Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Casado, Juankar Shur, Juanfran. Éste es el pelaje de nuestras pescas en el real de Madrid.
    También Alfonso, Rincón, Mel, Jaro, Adán..

Comentario

• Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
      ¿Cinco o seis futbolistas buenos?¿Y quienes van a ser los encargados de traerlos Torrecilla consensuando con los "empresarios de éxito"? Y es que nuestra fe es enternecedora.
      No, no, estos que no hagan nada, la elección la tiene que hacer un entrenador en condiciones, pero son esos mismos los que tienen que traer a ese entrenador, Uff a ver por donde salen...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        No, no, estos que no hagan nada, la elección la tiene que hacer un entrenador en condiciones, pero son esos mismos los que tienen que traer a ese entrenador, Uff a ver por donde salen...
        Pues salvo Serra, aquí han venido algunos entrenadores que han traído lo peor de lo peor, y en algunos casos vinculados a su agenda de representación, esas cosas me dan un poco miedo, que después te dice un entrenador que quiere a Ndiaye de central y te gastas 8 kilos

Comentario

a samu sáiz lo intentaba traer.
          el betis tiene que explotar el mercado de la segunda división, nuestros 2 últimos mejores jugadores han venido de allí.

Comentario

Casado, Juankar Shur, Juanfran. Éste es el pelaje de nuestras pescas en el real de Madrid.
            Pues Juankar juega habitualmente en el Málaga y Juanfran es titular en el Depor, no creo que sean dos cojos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el betis tiene que explotar el mercado de la segunda división, nuestros 2 últimos mejores jugadores han venido de allí.
              Ayer marcó un golazo, os invito a que lo veáis, es una maravilla. https://youtu.be/CpCxVEtB488
              Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 07/05/17, 11:57:32.

Comentario

Como se llama el portero?, también es de lo mejorcito de esa categoría

Comentario

• Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                  También Alfonso, Rincón, Mel, Jaro, Adán..
                  Otro canterano del Madrid el gran Monseñor Olias, que dio un rendimiento TOP aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Como se llama el portero?, también es de lo mejorcito de esa categoría
                    sí, sergio herrera.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

De Samu Sainz, el (según prensa y aficionados), mejor jugador de segunda, hay un post abierto en el rincón del ojeador donde está el golazo que hizo ayer.

La mayoría de las respuestas al post son del tipo 'no más fichajes ilusionante' o 'fichaje de Osasuna' y demás.

En esta afición hay mucho ignorante que no entiende lo importante que es traer lo mejor de segunda y el rendimiento que pueden dar. Que pregunten por Eibar...
                      Hay más de uno con aires de grandeza que se cree que podemos traer a los mejores del mundo y la realidad es que actualmente no le podemos quitar un titular ni a un equipo de zona media baja de primera .

Comentario

Prefiero lo mejor de la segunda española que lo mediocre de la primera inglesa. Estilo jonas mandi

Comentario

sí, sergio herrera.
                          Ese chaval es amigo mio (de mi misma ciudad) y no es un gran portero. No es malo, pero no nivel Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Ese chaval es amigo mio (de mi misma ciudad) y no es un gran portero. No es malo, pero no nivel Betis.
                            a mi me está encantando este año.

Comentario

Yo ya me he cansado de jugadores extranjeros. En dos años cuántos hemos traído? Más de 20 seguro, y quiénes han merecido realmente la pena? Durmisi, Pezzella y...hay que fichar jugadores nacionales, que sepan y conozcan al club, los mejores de equipos modestos o acaben contrato, ahora no podemos aspirar a más

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                Po vaya amigo eres tu!! Jejjejejejejjeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X