Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Macià hizo 10^ el primer año¿cuál nos hubiera tocado este año según esa regla de tres?

Exacto es que Torrecilla pillo el equipo 10º no en el 17º, el trabajo complicao era el de Macia recien ascendido el Betis, esta temporada era la de la estabilidad y crecimiento, y hemos retrocedido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pesaos con Macià.

Así que como vino Tarek me tengo que comer a Nahuel, Zozu, Felipe, Jonas, Donk y lase segunda vuelta de Mandi.

Mejor no hablamos de Sanabria que no tengo ganas de ponerme de mala leche.
      Usted no quiere comparar con lo del año pasado, pero lo sigue haciendo.
      De hecho canta que le espante la 2da vuelta de Mandi y Tosca y no le espante la 2da vuelta de Pezzella y Petros.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 18:19:36.

Comentario

Que zozu, Nahuel, Manu Herrera, Jonas o Felipe no han hecho el ridículo.

Filpo.
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Jonas no.
        Y no vale y yo lo vendía en la 1era oferta que llegase, pero eso no es hacer el ridículo.
        Ha hecho más goles que los dos delanteros que vinieron el año pasado JUNTOS.
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        continuar con este proyecto es de largo el mal menor.
        Un apartamento en la manga del Mal Menor, como en el Un, dos, tres.
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Usted no quiere comparar con lo del año pasado, pero lo sigue haciendo.
        De hecho canta que le espante la 2da vuelta de Mandi y Tosca y no le espante la 2da vuelta de Pezzella y Petros.
        No he hablado de Macià nada.

En cambio no paran ustedes de hablar. En todos los hilos.

He dicho que la segunda vuelta de Mandi da ascopena.

Comentario

Los mejores del partido del otro día tres canteranos. Y lo siento pero a Joaquín no lo trajo Torrecilla, si quieren, me lo invento.

Y sí, Pezzella estuvo estupendo de nuevo. Jode? Pues se aguantan.

Comentario

Que zozu, Nahuel, Manu Herrera, Jonas o Felipe no han hecho el ridículo.

Filpo.
            Si me vas a comparar a Jonas con el VDV del año pasado, mejor lo dejamos.
            Manu Herrera, fichaje innecesario, petición de Poyet.
            Zozulia, relleno de última hora, al que no le permitimos ni formar parte del banquillo.
            Nahuel y Felipe a todos nos ha sorprendido su bajo rendimiento. Pero no los compararía con VDV, Tarek o Damiao.
            Que ha habido fallos es innegable. Si se repite este verano, Torrecilla no tiene perdón.

Comentario

Que Nahuel o Zozu no son comparables a Tarek? Joer.

Comentario

Los mejores del partido del otro día tres canteranos. Y lo siento pero a Joaquín no lo trajo Torrecilla, si quieren, me lo invento.

Y sí, Pezzella estuvo estupendo de nuevo. Jode? Pues se aguantan.
                A mi lo que me jo de es que me venga un señor que me dobla la edad a tomarme por ton to diciendo que Pezzella estuvo ESTUPENDO.
                Que parecía el tal Kike, Gameiro cuando estaba en la palangana.

Que el argentino lo haga decentemente, no me jode. Me alegra.
                Es muy viejo para que venga a decirle a los béticos que les jode que sus jugadores cumplan en el campo. Luego se indigna mucho cuando se meten con los aficionados del estadio o con los foreros en general.
                Haga ejemplo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 18:32:56.

Comentario

Qué dice Carmona? Que no paráis de hablar de lo mismo. Que Pezzella estuvo estupendo y ya está. Que Jonas ha hecho una temporada lamentable y habrá que ver si mejora algo para el año que viene.
                  Que hemos tenido que largar a dos y no hemos podido largar a Nahuel. Que los centrales que han venido son peores que el que ya estaba.

Que no hay mediocentro. Que no hay extremos.

Que me contéis las películas que querais de Macià, que eso no hace que no de vergüenza ver jugar a Donk.

Comentario

Qué dice Carmona? Que no paráis de hablar de lo mismo. Que Pezzella estuvo estupendo y ya está. Que Jonas ha hecho una temporada lamentable y habrá que ver si mejora algo para el año que viene.
                    Que hemos tenido que largar a dos y no hemos podido largar a Nahuel. Que los centrales que han venido son peores que el que ya estaba.

Que no hay mediocentro. Que no hay extremos.

Que me contéis las películas que querais de Macià, que eso no hace que no de vergüenza ver jugar a Donk.
                    -Yo hablo de todo lo que tenga que ver con fútbol, si aun hay debate con esto, pues se debate y ya.

-Es falso que Pezzella estuviese estupendo. Estuvo correcto sin más.

