Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    De pivote defensivo me gusta mucho Sergio Álvarez del Sporting, Dani García del Eibar o Iturraspe del Bilbao. Éste último me parece el mejor recuperador de la liga aunque no tenga tanta calidad con el balón. Luego por características aunque este año haya jugado más adelantado, Camarasa, creo que con el estilo de Setién sería un pivote TOP. Algo parecido pasa con Thomas del Atleti, con ese físico sería un gran pivote.

En fin opciones hay en España. La gente dice que Dani García va al Valencia pero ellos suspiran por Camacho. Si el club echara el resto no sería complicado traernos un buen pivote antes de la pretemporada.
    Hay esta noticia, no se la fiabilidad de la misma.

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏
    @Futbol_Secret

El Valencia no puede acometer fichajes que ya tenía adelantados debido al FPF. Operaciones paradas, comienzan a buscar cesiones.

Comentario

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 3 minHace 3 minutos

Adama Traore cuenta con ofertas de Betis, Málaga y Eibar. Los vascos son los mejor colocados para hacerse con los servicios del ex FCB.

Comentario

XtremeFutbol‏ @XTREMEFUTBOLcom 9 minHace 9 minutos

El Betis está interesado en Keko, jugador del Málaga

Comentario

Yo creo que mucho dependerá si se va Ceballos, en ese caso esta claro que habrá que ir por uno de ese nivel, más sabiendo que Ceballos está haciendo funciones de organizador, un pivote, Dani García y Canales u algo más goloso no estaría mal

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

si fuese cierto por mi que lo cierren ya
            genial jugador para la banda derecha y muy del rollo setien

molaría que se trajeran tambien a samu saiz, asi cuando jueguen juntos nadie podrá distinguirlo XD

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

si fuese cierto por mi que lo cierren ya
              genial jugador para la banda derecha y muy del rollo setien

molaría que se trajeran tambien a samu saiz, asi cuando jueguen juntos nadie podrá distinguirlo XD
              Le costó 6 kilazos al Málaga el verano pasado.
              A este no lo van a malvender. Humo.

Comentario

ojalá, me gusta bastante este jugador.

Se sabe su cláusula?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  fueron 5 si mal no recuerdo y este año no es que se haya revalorizado precisamente
                  no digo que nos lo regalen, pero que si le damos lo que invirtieron ellos el año pasado no nos van a poner muchas pegas tampoco creo

y la verdad aunque por la mitad te puedes traer a carcela, yo personalmente prefiero a keko

pero que volvemos a lo de siempre, hablamos sobre rumores, que puede ser humo, puede, que es creible, lo es

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Pensaba que era Marcos Llorente. Si son 8 kilos por Diego Llorente me parece exagerado.
                    Digo lo mismo. De sus opciones me gusta mucho Dani García también.

Comentario

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 3 minHace 3 minutos

Adama Traore cuenta con ofertas de Betis, Málaga y Eibar. Los vascos son los mejor colocados para hacerse con los servicios del ex FCB.
                      El Eibar mejor colocado que el betis. Quién lo diría.

Comentario

Vamos Serra! El teléfono echa humo. Pienso que necesita el bigote para los cara a cara.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          a mandi lo van a complementar poco XD
                          estando serra (y sobre todo estando alexis como su mano derecha) dudo que mandi o jonas se queden; igual que han desetimado la vuelta de pardo

pd: si quieres saber mas invitate a un cascote y te cuento XD
                          Pues yo pensaba que Mandi podría ser importante con Setién, porque tiene buena salida de balón (el único actualmente), y quizás en su segundo año este más asentado.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            fueron 5 si mal no recuerdo y este año no es que se haya revalorizado precisamente
                            no digo que nos lo regalen, pero que si le damos lo que invirtieron ellos el año pasado no nos van a poner muchas pegas tampoco creo

y la verdad aunque por la mitad te puedes traer a carcela, yo personalmente prefiero a keko

pero que volvemos a lo de siempre, hablamos sobre rumores, que puede ser humo, puede, que es creible, lo es
                            Yo no me gastaba 5 kilos en Keko ni con tu dinero jaja

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              que Llorente ha fichado la Real, el bueno o el regular o el tanque'?
                              El del Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Pues yo pensaba que Mandi podría ser importante con Setién, porque tiene buena salida de balón (el único actualmente), y quizás en su segundo año este más asentado.
                                no todo son las habilidades futbolisticas... la actitud pesa también mucho
                                y al igual que la primera medida que tomo alexis al coger el banquillo fue cepillarselö del 11, estando en la secretaria tecnica y sin torrecilla ahora, no dudo que se lo van a cepillär en cuando llegue una oferta que nos haga recuperar la inversión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X