Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
    Pues si ha retwitteado algo de una cuenta del Betis... Algo habrá (?)
    O que es Bético desde chiquitito y se alegra

Comentario

Quique Setién está en el Anxo Carro viendo el Lugo-Levante ahora mismo, pero creo que Jordi Calavera no juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Quique Setién está en el Anxo Carro viendo el Lugo-Levante ahora mismo, pero creo que Jordi Calavera no juega.
        No está ni convocado por lo visto.

Comentario

Jordi Calavera(21 años) cuentan ha hecho un gran año, Torrecilla estuvo en Marzo viendolo en directo y ya se nos relacionó con él entonces. Ha jugado 39 partidos todos de titular, solo se perdió uno por acumulación de amarillas, y el de hoy , imagino que por dar minutos a su suplente.

También ha sido relacionado con equipos como el Valencia, la Real, Depor y demás. En Lugo tras el año cedido allí lo despiden como un héroe casi.

Lo que no me encaja es que pertenece al Eibar , por lo que tendría que ser traspaso y dudo que paguemos algo por los laterales. Por cierto que gustazo como ficha el Eibar en segunda, a este lo ficharon con solo media temporada jugada en segunda.
          Pertenecía al Nastic pero solo le quedaba un año de contrato, el Eibar estuvo listo y en invierno llegó a un acuerdo con él , acabado el año les llega gratis y lo ceden un año a otro equipo de segunda para que se termine de pulir. Esto es lo que deberíamos hacer nosotros de vez en cuando con jugadores jovenes.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 22:18:11.

Comentario

Calavera publicó en su Twitter que es el último partido que jugará en el Lugo

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              A ver, voy a poner algo que va contra mis principios, pero lo voy a decie que hoy es viernes y me lo puedo permitir.
              Esto a retwitteado Jordi Calavera.

https://twitter.com/malg1907/status/870715812650377216
              Que pone, es que no me deja materme.

Comentario

Es verdad que Setién ha estado viendo en Lugo el partido contra el Levante.
                Si ha ido a ver a Jordi Calavera no ha jugado y ni estaba convocado, Joselu tiene pie y medio en el Granada.
                Y el Levante ha jugado con casi todos los suplentes.

Comentario

A ver en que queda esto.

Borja López‏ @MiFutbol3 8 minhace 8 minutos

En respuesta a @MiFutbol3
                  Me informan que lo de Rufete y el Betis ya está hecho. Será el sustituto de Torrecilla.

Comentario

• Rufete? Xd

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Jordi Calavera(21 años) cuentan ha hecho un gran año, Torrecilla estuvo en Marzo viendolo en directo y ya se nos relacionó con él entonces. Ha jugado 39 partidos todos de titular, solo se perdió uno por acumulación de amarillas, y el de hoy , imagino que por dar minutos a su suplente.

También ha sido relacionado con equipos como el Valencia, la Real, Depor y demás. En Lugo tras el año cedido allí lo despiden como un héroe casi.

Lo que no me encaja es que pertenece al Eibar , por lo que tendría que ser traspaso y dudo que paguemos algo por los laterales. Por cierto que gustazo como ficha el Eibar en segunda, a este lo ficharon con solo media temporada jugada en segunda.
                      Pertenecía al Nastic pero solo le quedaba un año de contrato, el Eibar estuvo listo y en invierno llegó a un acuerdo con él , acabado el año les llega gratis y lo ceden un año a otro equipo de segunda para que se termine de pulir. Esto es lo que deberíamos hacer nosotros de vez en cuando con jugadores jovenes.
                      Algo así hicimos con Renella.

Comentario

Parece que lo de Rufete es real que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          A ver en que queda esto.

Borja López‏ @MiFutbol3 8 minhace 8 minutos

En respuesta a @MiFutbol3
                          Me informan que lo de Rufete y el Betis ya está hecho. Será el sustituto de Torrecilla.
                          Espero que en nada...

Comentario

Pero Rufete? WTF..

¿Alguien sabe por que lo echaron del Valencia? ¿Malos resultados, no?
                            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 02/06/17, 23:44:12.

Comentario

Cómo lo hizo Rufete en el Valencia?

Comentario

Rufete, jijijijiji, esto es un festival

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X