Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ahora resulta que porque no le salga bien una temporada tras cambiar de equipo a un chaval de 21 años recién cumplidos, que lleva 15 goles en sus dos primeras temporadas en España, es un paquete de bisonte.
    Sigue, sigue haciendo el ridículo, multicuenta.
    Yo sigo confiando en Sanabria. Es joven y tiene cualidades. Necesita confianza y que lo respeten las lesiones. Paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Ahora resulta que porque no le salga bien una temporada tras cambiar de equipo a un chaval de 21 años recién cumplidos, que lleva 15 goles en sus dos primeras temporadas en España, es un paquete de bisonte.
      Sigue, sigue haciendo el ridículo, multicuenta.
      Yo sigo confiando en Sanabria. Es joven y tiene cualidades. Necesita confianza y que lo respeten las lesiones. Paciencia.
      Calla, que como no triunfe te van a sacar el "arretratito". jajaja
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 01:17:22.

Comentario

Bajas fijas son Álex Martínez, Manu Herrera, Zozulia, Cejudo más la baja de Felipe Gutierrez y el fin de las cesiones de Donk y Rubén Pardo. Son 6, así que 6 o 7 fichajes va a haber mínimo.

Más luego hay que ver si venden a uno de nuestros pilares y si siguen gente como Bruno, Piccini, Jonas o Nahuel. Hay que ver qué pasa con Fabián cuando vuelva y qué hacen con Alegría. Además puede que suban a gente como Narváez, que el año pasado no subió por el pasaporte.

Pero eso de 4 o 5 lo veo difícil. Siendo conservadores 6 fichajes, y eso indicaría la vuelta de Fabián y que siguen Nahuel, Piccini, etc.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/04/17, 01:13:17.

Comentario

Me arriesgo, como en su día con Ceballos que por aquí le daban mil palos a mi paisano. Con Sanabria igual, si sale mal aquí estaré para recibir los palos jaja pero confío al 100 % en que va a triunfar, ya sea aquí o en otro lado.

Comentario

Bajas fijas son Álex Martínez, Manu Herrera, Zozulia, Cejudo más la baja de Felipe Gutierrez y el fin de las cesiones de Donk y Rubén Pardo. Son 6, así que 6 o 7 fichajes va a haber mínimo.

Más luego hay que ver si venden a uno de nuestros pilares y si siguen gente como Bruno, Piccini, Jonas o Nahuel. Hay que ver qué pasa con Fabián cuando vuelva y qué hacen con Alegría. Además puede que suban a gente como Narváez, que el año pasado no subió por el pasaporte.

Pero eso de 4 o 5 lo veo difícil. Siendo conservadores 6 fichajes, y eso indicaría la vuelta de Fabián y que siguen Nahuel, Piccini, etc.
            Que se cancela el segundo año de cesión de Nahuel y que Fabián sigue otro año cedido son dos operaciones que de no producirse sería ridículo.

Uno porque no aporta nada, al revés, resta. Y el otro porque le está viniendo genial jugar en segunda, aunque ahora tenga que parar un mes por una lesión, tiene que seguir un año más, aunque si fuese en un equipo más fuerte mejor.

Comentario

Me arriesgo, como en su día con Ceballos que por aquí le daban mil palos a mi paisano. Con Sanabria igual, si sale mal aquí estaré para recibir los palos jaja pero confío al 100 % en que va a triunfar, ya sea aquí o en otro lado.
              Ya recuerda que aunque lo veas cuarentón y gor do y trabajando en la barra de los 100 montaitos, tendrás que seguir diciendo que le tienes confianza. Si no, te vendrá el fotógrafo. jajaja
              Ese es el nivel.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 01:18:50.

Comentario

Ya recuerda que aunque lo veas cuarentón y gor do y trabajando en la barra de los 100 montaitos, tendrás que seguir diciendo que le tienes confianza. Si no, te vendrá el fotógrafo. jajaja
                Ese es el nivel.
                Me cambio de nick jeje. Hay muchas probabilidades de que si se quita los tatuajes acabe rindiendo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Que se cancela el segundo año de cesión de Nahuel y que Fabián sigue otro año cedido son dos operaciones que de no producirse sería ridículo.

Uno porque no aporta nada, al revés, resta. Y el otro porque le está viniendo genial jugar en segunda, aunque ahora tenga que parar un mes por una lesión, tiene que seguir un año más, aunque si fuese en un equipo más fuerte mejor.
                  Pienso igual que tú, pero recuerda que Torrecilla hace poco seguía diciendo que Zozulia era un jugador muy válido así que me espero cualquier cosa.

Comentario

Ese es el nivel.
                    Me cambio de nick jeje. Hay muchas probabilidades de que si se quita los tatuajes acabe rindiendo.
                    Yo lo intenté, pero no me dejó el pelu. De ahí que tenga que seguir siendo loperista, melista y fan de Verdú.
                    Piénsalo bien, tú todavía estás a tiempo (siempre y cuando te lo permita el compi baladecañón). Pregúntale si ya te ha hecho el arretrato, y si es así, aprovecha y pide uno en gran formato para la salita.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 01:25:29.

Comentario

• Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Yo lo intenté, pero no me dejó el pelu. De ahí que tenga que seguir siendo loperista, melista y fan de Verdú.
                      Piénsalo bien, tú todavía estás a tiempo (siempre y cuando te lo permita el compi baladecañón). Pregúntale si ya te ha hecho el arretrato, y si es así, aprovecha y pide uno en gran formato para la salita.
                      jajaja nada nada. Voy a hacer un club de fans de Sanabria y fundaré la peña Tonny Sanabria. Algo bueno tiene que salir de esto.

Comentario

Las palabras de Torrecilla a la prensa gallega en su vuelta a Vigo, son para enmarcarlas. Vaya elemento que nos han encajado aquí. Que suerte tenemos picha.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Las palabras de Torrecilla a la prensa gallega en su vuelta a Vigo, son para enmarcarlas. Vaya elemento que nos han encajado aquí. Que suerte tenemos picha.
                          Acabo de leerlas. Me retracto de lo que dije antes. No pueden traer a otro más malo. Han traído a al más malo. Y encima engreído. Qué Dios nos coja confesados!

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            ¿Te refieres a lo de que se deja el alma para que el Betis funcione como el Celta?

Vamos, ni que el Celta estuviera haciendo un temporadón en Liga, que va en mitad de tabla, el mismo objetivo mediocre que nos marcamos nosotros al principio.

En Europa League en semis, sí, pero es que el nivelito de esa competición hasta ahora ha sido para enmarcar. Ya veremos con el United qué tal.

Comentario

Aquí todo el mundo ¨se desvive¨ y se ¨deja el alma¨ pero no paramos de tragarnos fracasos y miseria.

Inútiles fuera ya.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                ¿Te refieres a lo de que se deja el alma para que el Betis funcione como el Celta?

Vamos, ni que el Celta estuviera haciendo un temporadón en Liga, que va en mitad de tabla, el mismo objetivo mediocre que nos marcamos nosotros al principio.

En Europa League en semis, sí, pero es que el nivelito de esa competición hasta ahora ha sido para enmarcar. Ya veremos con el United qué tal.
                                Palabrería barata y mucho cinismo, me refiero a eso. Este hombre no tiene complejos en mostrar sus verguenzas y encima nos las refriega en la cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X