Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Por un momento, dejad a un lado a Haro y Catalán y pensad en el Betis. Para mí, fue un error gravísimo echar a Maciá, ojalá nos hubieran dejado ver que era capaz de hacer en su segundo año.
    El mismo pensamiento tengo con Torrecilla, quiero ver que equipo es capaz de hacer en su segundo año. En caso de no mejorar lo de este año, habría que echarlo.

Lo que no voy a decir es que por la incompetencia de HyC el año pasado echando a Maciá, les exijo que sean igual de justicieros y se carguen a Torrecilla.
    Ni justicieros ni leches, que tengan un poco de vergüenza, den la cara y asuman la ****** que hicieron el año pasado y la cantidad de errores groseros de esta

Comentario

Como si la opinión de la afición se fuera a tener en cuenta. El año pasado se pasaron por el forro lo que pensaba la gente de Macià y que debía continuar. Este año sigue Torrecilla y si lo hace bien yo que me alegraré mucho y disfrutaré mucho. Por cierto, ya que va a continuar Víctor, que se busque un segúndo entrenador que le ayude con los cambios y las variaciones durante el partido

Comentario

Si no van a hacer cambios profundos en el club esto va a seguir igual,urgen porque la mayoría de lo que hay es malo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/17, 22:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Como si la opinión de la afición se fuera a tener en cuenta. El año pasado se pasaron por el forro lo que pensaba la gente de Macià y que debía continuar. Este año sigue Torrecilla y si lo hace bien yo que me alegraré mucho y disfrutaré mucho. Por cierto, ya que va a continuar Víctor, que se busque un segúndo entrenador que le ayude con los cambios y las variaciones durante el partido
          Tiene usted toda la razón, ya planteé esto en la pretemporada pasada. Que si tuvieran en cuenta la sensación general, nos iría mejor.
          Pero creo que es demasiado pedir.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            -Yo hablo de todo lo que tenga que ver con fútbol, si aun hay debate con esto, pues se debate y ya.

-Es falso que Pezzella estuviese estupendo. Estuvo correcto sin más.

-Jonas ha hecho una temporada lamentable pero no ridícula. En lo ridículo va la mofa y no le veo la gracia.

-Que hemos podido largar a dos y no a Nahuel. El año pasado a estas alturas no solo no nos habíamos quitado a Digard y VdV, sino que además seguían Xavi Torres, Kadir y Vadillo que eran descartes del año anterior. Y lo triste es que uno de ellos era un habitual en las convocatorias y fue titular 6 veces a partir de la llegada de Merino.

-Que los centrales que han venido (Tosca y Mandi) no desentonan con el que ya estaba, que además se compró valorándose en 1.2 kilos más QUE LOS DOS JUNTOS.

-No hay mediocentro ni extremos, eso es lo único cierto, pero el año pasado tampoco.

-Donk dará la vergüenza que usted quiera pero ha sido quitarlo del mediocampo y volver la sangría. Y dando toda la vergüenza que da, ha aportado más que Tarek y Digard juntos. Si llega a venir el año pasado habríamos ahorrado 300.000 pavos + la prima de fichaje que se llevó el francés, y habría aportado más.

-Deje de hacer alarde de la objetividad y de querer huir del debate. A usted se le ve el plumero igual que se nos verá a los demás.

Sanabria. 7 kilos. Un contrato leonino. Un paquete de bisonte. Media liga lesionado. No se acuento me sale el gol y los minutos jugados de media.

Equivale al 90% de lo que tuvo Maciá para fichar.

Cualquiera que no llevara los pompones y el maillot ajustado de cheerleader de Torrecilla hubiera dejado ya el tema para no cubrirse mas de gloria.

Pero claro, hay muchos owneds que comerse y no resulta facil.

Lo entiendo

Comentario

La diferencia entre usted y yo en el debate es que a usted le dio coraje que echasen a Maciá y yo lo acepté de buena gana, al igual que también aceptaría de buena gana que echasen al actual.

Eso y que le parece bueno Pezzella, cuando a mi me parece igual de limitado que cualquiera de los demás. Otra cosa es que en general sí haya hecho mejor temporada que los otros (aun sin tirar cohetes). Eso sí lo acepto.
              No te lo crees ni tu.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                La diferencia entre usted y yo en el debate es que a usted le dio coraje que echasen a Maciá y yo lo acepté de buena gana, al igual que también aceptaría de buena gana que echasen al actual.

Eso y que le parece bueno Pezzella, cuando a mi me parece igual de limitado que cualquiera de los demás. Otra cosa es que en general sí haya hecho mejor temporada que los otros (aun sin tirar cohetes). Eso sí lo acepto.
                No te lo crees ni tu.
                ¿Pero a ti quién te ha contado que yo estoy de acuerdo con la porque ría de este año?
                Saca un solo mensaje mío de todo el 2017 y finales del 16 en el que yo defienda esta planificación.
                Que tú seas tan ridículo como para no reconocer la pamplinada de planificación del año pasado por pura devoción a un tío, no significa que los demás seamos igual. Yo tengo ojos y sé reconocer que la labor de Torrecilla ha sido infame. No hace falta que acuses a otros de lo que tú haces para autoconvencerte de que no eres el único. Ya te digo yo que no, tienes al menos dos compañeritos para tu besahuevos. Por eso puedes estar tranquilo.
                De Torrecilla no hay absolutamente nadie diciendo que la planificación es buena. Ni uno. Y si lo hay, demuéstralo. Si no lo vas a demostrar, cita a tu prima antes de acusar a nadie y hacerlo perder el tiempo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 01:00:27.

Comentario

¿Que tal si partimos de cero porque lo que hay no vale?

Comentario

Yo apoyé que echasen a Maciá ya que su trabajo fue infame. Para mi fue un acierto su salida.

