Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Nacho Vento tiene un cierto prestigio que imagino que será porque algún día hace años estaría bien informado de algún fichaje o algo, no se eh, digo sin tener ni idea.
    Pero en los últimos años, cada vez que llega un mercado de fichajes sólo habla para hacer el ridículo. Y es que parece que se lo inventa, y es grave porque este si es periodista desde hace tela, no un tuitero aburrido.

Macho que es que el otro día quiso dar la primicia de a que hora llegaba Setién, dijo a las 3 de la tarde, y Setién no llego hasta las 10 y pico xd

Pues dijo lo de Sergio Leon antes incluso del partido de Osasuna...y con respecto a lo de Setien dijo que el que llegaba a las 3 era su hijo y el que el padre no tardaria en llegar...y llegó por la noche...que nos gusta aqui quejarnos del trabajo de los demás
    Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 02/06/17, 16:02:53.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ay lo de David López...cuál sería tu favorito de pivote? El central que complemente a Pezella y Mandi tiene que ofrecer mucho, nivel top, concuerdo con usted, gustándome Pezella.
      a mandi lo van a complementar poco XD
      estando serra (y sobre todo estando alexis como su mano derecha) dudo que mandi o jonas se queden; igual que han desetimado la vuelta de pardo

pd: si quieres saber mas invitate a un cascote y te cuento XD

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Nacho Vento tiene un cierto prestigio que imagino que será porque algún día hace años estaría bien informado de algún fichaje o algo, no se eh, digo sin tener ni idea.
        Pero en los últimos años, cada vez que llega un mercado de fichajes sólo habla para hacer el ridículo. Y es que parece que se lo inventa, y es grave porque este si es periodista desde hace tela, no un tuitero aburrido.

Macho que es que el otro día quiso dar la primicia de a que hora llegaba Setién, dijo a las 3 de la tarde, y Setién no llego hasta las 10 y pico xd

Pues dijo lo de Sergio Leon antes incluso del partido de Osasuna...y con respecto a lo de Setien dijo que el que llegaba a las 3 era su hijo y el que el padre no tardaria en llegar...y llegó por la noche...que nos gusta aqui quejarnos del trabajo de los demás
        Dijo el padre, luego se corrigió así mismo, así de bien estaba informado.
        Y lo de Sergio León.... Madre mía si lo de Sergio León lo anunciaba todo el mundo desde hace meses y meses, eso lo sabíamos todos.
        Si cada vez que pone un mensaje es para hacer el ridículo me quejare si quiero y más trabajando en el medio que lo hace, que debería ser serio.
        Por cierto, hace ya casi un mes dijo que el Betis tenía cerrado 3 fichajes (aparte de Sergio) y que en una semana el los iba a revelar, pasan las semanas y no dice nada. Así de ridículo es
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 16:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          que Llorente ha fichado la Real, el bueno o el regular o el tanque'?
          diego llorente
          el del malaga

Comentario

Me he asustado incluso, pensaba que era Marcos, el del Alavés, porque me parecería una auténtica ganga 8 m.

Por lo que leo es Diego, el del Málaga, que no es mal jugador y parece que ha acabado bastante mejor de lo que empezó, porque empezar empezó de pena. Pero me para una cifra muy alta 8 kilos por él.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Me he asustado incluso, pensaba que era Marcos, el del Alavés, porque me parecería una auténtica ganga 8 m.

Por lo que leo es Diego, el del Málaga, que no es mal jugador y parece que ha acabado bastante mejor de lo que empezó, porque empezar empezó de pena. Pero me para una cifra muy alta 8 kilos por él.
              A mi no me parece una operación muy buena. Pagas un dinero que el jugador actualmente no creo que valga, si sale malo te lo comes y si sale bueno el Madrid tiene recompra

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Ay lo de David López...cuál sería tu favorito de pivote? El central que complemente a Pezella y Mandi tiene que ofrecer mucho, nivel top, concuerdo con usted, gustándome Pezella.
                De pivote defensivo me gusta mucho Sergio Álvarez del Sporting, Dani García del Eibar o Iturraspe del Bilbao. Éste último me parece el mejor recuperador de la liga aunque no tenga tanta calidad con el balón. Luego por características aunque este año haya jugado más adelantado, Camarasa, creo que con el estilo de Setién sería un pivote TOP. Algo parecido pasa con Thomas del Atleti, con ese físico sería un gran pivote.

