supiéramos como juega Fabian y que no sirve para un Betis en primera.
                        Pues usted lo habrá visto más que yo y la dirección del club.

Des de luego, Fabián con confianza será un gran jugador. Está reflejando lo que es el Betis, no tener paciencia y menos con nuestros cachorros. Que le pregunten a un tal Sergio León cuando el escritor no tuvo paciencia con el y ahora nos deshacemos en elogios con su fichaje .

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Pues usted lo habrá visto más que yo y la dirección del club.

Des de luego, Fabián con confianza será un gran jugador. Está reflejando lo que es el Betis, no tener paciencia y menos con nuestros cachorros. Que le pregunten a un tal Sergio León cuando el escritor no tuvo paciencia con el y ahora nos deshacemos en elogios con su fichaje .
                          Fabián el día de mañana por supuesto que puede ser válido para el Betis, pero lo que tiene que hacer el Betis es volverlo a ceder otro año y lo que tiene que hacer Fabián es demostrar que puede jugar en el Betis por qué en el Elche no lo a demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Desde Turquía apuntan que el Betis está interesado en Campbell, además de Lorient, Olympiakos y Villarreal.
                            Ese nos leyó ayer en betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Ese nos leyó ayer en betisweb.
                              Jajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Fabián el día de mañana por supuesto que puede ser válido para el Betis, pero lo que tiene que hacer el Betis es volverlo a ceder otro año y lo que tiene que hacer Fabián es demostrar que puede jugar en el Betis por qué en el Elche no lo a demostrado.
                                Claro. A día de hoy Fabian no está para jugar en primera, desde luego no en un equipo que aspire a algo más que la permanencia.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/17, 14:13:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X