Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fiscalía archiva la denuncia de Lopera contra Bitton y el Betis por el pacto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Fiscalía archiva la denuncia de Lopera contra Bitton y el Betis por el pacto.

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Y si en la Junta se decide no ejecutar la opcionde compra y se duce no al pacto a cambiode que le habránquitado las querellas a Oliver?
    Esa opción tiene una duración de 5 años. Si en 5 años no decidimos comprar las acciones a Oliver, todos seremos culpables de su vuelta.

Comentario

Re: La Fiscalía archiva la denuncia de Lopera contra Bitton y el Betis por el pacto.

Bitton ya no es el peor el malo malísimo.?
      No hace tanto para ti lo era y todo el que hablaba con el era un traidor al beticismo
      Aquí lo que hace el forero es siempre desviar la atención, indicando a los demás cuáles son los temas de opinión según la FH haga una u otra cosa. Si el acuerdo hubiese sido con Lopera, diría que la echásemos al suelo, que lo importantes era quitarse de en medio al liquidador de empresas: Oliver. Lo que viene siendo moverse a favor de donde sople el viento
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/04/17, 17:55:19.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        Hasta la cocina pero atados de pies y manos, controlaitos vaya.
        ¿pero no decías que lo fundamental era echarlos?
        como no me expliques mejor que lo que han hecho con bitton es echarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
          Esa opción tiene una duración de 5 años. Si en 5 años no decidimos comprar las acciones a Oliver, todos seremos culpables de su vuelta.
          si hombre, don harué lo mete en el club y yo soy culpable de su vuelta.
          claro que si

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro que si
            Si el pacto sale bien ABA son unos fenómenos y los "salvaores" del Betis y si sale mal la culpa es de todos lo béticos.
            Ole y arsa.

**** gentuza

Comentario

Bitton ya no es el peor el malo malísimo.?
              No hace tanto para ti lo era y todo el que hablaba con el era un traidor al beticismo
              Bitton es malísimo y nefasto y me sigue dando el mismo asco que siempre; pero hoy de lo que se trata es que se ha sentado en el banquillo al auténtico culpable de todo que es Lopera.
              Si quieres mezclar churras con merinas, hazlo.
              Te pido saques donde he puesto lo de malo, malísimo. Es muy fácil hablar sin pruebas. Lo único que me has podido leer, que en principio estoy de acuerdo con llegar a un pacto que acabe con el lío judicial, que es para largo.
              Pero mezclar eso con el día grande de ver a Lopera sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial es, como mínimo mezquino.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Bitton es malísimo y nefasto y me sigue dando el mismo asco que siempre; pero hoy de lo que se trata es que se ha sentado en el banquillo al auténtico culpable de todo que es Lopera.
                Te pido saques donde he puesto lo de malo, malísimo. Es muy fácil hablar sin pruebas. Lo único que me has podido leer, que en principio estoy de acuerdo con llegar a un pacto que acabe con el lío judicial, que es para largo.
                Pero mezclar eso con el día grande de ver a Lopera sentado en el banquillo de la Audiencia Provincial es, como mínimo mezquino.
                Quiero decier que donde he puesto que son buenos, buenísimos

Comentario

Esto lo tiene ganao ya don Manué

Lopera, en el juicio: “Me he encomendado a mi Gran Poder y a mi Macarena”

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro que si
                    ¿No es lo que queremos?, que el club vuelva a los béticos ¿no?. ¿No se van a comprar las acciones por parte de los béticos si se ponen a la venta?
                    Si eso no ocurre, te aseguro que sí, que todos los béticos tenemos culpa de que Bitton esté ahí, porque tanto darnos golpes en el pecho con el famoso Betis para los béticos, pero a la hora de apoquinar si te he visto no me acuerdo, ¿eso es lo que quieres?

Imagina los siguientes escenarios posibles:

1) Los juzgados le dan la razón a Bitton sobre el 19,96% (Hubo venta a Bitton)
                    2) Los juzgados le dan la razón a Lopera sobre el 19,96% (No hubo venta a Bitton)

A) Los juzgados le dan la razón a Lopera sobre el 31,38% (Lopera las compró) Se las queda Lopera
                    B) Los juzgados le dan la razón a Lopera sobre el 31,38% (Lopera las compró) Se las tiene que vender a Bitton
                    C) Los juzgados le dan la razón al Betis sobre el 31,38% (Lopera no las compró) Se las queda el Betis

Coge una opción del primer grupo y otra del segundo, en cualquier caso siempre permanece uno de los chupópteros. Con el acuerdo que se ha firmado tenemos la opción de quitárnoslos.

Creo que están todas las opciones, si se me olvida alguna que sea posible dímelo y lo actualizo.

PD: Con amigos como Teskiyá que le banean los insultos, os quitáis toda posibilidad de diálogo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esto lo tiene ganao ya don Manué

Lopera, en el juicio: “Me he encomendado a mi Gran Poder y a mi Macarena”
                      A lo que le han respondido: "mejor busca un buen abogao, miarrrrrrrma".

Comentario

En el pacto actual pierde Lopera,a mi eso me da igual.

Si llegan a pactar con Lopera,que hubiese sido otra infamia,pierde Oliver.

¿¿¿Quién gana siempre jugando con las denuncias por daño al club????...ahí está la clave de todo esto,el Betis seguro que no.

Trilerismo y la bolita es el club.

El dia que las tres partes (Lopera,Cuellar y Oliver) desaparezcan de aquí creceremos,queda aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/17, 19:41:51.

Comentario

Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                          Si el pacto sale bien ABA son unos fenómenos y los "salvaores" del Betis y si sale mal la culpa es de todos lo béticos.
                          Ole y arsa.

**** gentuza
                          Como salga mal lo del baloncesto agarrémonos los machos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Mezquino? Lo mezquino es abandonar la justicia, la dignidad, el orgullo bético pactando con un indeseable por tal de quedarse con el pastel.
                            Tú qué eres bético veterano como yo sabrás que el bético se sentía orgulloso de la liga de los años 30 pero no tanto como de aquella derrota 22-0 pero sacando los infantiles y manteniendo la dignidad. Se sienten orgullosos de la primera copa del Rey pero más de aquellos años en tercera pero manteniendo en los pueblos el orgullo de ser bético.
                            Ahora esa dignidad, ese orgullo lo tiráis por los suelos.
                            El día que el hijo de Oliver se siente en el palco del Rey a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza.

Comentario

Mezquino? Lo mezquino es abandonar la justicia, la dignidad, el orgullo bético pactando con un indeseable por tal de quedarse con el pastel.
                              Tú qué eres bético veterano como yo sabrás que el bético se sentía orgulloso de la liga de los años 30 pero no tanto como de aquella derrota 22-0 pero sacando los infantiles y manteniendo la dignidad. Se sienten orgullosos de la primera copa del Rey pero más de aquellos años en tercera pero manteniendo en los pueblos el orgullo de ser bético.
                              Ahora esa dignidad, ese orgullo lo tiráis por los suelos.
                              El día que el hijo de Oliver se siente en el palco del Rey a algunos se le tendría que caer la cara de vergüenza.
                              En el palco del Real Betis Balompié quería poner.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                                Sigue tragando.
                                Buen comentario harista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X