Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos puntos sacará el Betis entre la joranda 33 y la 38?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuántos puntos sacará el Betis entre la joranda 33 y la 38?

Hagan sus apuestas, mañana será tarde (bueno, mañana no, el domingo).

EDIT: La joranda, famoso baile folklórico.
    48
    0
    0.00%
    0
    De 0 a 3
    10.42%
    5
    De 3 a 6
    45.83%
    22
    De 6 a 9
    31.25%
    15
    Más de 9
    12.50%
    6

La encuesta ha expirado.

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 18/04/17, 15:34:57.

Re: ¿Cuántos puntos sacará el Betis entre la joranda 33 y la 38?

Creo que entre 6 y 9. Se puede e incluso debe rascar en Vigo y Leganés. Y aquí deberíamos ganarle al Alaves y se puede sacar algo contra un Atlético penando en champions.

Bilbao y Gijón los doy como perdidos seguro
    Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 18/04/17, 15:53:45.

Comentario

6.
      Empate en Vigo, empate en Leganés, victoria contra Alavés y empate contra Atletico.

Comentario

entre 6-9

creo que nos quedamos sin puntuar contra Bilbao, Atleti y Sporting

y puntuamos contra Celta (1), Alavés (3) y Leganés (3)

Comentario

Si el Sporting está descendido, pienso que 10, Celta, Alavés y Sporting, empate contra el Lega, al Sevilla no le ayudamos por la tercera ni de coña, aunque lo normal será 4/5 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Si el Sporting está descendido, pienso que 10, Celta, Alavés y Sporting, empate contra el Lega, al Sevilla no le ayudamos por la tercera ni de coña, aunque lo normal será 4/5 puntos
            No creo que lleguen a la tercera plaza ni ayudándolos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              No creo que lleguen a la tercera plaza ni ayudándolos.
              Mientras el Atco siga vivo en Champions yo si que le veo posibilidades, esa competición distrae y más si son una semifinales

Comentario

Que bien conocemos a nuestro betis y sabemos que palmamos 100% en Gijon.
                Un favor essselente a nuestros "hermanos"

Comentario

5
                  Ea
                  39 puntitos

Comentario

Voy a ser espléndido, de 10-11 puntos.
                    Vamos a tener un final de temporada bastante bueno y Víctor continuará la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Voy a ser espléndido, de 10-11 puntos.
                      Vamos a tener un final de temporada bastante bueno y Víctor continuará la próxima temporada.
                      11 puntos son los 45 del año pasado. Capaces son de sacar una cláusula de que si se puntuaba como el año pasado no tienen que devolver el 10%

Comentario

El año pasado hicimos 8 aunque los últimos 3 motivados por salvar a los Asturianos más bien...

1 contra Celta y Eibar y 6 contra Las Palmas y Getafe. Perdimos derbi y contra el Barça. A priori podríamos sacar algo parecido

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          11 puntos son los 45 del año pasado. Capaces son de sacar una cláusula de que si se puntuaba como el año pasado no tienen que devolver el 10%
                          No te extrañe que se acojan a eso y digan que no han tenido una puntuación menor que la de la temporada pasada.
                          Ya Catalán dijo que esta temporada la clasificación no era lo más importante.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No te extrañe que se acojan a eso y digan que no han tenido una puntuación menor que la de la temporada pasada.
                            Ya Catalán dijo que esta temporada la clasificación no era lo más importante.
                            Dudo muchísimo que lleguemos a los 45 puntos a estas alturas, pero sí llegáramos puedes dar por seguro que no van hacer eso que comentas, sé dijo bien claro que el 10% de descuento era sí no quedábamos entre los 10 primeros, hombre por favor que ya tenemos bastante polémica como para buscarla donde no la hay.

Comentario

Los que saquemos contra Alavés y Celta. Yo diría que 4.
                              7 si cuando juguemos contra el Leganes ya están salvados.
                              Atlético, Athletic y Sporting nos ganan seguro. Y el Sporting lo va a hacer ya descendido incluso.
                              Ahí mi apuesta jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X