De igual manera digo que a Torrecilla deben de largarlo. Su trabajo ha sido igual de nefasto que el de Maciá. No debe ni merece seguir.

Pero está claro que no lo van a largar y nos lo vamos a comer otra temporada. Así que esperemos que acierte más la próxima temporada y haga una plantilla a la altura del escudo. Lo bueno es que él sabe que la próxima temporada se la va a jugar sí o sí por lo que no puede fallar tanto por su bien.

Comentario

-Yo hablo de todo lo que tenga que ver con fútbol, si aun hay debate con esto, pues se debate y ya.

-Es falso que Pezzella estuviese estupendo. Estuvo correcto sin más.

-Jonas ha hecho una temporada lamentable pero no ridícula. En lo ridículo va la mofa y no le veo la gracia.

-Que hemos podido largar a dos y no a Nahuel. El año pasado a estas alturas no solo no nos habíamos quitado a Digard y VdV, sino que además seguían Xavi Torres, Kadir y Vadillo que eran descartes del año anterior. Y lo triste es que uno de ellos era un habitual en las convocatorias y fue titular 6 veces a partir de la llegada de Merino.

-Que los centrales que han venido (Tosca y Mandi) no desentonan con el que ya estaba, que además se compró valorándose en 1.2 kilos más QUE LOS DOS JUNTOS.

-No hay mediocentro ni extremos, eso es lo único cierto, pero el año pasado tampoco.

-Donk dará la vergüenza que usted quiera pero ha sido quitarlo del mediocampo y volver la sangría. Y dando toda la vergüenza que da, ha aportado más que Tarek y Digard juntos. Si llega a venir el año pasado habríamos ahorrado 300.000 pavos + la prima de fichaje que se llevó el francés, y habría aportado más.

-Deje de hacer alarde de la objetividad y de querer huir del debate. A usted se le ve el plumero igual que se nos verá a los demás.

Sanabria. 7 kilos. Un contrato leonino. Un paquete de bisonte. Media liga lesionado. No se acuento me sale el gol y los minutos jugados de media.

Equivale al 90% de lo que tuvo Maciá para fichar.

Cualquiera que no llevara los pompones y el maillot ajustado de cheerleader de Torrecilla hubiera dejado ya el tema para no cubrirse mas de gloria.

Pero claro, hay muchos owneds que comerse y no resulta facil.

Lo entiendo
                      Ahora resulta que porque no le salga bien una temporada tras cambiar de equipo a un chaval de 21 años recién cumplidos, que lleva 15 goles en sus dos primeras temporadas en España, es un paquete de bisonte.
                      Sigue, sigue haciendo el ridículo, multicuenta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 00:54:56.

Comentario

¿Pero a ti quién te ha contado que yo estoy de acuerdo con la porque ría de este año?
                        Saca un solo mensaje mío de todo el 2017 y finales del 16 en el que yo defienda esta planificación.
                        Deja de hacer el ridículo, anda, multicuenta.
                        Me basta con el verano del 2016.

Donde te cubriste de gloria cantando las alabanzas de todo lo que iba trayendo Torrepowa. Todo era excelente cum laude. Y por mucho que cambies el discurso (o lo intentes), aquí la gente se acuerda.

Retratado hasta el 2020 y mas allá.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Yo apoyé que echasen a Maciá ya que su trabajo fue infame. Para mi fue un acierto su salida.

De igual manera digo que a Torrecilla deben de largarlo. Su trabajo ha sido igual de nefasto que el de Maciá. No debe ni merece seguir.

Pero está claro que no lo van a largar y nos lo vamos a comer otra temporada. Así que esperemos que acierte más la próxima temporada y haga una plantilla a la altura del escudo. Lo bueno es que él sabe que la próxima temporada se la va a jugar sí o sí por lo que no puede fallar tanto por su bien.
                          Mientras siga tragando Cucharilla de aquí no se mueve.

Comentario

Ahora resulta que porque no le salga bien una temporada tras cambiar de equipo a un chaval de 21 años recién cumplidos, que lleva 15 goles en sus dos primeras temporadas en España, es un paquete de bisonte.
                            Sigue, sigue haciendo el ridículo, multicuenta.
                            Lo estás arreglando

Comentario

Deja de hacer el ridículo, anda, multicuenta.
                              Me basta con el verano del 2016.

Donde te cubriste de gloria cantando las alabanzas de todo lo que iba trayendo Torrepowa. Todo era excelente cum laude. Y por mucho que cambies el discurso (o lo intentes), aquí la gente se acuerda.

Retratado hasta el 2020 y mas allá.
                              Pues saca también el verano de 2015 y te sorprenderás. Absolutamente todos los veranos atento contra los que hablan mal de un fichaje sin haberlo visto en la vida. Como lo hacen/hacéis el 90% de los casos, es normal que acerteis alguna vez.

Con la última frase, me lo dejas todo claro.
                              Retratos en cuanto a debates de fútbol, como si el fútbol no cambiase por día.
                              El que queda retratado eres tú, y en algo más importante que el fútbol, en madurez e inteligencia vas más corto que las mangas de un chaleco.
                              Además lo dejas claro: esa es la actitud que seguís. Hasta el final con las opiniones aunque te revienten en la cara. Valiente soplapoyez (aunque eso lo explica todo respecto el besahuevos de Eduardito).

P.D. ¿Lo del retratito que lo has sacado de con MdeManolito y toda la pesca o lo enseñan ahora en la ESO? jajajaja Lenguaje típico de entendido barato de twitter.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/17, 01:12:24.

Comentario

Y quién vendría o a quién creéis que traerían si largan a éste (que no lo van a echar)? Esto es como con Víctor, pueden traer a otro más malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X