-Jonas ha hecho una temporada lamentable pero no ridícula. En lo ridículo va la mofa y no le veo la gracia.

-Que hemos podido largar a dos y no a Nahuel. El año pasado a estas alturas no solo no nos habíamos quitado a Digard y VdV, sino que además seguían Xavi Torres, Kadir y Vadillo que eran descartes del año anterior. Y lo triste es que uno de ellos era un habitual en las convocatorias y fue titular 6 veces a partir de la llegada de Merino.

-Que los centrales que han venido (Tosca y Mandi) no desentonan con el que ya estaba, que además se compró valorándose en 1.2 kilos más QUE LOS DOS JUNTOS.

-No hay mediocentro ni extremos, eso es lo único cierto, pero el año pasado tampoco.

-Donk dará la vergüenza que usted quiera pero ha sido quitarlo del mediocampo y volver la sangría. Y dando toda la vergüenza que da, ha aportado más que Tarek y Digard juntos. Si llega a venir el año pasado habríamos ahorrado 300.000 pavos + la prima de fichaje que se llevó el francés, y habría aportado más.

-Deje de hacer alarde de la objetividad y de querer huir del debate. A usted se le ve el plumero igual que se nos verá a los demás.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/17, 18:48:50.

Comentario

Que no he mencionado a Macià.

Que yo no reabro hilos pa meterme con jugadores.

Que no le doy estopa a un tío como Brasanac que al menos corre.

Que no le doy estopa al mejor central con diferencia de la plantilla.

Que yo no quería a Van der Vaart, que lo queríais otros, no yo.

Comentario

Yo sigo (y seguire desgraciadamente...) con la curiosidad de que hubiera hecho macia en su segundo año aquí y más aún el tercer año que hubiera sido clave en su proyecto a mi modo de parecer, que esto no quita que también se lo equivocara como todo el mundo hace pero ese hobre aparte de fichar alGuns paquetes intento vender y ganar dinero cosa que torrecilla se le dio la enhora buena por sacar de aqui a varíos pero rescondiendo contratos que es todo lo contrario a vender y algunos pueden estar de vuelta ya mismo... si le hubieran dejado a macia poner a su entrenador y seguir con el proyecto a saber como de ilusionados podríamos estar ahora o no que de todo puede pasar y más en nuestro club, pero la duda quedará ahí para siempre.

Pero aún así quiero ser positivo e igual que tenia curiosidad con el segundo año de macia tengo la misma en torrecilla y que al final algo bueno conseguirá y que ya nos toca lo mínimamente bueno que ya hemos hecho el ridículo bastante por ahí y nose si la temporada que viene será nuestro año por fin pero hay que tener un mínimo de ilusión aunque luego nos dure tres días que el betis es así cuando más parece que puede hacere nos hace y este año que hay menos ilusión de lo normal en estos casos es cuando el betis suele darnos algunas alegrías si no mirad la temporada 10/11 el primer año de Mel no parecía un proyecto muy ilusionante al menos a mi modo de ver y al final con la tonteria nos plantamos en cuartos de final de la copa del rey y nos tuvo que hechar el Barcelona y se subió "sobrao" que no es que fuera una temporada tampoco para tirar cohetes pero para como pintaba en pretemporada... con esto no quiero decir que me conforme con poco por poner de ejemplo una temporada en segunda que yo quiero Europa como todo el mundo pero nose ya no es paciencia ni de confianza si no de tener un poco de Fe en este club... yo entiendo a los más viejos que estén tela de quemados yo soy joven y aun tengo paciencia quizás sea momento de nosotros dar un pequeño empujón a la gente

Comentario

Según lo que se comenta, la base del equipo para la próxima temporada está.
                          Habrá 4/5 fichajes.
                          Pero hay una cosa que no cuadra, si se ha fallado está temporada en lo deportivo, ¿como es que vamos a tener la misma base?.

Comentario

Mejor desde el cero que el actual menos algo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Según lo que se comenta, la base del equipo para la próxima temporada está.
                              Habrá 4/5 fichajes.
                              Pero hay una cosa que no cuadra, si se ha fallado está temporada en lo deportivo, ¿como es que vamos a tener la misma base?.
                              Supongo que se parte de la idea de que Pezzella seguirá con Mandi o Tosca, que no van a traer laterales, al menos uno izquierdo, y que no hacen falta dos mediocentros -Pardo se va o habra que traerlo de nuevo y no hay mediocentro- ni dos extremos ni dos delanteros.

Asi que no sé la idea que tendrán.

Sólo espero que el que venga sea bueno.

Comentario

Y sí tiene pinta de que van a vender para cuadrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X