Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplaudo Muchas Iniciativas Que Est´´a Tomando El Club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aplaudo Muchas Iniciativas Que Est´´a Tomando El Club...

Todo lo que sea "moverse", estupendo... pero también hay que hacer (y es lo principal) una buena gestión técnica y deportiva: si no lo hacemos así, "la pelotita no entrará" y todo se irá "al garete".

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Espero que no me linchen algunos, pero aun siendo crítico con la gestión,aplaudo muchos de las cosas que parecen que se están empezando a hacer bien en el Betis.Sé que el camino es largo, y más de uno aparecerá con una lista interminable de errores y cosas que se hacen mal, pero doy mi voto de confianza para que poco a poco las cosas vayan mejorando.
      +1!!!!!!
      ME ENCANTA VER QUE EMPIEZAN A ABUNDAR LOS POST DE CONFIANZA Y ESPERANZA DE FUTURO CON LA DIRECTIVA Y EL EQUIPO!!!

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Desgraciadamente aún hay mucha gente que no ve ,o no quiere ver, el daño que este individuo esta causando al Betis.

Es logico,todos los dictadores tienen a su corte de aduladores que ,hagan lo que hagan, para ellos todo esta bien. Pero esos son los mismos, que cuando "da la vuelta la tortilla" son los primeros que se apuntan al otro carro y dicen la consabida frase: " Eso lo sabia yo desde hace mucho tiempo".
        cada uno tiene su opinion y si no se falta al respeto deberiamos de respetarla y en lo que dices de que se apuntan al otro carro sabes que al reves tambien pasara que si la pelotita empieza a entrar y estamos arriba muchos de los que estan criticando ahora sabes que volveran aplaudirle

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
          Espero que no me linchen algunos, pero aun siendo crítico con la gestión,aplaudo muchos de las cosas que parecen que se están empezando a hacer bien en el Betis.Sé que el camino es largo, y más de uno aparecerá con una lista interminable de errores y cosas que se hacen mal, pero doy mi voto de confianza para que poco a poco las cosas vayan mejorando.
          No te esfuerces, porque te digo por experiencia que poner un post así en este foro (por la mayoria de los foreros y no por la web) solo te va a servir para buscarte adjetivos de iluso, conformista, ciego, ect...

no les vas a convencer nunca..:roll:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X