En fin opciones hay en España. La gente dice que Dani García va al Valencia pero ellos suspiran por Camacho. Si el club echara el resto no sería complicado traernos un buen pivote antes de la pretemporada.

Comentario

Dijo el padre, luego se corrigió así mismo, así de bien estaba informado.
                  Y lo de Sergio León.... Madre mía si lo de Sergio León lo anunciaba todo el mundo desde hace meses y meses, eso lo sabíamos todos.
                  Si cada vez que pone un mensaje es para hacer el ridículo me quejare si quiero y más trabajando en el medio que lo hace, que debería ser serio.
                  Por cierto, hace ya casi un mes dijo que el Betis tenía cerrado 3 fichajes (aparte de Sergio) y que en una semana el los iba a revelar, pasan las semanas y no dice nada. Así de ridículo es
                  Después nos quejamos de la Biriprensa, para un periodista que es bético reconocido y lo bombardeamos desde aquí...muchas veces da pereza leer comentarios de por este foro...no entiendo quien eres tú para tener el privilegio de llamar ridiculo a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    diego llorente
                    el del malaga
                    El regular entoces, demasiado disperso, aunque con Michel mejoró

Comentario

Pensaba que era Marcos Llorente. Si son 8 kilos por Diego Llorente me parece exagerado.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        De pivote defensivo me gusta mucho Sergio Álvarez del Sporting, Dani García del Eibar o Iturraspe del Bilbao. Éste último me parece el mejor recuperador de la liga aunque no tenga tanta calidad con el balón. Luego por características aunque este año haya jugado más adelantado, Camarasa, creo que con el estilo de Setién sería un pivote TOP. Algo parecido pasa con Thomas del Atleti, con ese físico sería un gran pivote.

En fin opciones hay en España. La gente dice que Dani García va al Valencia pero ellos suspiran por Camacho. Si el club echara el resto no sería complicado traernos un buen pivote antes de la pretemporada.
                        Camarasa con Setién sería un Vicente Gómez, pero lo veo complicado, Dani García me parece supercompleto y Sergio este año lo he visto estancado, en segunda me encantó, el año pasado confirmó que era un grna jugador, este año flojo.

Comentario

Pensaba que era Marcos Llorente. Si son 8 kilos por Diego Llorente me parece exagerado.
                          por 8 millones te manda el Madrid una estampita de Marcos Llorente, me extrañaba bastante

Comentario

dani garcía es mi favorito
                            sin entrar en jugadores mas caros, tanto marcone como dani garcia nos aportarían muchisimo y se adaptarían genial a setien

yo prefiero al español pero al argentino no le haría ascos

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Camarasa con Setién sería un Vicente Gómez, pero lo veo complicado, Dani García me parece supercompleto y Sergio este año lo he visto estancado, en segunda me encantó, el año pasado confirmó que era un grna jugador, este año flojo.
                              También creo que ha estado lesionado Sergio. El Sporting en general ha estado flojo. Otra opción es el mercado extranjero pero me da miedo que traigan otro Donk. Me gustaría un Touré Yayá.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                dani garcía es mi favorito
                                sin entrar en jugadores mas caros, tanto marcone como dani garcia nos aportarían muchisimo y se adaptarían genial a setien

yo prefiero al español pero al argentino no le haría ascos
                                Me gusta también Marcone. Es un riesgo lo de la adaptación pero depende de lo que pidan por él que los argentinos ya se sabe con la plata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X