Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Que no he mencionado a Macià.

Que yo no reabro hilos pa meterme con jugadores.

Que no le doy estopa a un tío como Brasanac que al menos corre.

Que no le doy estopa al mejor central con diferencia de la plantilla.

Que yo no quería a Van der Vaart, que lo queríais otros, no yo.
    La diferencia entre usted y yo en el debate es que a usted le dio coraje que echasen a Maciá y yo lo acepté de buena gana, al igual que también aceptaría de buena gana que echasen al actual.

Eso y que le parece bueno Pezzella, cuando a mi me parece igual de limitado que cualquiera de los demás. Otra cosa es que en general sí haya hecho mejor temporada que los otros (aun sin tirar cohetes). Eso sí lo acepto.

Comentario

Partiéndo de la base que las dos últimas planificaciónes me parecen lamentables.
      Cuánto dinero se habría sacado en total por todos los fichajes de Maciá? Llegaríamos a la cifra invertida?
      Cuanto dinero se podría sacar por todos los fichajes de este verano? Llegaríamos a la cifra invertida?

El gran problema de Torrecilla es que ha creado una plantilla descompensada, pero todo lo que ha traído son jugadores con edad para que se puedan revalorizar. Prácticamente todos los fichajes que han venido se podrían vender por lo que costaron. Y ha acertado en durmisi.
      Así que los que vienen con que Torrecilla ha tirado 20 millones a la ******...Eso no es así, ha hecho una muy mala planificación, en cambio creo que no hemos tirado dinero.

Comentario

Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Y sí tiene pinta de que van a vender para cuadrar.
        Hay rumores por twitter sobre Durmisi.
        Que sea cierto, es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según lo que se comenta, la base del equipo para la próxima temporada está.
          Habrá 4/5 fichajes.
          Pero hay una cosa que no cuadra, si se ha fallado está temporada en lo deportivo, ¿como es que vamos a tener la misma base?.
          Supongo que se parte de la idea de que Pezzella seguirá con Mandi o Tosca, que no van a traer laterales, al menos uno izquierdo, y que no hacen falta dos mediocentros -Pardo se va o habra que traerlo de nuevo y no hay mediocentro- ni dos extremos ni dos delanteros.

Asi que no sé la idea que tendrán.

Sólo espero que el que venga sea bueno.
          En ED dicen que vendrán 3 laterales, un central, un delantero y un organizador.
          Seguirá la fiesta sin pivote defensivo ni extremos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 19:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Menos mal que ya tenemos comprobada la veracidad de ED.
            De los tres laterales, a día de hoy me sobran dos.
            Lo que daría para el MCD y el extremo.

Comentario

Necesitamos esos seis fichajes. Y si en ED les interesase mínimamente el Betis por lo menos lanzarían noticias un poco creíbles.
              Lateral, Central, MCD, organizador/extremo, extremo y delantero.
              Si no se venden otros jugadores con los que se cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Macià hizo 10^ el primer año¿cuál nos hubiera tocado este año según esa regla de tres?
                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo que resulta poco serio es ir cambiando las reglas del juego dependiendo de lo cómodos que resulten los trabajadores para Coco y Tris.

Porque hemos pasado del "no me conformo con poco" a "lo que importa son las sensaciones" teniendo casi el triple de presupuesto para firmar.
                Por un momento, dejad a un lado a Haro y Catalán y pensad en el Betis. Para mí, fue un error gravísimo echar a Maciá, ojalá nos hubieran dejado ver que era capaz de hacer en su segundo año.
                El mismo pensamiento tengo con Torrecilla, quiero ver que equipo es capaz de hacer en su segundo año. En caso de no mejorar lo de este año, habría que echarlo.

Lo que no voy a decir es que por la incompetencia de HyC el año pasado echando a Maciá, les exijo que sean igual de justicieros y se carguen a Torrecilla.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Si segun Usted los fichajes no han sido tan malos, entonces supongo que opinara habra que echar al entrenador por no saber sacarle rendimiento, no?
                  Sí. No quiero la continuidad de Víctor.

Comentario

Si la temporada que viene no funciona le daría una tercera temporada, porque a la tercera va la vencida y empezar con un nuevo DD y muchos fichajes sería muy difícil.

Y si también va mal una cuarta, porque ya conocería a la plantilla mejor que nadie y algún año tocará la flauta.

Y si vuelve a fallar ya lo echaría, eso si.

Conformistas es poco.

Comentario

Vender a algún activo para ¨cuadrar cuentas¨ es otra vergüenza que tendremos que aguantar propia de épocas pasadas.

¿¿Qué base se pone aquí?? ¿¿¿nunca se va a gastar bien el dinero???,¿¿¿ acertarán alguna vez y veremos progresión???.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/17, 21:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Si la temporada que viene no funciona le daría una tercera temporada, porque a la tercera va la vencida y empezar con un nuevo DD y muchos fichajes sería muy difícil.

Y si también va mal una cuarta, porque ya conocería a la plantilla mejor que nadie y algún año tocará la flauta.

Conformistas es poco.
                        Pss para llevar al absurdo el argumento de los demás, dejamos de debatir.

Estoy hablando de 2 años. No de 4. En el Celta quedo el 17º el primer año en primera y 9º en el segundo. Un salto sustancial es lo que espero para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          Sí. No quiero la continuidad de Víctor.
                          Por lo menos usted es coherente, hay gente que quiere que continuen los 2, siendo eso contradictorio.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

Conformistas es poco.
                            Y ya se sabe que no hay quinto malo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Tres laterales me parece un delirio, sinceramente. A la espera de salidas.

Comentario

La continuidad de H&C es procastinación de lo inevitable: tarde o temprano tendrán que pirarse porque un clu de furbo no es es la lotería, aunque la suerte cuente, porque sin saber ni tener idea de que va una empresa el fracaso está asegurado. Están aquí por el negociete, aguantando el tipo con postureos y argumentos fatalistas tipo "ellos o Lopera" y caramelitos de gradas y polideportismo. Con ellos el clu pierde balas, esta temporada varios cargadores. Que este Consejo sea incapaz de ofrecer una alternativa junto a que la afición tampoco haya reaccionado indica el estado comatoso del Real Betis. Parecemos estar condenados al #soloHechos II y me temo que e próximo año el segundazo no será tan barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X