Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aplaudo Muchas Iniciativas Que Est´´a Tomando El Club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aplaudo Muchas Iniciativas Que Est´´a Tomando El Club...

Si os parece bien que se boicotee un acto de una PEÑA BETICA con casi 300 socios.

BRAVO POR EL CLUB

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Si os parece bien que se boicotee un acto de una PEÑA BETICA con casi 300 socios.

BRAVO POR EL CLUB
      +1

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

BRAVO POR EL CLUB
        De acuerdo, de todas formas alguna cosa habrán hecho bien, si no fuera así sería para colgarlos, aunque sean una o dos. Desde luego la relación con nuestra peña no entra a formar parte de lo mejor, la renovación de las estructuras del club tampoco, ni la remodelación del Gol Sur, etc... y paro para no estropear el post.

Comentario

yo lo unico que pido, es que por favor, arregren el servicio de gol sur, que cualquiera sabe que vamos a pillar un dia alli, ya queno tiran gol sur, al menos que lo arreglen

por favor

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
            yo lo unico que pido, es que por favor, arregren el servicio de gol sur, que cualquiera sabe que vamos a pillar un dia alli, ya queno tiran gol sur, al menos que lo arreglen

por favor
            Y que lo digas, fui un día haces años a beber del grifo y cuando vi que salia el agua mas amarilla que una fanta , se me quitó to las ganas de beber desde entonces suelo llevarme una botellita ( sin tapón, eeeeh! )

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Espero que no me linchen algunos, pero aun siendo crítico con la gestión,aplaudo muchos de las cosas que parecen que se están empezando a hacer bien en el Betis.Sé que el camino es largo, y más de uno aparecerá con una lista interminable de errores y cosas que se hacen mal, pero doy mi voto de confianza para que poco a poco las cosas vayan mejorando.
              Confianza?¡¡¡¡¡ CONFIANZA?¡¡¡¡¡ Bastante confianza le hemos dado ya al DICTADOR. Es el momento de cambiar y de dar un golpe de estado...slgunos solo estamos esperando el monte idoneo. Pero llegara....vaya si llegará.
              LOPERA NO MERECE MAS CONFIANZA. 1 COSA MEDIO BIEN HECHA POR CIENTOS DE COSA FRACASADAS Y MENTIRAS.

Comentario

Me alegra mucho que se hagan bien algunas cosas,pero se siguen dando muchos palos a los beticos,como el boicot a la fiesta de Boss. Aparte creo que todo se hace por la presion a la que se somete al personaje este, y lo que no puede ser es que para que haga las cosas bien haya que estar achuchandole y dandole palitos, desde el club se deberían hacer bien las cosas por el bien del Betis y de los beticos y no por el bien propio para quitarse la presion de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                  Espero que no me linchen algunos, pero aun siendo crítico con la gestión,aplaudo muchos de las cosas que parecen que se están empezando a hacer bien en el Betis.Sé que el camino es largo, y más de uno aparecerá con una lista interminable de errores y cosas que se hacen mal, pero doy mi voto de confianza para que poco a poco las cosas vayan mejorando.
                  Bueno, pues yo me alegro que se estén cambiando cosas, pero las cosas que han cambiado en muchos casos me parecen insuficientes o que eran tan necesarias que es ridículo que tengamos que alegrarnos;

Política de fichajes: ha quedado claro que por mucho Merino y Pajuelo que vengan, aquí se sigue fichando sin un proyecto deportivo a medio plazo. Se ficha mal, y caro. Es pronto para hablar, pero ha habido fichajes más baratos en nuestro país de jugadores con un papel ya consolidado, cosa que nosotros solo hemos hecho en el caso de Mark Glez y Ricardo. Por otro lado, se ha evidenciado varias veces el desentendimiento de las tres partes mutuamente (M.Ruiz, Secretaría Técnica y Cúper)

Obras en la ciudad deportiva: tras varios años en los que nuestra ciudad deportiva era digna de un club de barrio humilde, por fin se acometen obras. Agradecer que se enmende una negligencia es una tonteria. No es un favor que nos hagan.

