Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeAhora que el asunto ha trascendido al emitirse por TV, aparecerá Haro o su plumilla a sueldo diciendo que fue un error, que llamó al afectado, etc... y así hasta la próxima.
O le llamará para pedir disculpas como el de la camiseta " comegambas fuera del Betis " de la ciudad deportiva
O se le prohibirá el acceso al campo porque le insultaba en twitter
O desde los medios oficiales culpando del juego del equipo al "estado de crispación" de la grada
¿este es el Betis que queremos?
Muy defraudado con lo que es el Betis hoy en día, tanto a nivel institucional como deportivo.
Comentario
-
Re: Cada día tenemos menos libertad de expresión en los campos de fútbol
Para sindicar si que les interesaba que el betico se expresase. Porque no voy a volver al villamarin mientras esten ellos, sino llevaba diez pancartas con bridas y se ivan a pasar medio partido quitandolas de las vallas. Y una camiseta con el nombre de haro vete ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeDe vergüenza, volvemos a prácticas loperianas. Por twitter también he leido que no dejaron entrar a Serra Ferrer, será cierto? Eso ya sería para sacarlos a patadas del consejo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Yo llevo un Haro Vete Ya dibujado en un papel metido dentro de un sobre dentro de mia calcetines. JAJAJAJA, fueron incapaces de verlo, jajajja, ni siquiera lo saqué pero me lo pasé teta pensando que ellos no lo sabían!!!
Comentario
-
Esto no es cuestión de un capricho de Haro, sino de la Liga. La Liga multa por estas cosas, hay ejemplos claros en otros campos. Los cánticos no pueden evitarlo lógicamente ni los insultos al árbitro, porque no pueden taparle la boca a cada aficionado. Pero las multas caen también.
De todas maneras esto es un recinto privado, no lo olvidemos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/17, 11:26:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario