Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el verbo se hizo adverbio: ¡Vete ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y el verbo se hizo adverbio: ¡Vete ya!

Aquí el 'Vete ya' es la expresión favorita del beticismo. Si se habla de futbolistas, aunque sean muy jóvenes, a las primeras de cambio 'este no vale', 'vete ya'. Si es de entrenador, en cuanto las cosas se tuercen (el margen es de 4 o 5 partidos) ya empiezan a oírse las voces del 'vete ya'. Si hablamos del director deportivo, 'aquí no vienen crac', 'vete ya'. Si es del presidente, el trabajo, la ilusión, la gestión, la lucha por crear un club moderno, eso no se valora. Si el proyecto no cuaja a las primera de cambio, 'vete ya'. Mi punto de vista es que tanta inmediatez no es buena, que nos precipitamos exigiendo que las cosas cambien de la noche a la mañana, que tenemos la urgencia de crecer con una velocidad impropia con las limitaciones económicas de la entidad. Se dirá lo de siempre: 'Ya está aquí el conformismo'. Conformismo no es. Yo también quiero que uno de mis seres más queridos se cure rápido, pero su enfermedad era grave, sigue siendo grave y requiere un proceso, un tiempo. No puedo exigirle al cirujano que en dos meses vuelva a la vida normal. Se dirá que el Eibar o el Alavés, con mucho menos potencial, funcionan mejor. Así es pero aquí entra la temporalidad, en unas temporadas estos equipos, que tienen un mérito increíble, volverán por donde han estado la mayor parte de su historia. Opino que en el Betis, que en su larga vida ha pasado por buenos momentos y por terribles momentos, hay que poner metas muy altas, pero que hay que tener sentido común y no precipitarse para conseguirlas.

Re: Y el verbo se hizo adverbio: ¡Vete ya!

Lo que hay que conseguir es una serie de temporadas tranquilas en que progresivamente se vaya mejorando el equipo.

No pedir Europa, títulos, etc... así como asi. Pero ojo, tampoco prometerlos. Si prometes X (como han hecho estos) ahora cúmplelo.

Comentario

Ponerse objetivos, no es lo mismo que prometer conseguirlos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Lo que hay que conseguir es una serie de temporadas tranquilas en que progresivamente se vaya mejorando el equipo.

No pedir Europa, títulos, etc... así como asi. Pero ojo, tampoco prometerlos. Si prometes X (como han hecho estos) ahora cúmplelo.
        ¿y quien ha pedido Europa o titulos para esta temporada o la anterior?

Lo que no se puede es empezar cada temporada con un entrenador y acabar con otro,mirando para abajo y rondando los 40 puntos,esperando que haya 3 equipos hundidos para conseguir la salvacion.

Lo que no se puede es fichar a esos entrenadores de lengua larga y capacidad nula,lo que no se puede es fichar a 10 jugadores cada temporada,la mayoria semidesconocidos sin experiencia en el futbol español,la mayoria melones por calar. Eso es jugar a la loteria,no es un proyecto serio.

Compañero,tu lo has dicho,que progresivamente se vaya mejorando el equipo. La temporada pasada para olvidar,esta ya para llorar.

No pido titulos aun,pido un proyecto serio y real,un plan acertado,una progresion,una mejora en los resultados,un pequeño salto adelante cada temporada. Mirar para arriba,no para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ¿y quien ha pedido Europa o titulos para esta temporada o la anterior?

Lo que no se puede es empezar cada temporada con un entrenador y acabar con otro,mirando para abajo y rondando los 40 puntos,esperando que haya 3 equipos hundidos para conseguir la salvacion.

Lo que no se puede es fichar a esos entrenadores de lengua larga y capacidad nula,lo que no se puede es fichar a 10 jugadores cada temporada,la mayoria semidesconocidos sin experiencia en el futbol español,la mayoria melones por calar. Eso es jugar a la loteria,no es un proyecto serio.

Compañero,tu lo has dicho,que progresivamente se vaya mejorando el equipo. La temporada pasada para olvidar,esta ya para llorar.

No pido titulos aun,pido un proyecto serio y real,un plan acertado,una progresion,una mejora en los resultados,un pequeño salto adelante cada temporada. Mirar para arriba,no para abajo.
          Pero si pensamos igual, que estos con las prisas prometen unas cosas que la única forma de conseguirla es que suene la flauta, como cuando fuimos a Europa con Mel. Sin base ni proyecto ninguno porque se lo cargan todo cada verano. Y si prometen esas cosas la mayoría de la afición las pide. Porque la captura de pantalla de en Europa en dos años bien que rulo. Pero vamos, con lo de promesa me refería al 10 puesto. Monta una base, un proyecto, y deja que el equipo acabe donde tenga que acabar, y al año siguiente mejoralo.

Comentario

Y el verbo se hizo adverbio: ¡Vete ya!

Aquí los únicos que se precipitaron con su ¡Vete ya!, han sido dos inútiles que hecharón a una persona válida con conocimientos y un proyecto de futuro para traer un cuchara que mientras le paguen a él y a su hermano se la suda el proyecto y que hayan o no hayan perspectivas de mejora en su departamento en un futuro.
            Fin de la cita.

Comentario

Estoy de acuerdo, lo malo es que en esa enfermedad este año en vez de mejorar aunque sólo sea un poquito lo que ha pasado es que estamos un poco peor, nada demasiado grave que no tenga cura pero al fin y al cabo hemos dado un paso atrás.

Yo desconfío mucho de tanto cambio, esta claro que llevamos muchos años sustituyendo presidentes, directores deportivos, entrenadores y jugadores y está más que demostrado que no funciona, probablemente sea por incompetencia de los que tienen que tomar decisiones pero nuestra realidad es que nos ha ido fatal, así que por una vez me gustaría probar el ver cómo nos va con cierta estabilidad.

De todas formas estoy muy harto de todo lo que rodea al Betis, así que pase lo que pase ya que casi me da igual.

Comentario

Este hilo es una refutación de Haro, pues nadie o casi nadie había pedido que se marcharan Ollero y Macià.

Un blanco desviado, podría decirse, porque son quienes mandan ahora quienes hicieron justo lo contrario.

Comentario

También me parece un poco regular utilizar a jugadores o entrenador para hacer una loa absoluta sobre Haro y Catalán.

Mejor decirlo directamente que meterlo de tapadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Este hilo es una refutación de Haro, pues nadie o casi nadie había pedido que se marcharan Ollero y Macià.

Un blanco desviado, podría decirse, porque son quienes mandan ahora quienes hicieron justo lo contrario.
                    Totalmente de acuerdo contigo, de hecho las encuestas eran de 90 % para arriba... pero si la cagaron echando ollero y macia, por que pedimos ahora que echen a estos?? No seria volver a caer en el mismo problema??
                    Lo que tienen que hacer como deberian haber hecho con macia es darle maduracion a un proyecto, sea el que sea, por que si no, no vamos a ningun lado, a que suene la flauta como dice algun compañero.
                    Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo, de hecho las encuestas eran de 90 % para arriba... pero si la cagaron echando ollero y macia, por que pedimos ahora que echen a estos?? No seria volver a caer en el mismo problema??
                      Lo que tienen que hacer como deberian haber hecho con macia es darle maduracion a un proyecto, sea el que sea, por que si no, no vamos a ningun lado, a que suene la flauta como dice algun compañero.
                      Un saludo
                      Es cuanto menos contradictorio dejar madurar un proyecto que ni ha obtenido mejores resultados,ni hay unas estructuras creadas o en previsión de mejora (cosa que si había el año pasado).cuando al anterior se les llenó la boca con evaluaciones continuas e inconformismos ridículos.
                      Vuelta a los años 80,el DD,su hermano y dos o tres más del ADN viendo partidos por youtube¿es eso a lo que queremos dar continuidad y dejar madurar?

Comentario

También me parece un poco regular utilizar a jugadores o entrenador para hacer una loa absoluta sobre Haro y Catalán.

Mejor decirlo directamente que meterlo de tapadillo.
                        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                        Un saludo
                        Ahí no le quito razón. Si se fija, en ningún mensaje mío pido que se vaya Torrecilla. Que le aprieten y se pongan unas condiciones.

En cuanto a Aba, no puedo, personalmente confiar en ellos. Pido que digan la verdad.

Pero las contradicciones y las loas a uno, echándole la culpa a la afición, no me gustan.

El mismo autor del hilo en abstracto defiende a jugadores y entrenadores frente a la impaciente afición.

O sea, que quienes atacaban a Ceballos para defender a Poyet, tienen la misma razón que quienes defendían a Ceballos frente al inútil.

Por eso me molestan este tipo de argumentaciones. Creo que el autor del hilo debería haber defendido a los únicos que nombra y alaba -haro y demás- y ahí podríamos discutir.

Comentario

aquí el único con derecho a cargarse proyectos es el cucudrulu.
                          y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo, lo malo es que en esa enfermedad este año en vez de mejorar aunque sólo sea un poquito lo que ha pasado es que estamos un poco peor, nada demasiado grave que no tenga cura pero al fin y al cabo hemos dado un paso atrás.

Yo desconfío mucho de tanto cambio, esta claro que llevamos muchos años sustituyendo presidentes, directores deportivos, entrenadores y jugadores y está más que demostrado que no funciona, probablemente sea por incompetencia de los que tienen que tomar decisiones pero nuestra realidad es que nos ha ido fatal, así que por una vez me gustaría probar el ver cómo nos va con cierta estabilidad.

De todas formas estoy muy harto de todo lo que rodea al Betis, así que pase lo que pase ya que casi me da igual.
                            Reflejas perfectamente el sentir del beticismo

Comentario

Ahí no le quito razón. Si se fija, en ningún mensaje mío pido que se vaya Torrecilla. Que le aprieten y se pongan unas condiciones.

En cuanto a Aba, no puedo, personalmente confiar en ellos. Pido que digan la verdad.

Pero las contradicciones y las loas a uno, echándole la culpa a la afición, no me gustan.

El mismo autor del hilo en abstracto defiende a jugadores y entrenadores frente a la impaciente afición.

O sea, que quienes atacaban a Ceballos para defender a Poyet, tienen la misma razón que quienes defendían a Ceballos frente al inútil.

Por eso me molestan este tipo de argumentaciones. Creo que el autor del hilo debería haber defendido a los únicos que nombra y alaba -haro y demás- y ahí podríamos discutir.
                              Usted entiende las cosas con una preocupante parcialidad. El autor del hilo defiende un proyecto estable porque está harto de los vaivenes que sufre un club lastrado por la impaciencia. Defiendo que el grueso de la plantilla continue para que los 3, 4 o 5 refuerzos que vengan sean futbolistas contrastados. Defiendo que se dé confianza al actual entrenador para que planifique la temporada y tenga la posibilidad de hacer una pretemporada que es algo básico para que un equipo funcione.Víctor es un buen trabajador y ninguno de los que hay en el mercado aporta garantías. Defiendo el trabajo del director deportivo, creo que los futbolistas que ha traído son jóvenes con gran margen de mejora. Supongo, además,que estará moviéndose para mejorar el equipo. Y defiendo el trabajo de los que usted no defiende (divergencia de opiniones) porque creo que su gestión es buena y van a mejorar un club que ha vivido una etapa muy negra actualizada ahora con el famoso juicio. Le doy vía libre para mi lapidación
                              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 18/04/17, 16:13:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X