Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Llorente seria una magnifica incorporación, pero la veo solo un poquito menos dificil que la llegada de Nolito.

Es bastante bastante probable que se quede en la primera plantilla del Madrid. En un puesto donde el Madrid tiene solo realmente un jugador de ese corte, que es Casemiro, y ya se ha hablado durante toda la temporada de eso. Si le sumas que la temporada que viene vuelve a tener un calendario cargadisimo, incluyendo dos supercopas dificiles para empezar...

...si llorente sale del Madrid (porque incorporen a otro jugador de su estilo) saldría cedido a un equipo europeo casi seguro.

Comentario

Mosquera mantiene el cartel y seduce al Betis - Depor - DXT Campeón

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Creo que nos costó 1,25 kilos por el 50% del jugador, así que mínimo aceptaría una oferta de 4 kilos y nos llevasemos 2 para nuestras arcas.
        ¿Qué cláusula tiene ahora?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Van a poner el Tenerife - Nastic en GOL, y lo iba a ver para poder ver a Amath Ndiaye, que me resulta muy interesante...pero resulta que es suplente, vaya chasco xd
          Con la sanción al At. de Madrid no sería descabellado que se lo quede Simeone.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Van a poner el Tenerife - Nastic en GOL, y lo iba a ver para poder ver a Amath Ndiaye, que me resulta muy interesante...pero resulta que es suplente, vaya chasco xd
            Con la sanción al At. de Madrid no sería descabellado que se lo quede Simeone.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
            No creo, no se los años que le quedan de contrato, pero lo volverán a cederlo seguro, ahora va a salir al campo.
            Por cierto, gol del Nastic, el trotamundos Uche. 0 1

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Alexis está en Cádiz viendo el Cádiz-Elche.
              Imagino que irá por Fabián, no sé si alguien más. Hace poco se habló de Ortuño, aunque espero que no, no me parece valido.

Está con Roberto Rios por cierto
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 04/06/17, 21:24:11.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Imagino que irá por Fabián, no sé si alguien más. Hace poco se habló de Ortuño, aunque espero que no, no me parece valido.

Pues el Elche, con este 2 0 baja a la 2B....vaya telita...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pues el Elche, con este 2 0 baja a la 2B....vaya telita...
                  Ha sido empezar a cederles jugadores y a llevarse ex jugadores nuestros como Caro y en un par de añitos han ido a segunda B

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Y el pastelazo del Girona - Zaragoza que??
                    Va a salir ahora Sandaza a decir gilipoll.e.ces o hoy no toca??
                    Valiente tonto.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/06/17, 21:44:20.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Y el pastelazo del Girona - Zaragoza que??
                      Va a salir ahora Sandaza a decir gilipoll.e.ces o hoy no toca??
                      Valiente tonto.
                      0 tiros a puerta en todo el partido, 0 amarillas en todo el partido, 1 único corner xd, vaya mamoneo

Comentario

Me gusta bastante, le viene bien al fútbol de Setién. Tiene muy buen manejo de balón, le da buena salida, un golpeo espectacular a balón parado y encima le mete mucho despliegue físico creo que es de los que más km hace de la liga, al menos el año pasado. En éste ha jugado menos y su nivel ha sido más bajo, pero es que en el anterior estaba rechazando ofertas para ir a equipos como el Valencia. No me disgustaría su incorporación para nada.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Y esta con una libreta, no creo q vea a fabian, quizás lo mejor del Cádiz las bandas Salvi y Álvaro García.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Solo falta pepito mel para completar la terrorífica postal.

Comentario

Para temblar que los responsables de la dirección deportiva estén viendo un Cádiz-Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Pedro Mosquera (Deportivo)

El Betis sigue con su planificación deportiva a la espera de realizar varios fichajes y otras tantas salidas. Lorenzo Serra Ferrer, como encargado máximo ahora de la dirección deportiva, tiene un nombre marcado en rojo en su agenda para reforzar el centro del campo: Pedro Mosquera. El pivote del Deportivo, aunque entra en los planes de Pepe Mel, maneja ofertas de varios clubes y no está clara su continuidad en la entidad de Riazor.

Según apunta Deporte Campeón, Mosquera ya estuvo en las quinielas del Betis en la etapa de Víctor Sánchez del Amo, con el que coincidió en A Coruña, y ahora sigue siendo uno de los más interesantes jugadores para Serra.

Unos problemas musculares no le han permitido rendir con normalidad esta pasada temporada, en la que disputó sólo 23 partidos. Mosquera ya pudo marcharse hace un año al Valencia, que presentó una oferta interesante, pero el Deportivo decidió finalmente no aceptarla. El Betis, aún así, tendría complicado su fichaje, ya que el desembolso sería importante.

Fichajes Real Betis | Pedro Mosquera (Deportivo), en la Agenda de Serra Ferrer
                                Me gusta bastante este jugador, aunque este año no haya estado tan bien como en años anteriores debido a una lesión que le ha impedido jugar y rendir seria una buen opción, jugador que le gusta seguro a Setién, se mete entre centrales para sacar la pelota desde atrás, bueno en el juego aéreo y corta balones pero me imagino que con una clausula de 13 kilos no será fácil sacarlo de allí y más cuando hace 1 año ofrecio el Valencia 4 kilos y la rechazaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X