Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
Cuatro buenos fichajes, que vengan para ser titulares:
Un central alto, que vaya bien de cabeza y de miedo.
Un 5 alto, que vaya bien de cabeza y sea capaz de dar un pase largo y hacer cambios de juego con sentido
Un extremo rápido, con desborde
Un delantero rápido, con buen disparo desde fuera de área y que pueda jugar por el centro o caer a banda
Eso y quedarnos con Durmisi y ceballos
Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
Creo que Herrera termina contrato, Donk volverá a Turquía y el préstamo de Nahuel habría que mirar de cancelarlo (siempre que no suponga coste). Por otro lado, buscaría la cesión de Fabián y Jose Carlos (los veo verdes y un año sin jugar terminaría por reventarlos...) e intentaría ver la manera de sacar algo de beneficio por jugadores como Piccini, Jonas, Brasanac, Petros o Pezzella. Sin venderlos por 4 perras, pero si alguien llega con 4-5 millones por Jonas o Petros, un lacito y a invertir esa cantidad en un pivote o un MCD.
Dependiendo de como termine el equipo la liga (sobretodo si siguen luchando así los partidos y "defendiendo" al entrenador y el proyecto) sí mantendría a Víctor. No es mi entrenador ideal, y diría que el de nadie, pero para que estos señores me traigan un Jémez u otro filósofo, prefiero quedarme con VSDA que aunque peca de racanini y poca experiencia en la élite, al menos parece que sabe gestionar medianamente bien el vestuario y sacar rendimiento a la plantilla.
Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Hablamos de fichar a cuatro buenos,no entiendo si este año han fichado a malos queriendo...y mejor no hablar cuando hemos tenido que soltar la pasta.
El tema es que se entiende por fichajes buenos.
Yo creo que el tema es que van a tener menos dinero para fichar y no van a poder hacer tantos fichajes, pero la calidad sera parecida a la de esta temporada.
Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 24/04/17, 12:27:03.
El tema es que se entiende por fichajes buenos.
Yo creo que el tema es que van a tener menos dinero para fichar y van a poder hacer tantos fichajes, pero la calidad sera parecida a la de esta temporada.
Si tuviesen 50 kilos para fichar ficharian a una plantilla entera, pero no van a tener mas remedio que fichar poco por tema presupuesto y mas si no venden a nadie para cuadrar.
El tema es que se entiende por fichajes buenos.
Yo creo que el tema es que van a tener menos dinero para fichar y no van a poder hacer tantos fichajes, pero la calidad sera parecida a la de esta temporada.
Durmisi no ha costado tanto y ha salido bueno,que acierten si son capaces...y con el entrenador.
Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
sinceramente yo seguia con la estructura desechando a algunos y trayendo un entrenador contrastado y lo de contrastado quiere decir que haya hecho algo en la liga española u otras tipo ganar titulos....
Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
Originalmente publicado por Rogelio AramburuVer Mensaje
Desde luego el conocimiento que tiene Víctor de la plantilla no lo tiene nadie. El sabe perfectamente las carencias y los puestos a mejorar.
Sí, como Poyet.
No es que Víctor no lo tenga, sino que decir que el entrenador es el que sabe lo que tiene es una falacia monumental. Yo he conocido entrenadores que cobraban bien y tenían lo justo para no caerse.
El mundo del fútbol no es el mundo de la ciencia universitaria. Ganando pastones haysido auténticos inútiles endogámicos.
Re: ¿Qué tal si no partimos de cero este año, a ver si así cambia algo?
Yo vuelvo a decir que los únicos entrenadores que sabían fichar eran Víctor Fernández y algún otro caso aislado. Debe formar la plantilla la DD que para eso está. Los muy del gusto de Víctor Sánchez del Amo van a chupar banquillo y en enero en la rampa de salida como decidan echarlo en una mala racha. El club debe fichar pensando en el club, con vistas de futuro, es irrelevante lo que quiera Víctor SDA.
Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 27/04/17, 20:47:58.
Comentario