Radio Betis: es un avance, pero sus contenidos respecto al club son (lógicamente por otra parte) partidistas. Es el NODO. Clamaba al cielo que tras años de ver como todos los clubes de España avanzan y mejoran sus relaciones en el mundo audiovisual, nosotros siguiésemos estancados. Otra necesidad cumplida, y con fallos.

Centenario: prefiero no entrar a valorar estos puntos. Se está haciendo lo que bien se puede. No está ausente la censura de este Centenario (cosa que no debiera ser), y ha habido un parón, del que ya se ha salido, por el constante ataque que se sufrió. Se ha salido adelante. No obstante, eso no se lo debemos al club, sino a los que trabajan para el Centenario (y a los que trabajaron, que dejaron la cosa muy bien diseñada para que ahora otros puedan hacer lo que se planeó). Son buenas iniciativas también las del convenio con Google, etc.

Renovación de abonos por internet y tlfn: otro servicio normal en otros clubes, que en el nuestro se nos antoja un lujo. Otro paso que debimos haber dado hace años, dado ahora. Gracias por hacerlo, pero la proxima vez, estate al día. También se puede decir que la renovación telefónica no fue precisamente un éxito (no conozco a nadie que lo lograse)

Estadio: en fin, hasta que no lo vea, no me lo creere (ya he expresado mi post en otro hilo oficial, así que no me repetiré aquí)

Por lo tanto, y a modo de conclusión, creo que se está haciendo lo mínimo que el club considera posible para que la Afición no se queje mucho.

Comentario

Cuando te han engañado tantas veces ya no se cree uno nada

Comentario

pues si aun quedan muchas cosas, aunque yo también me uno al aplauso

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                        Pero vamos a ver, yo no lo entiendo, hay un partido amistoso contra el alcala, pues yo prefiero que lo jueguen y cojan a forma a que vayan a isla mágica y pierdan el dia de trabajo. Y como Cúper en el trabajo es inflexible, pues se jugó el partido. Tiraros los dejan si no fueran sin razón alguna, pero si es por trabajar, por entrenar, todo sea por ganar los 3 puntos del domingo que es lo más importante ahora.
                        este acto lleva bastante tiempo anunciado, no hagamos demagocia con entrenar y ganar los 3 puntos, que son 2 ó 3 horas lo que les iba a ocupar y no precisamente practicando deportes de riesgo, sino firmando autógrafos a niños que han estado haciendo cola un buen rato con toda la ilusión. vamos, por favor, no tiene la menor justificación. o es que firmar autógrafos y ganar el domingo es incompatible?? menudo argumento, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                          Al ******* de lolo no hay que darle ni un momento de suspiro,ah presionarlo a tope,ademas cada minuto que pasa,mas se enriquece con el GLORIOSO¿ESTAIS CIEGOS O Q?

Desgraciadamente aún hay mucha gente que no ve ,o no quiere ver, el daño que este individuo esta causando al Betis.

Es logico,todos los dictadores tienen a su corte de aduladores que ,hagan lo que hagan, para ellos todo esta bien. Pero esos son los mismos, que cuando "da la vuelta la tortilla" son los primeros que se apuntan al otro carro y dicen la consabida frase: " Eso lo sabia yo desde hace mucho tiempo".

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            - facilidades para renovar el carnet por telefono
                            Para trincar, ni que decir tiene, se hacen las cosas mas agiles.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              este acto lleva bastante tiempo anunciado, no hagamos demagocia con entrenar y ganar los 3 puntos, que son 2 ó 3 horas lo que les iba a ocupar y no precisamente practicando deportes de riesgo, sino firmando autógrafos a niños que han estado haciendo cola un buen rato con toda la ilusión. vamos, por favor, no tiene la menor justificación. o es que firmar autógrafos y ganar el domingo es incompatible?? menudo argumento, madre mía.
                              Demagogia no, tu dime si quieres que el partido lo podían suspender, que que mal lo han hecho poniendolo ese dia en vez de hoy por ejemplo,y ahi m callo, por que es verdad.

Pero vamos, que cada uno lo verá de una forma, y yo prefiero que curren y que cuper haga todo lo que haga falta por ganar partidos, y si para que el Betis gane hay que concentrarlos incluso en fechas tan destacadas, pues a concentrarlos.

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                                Demagogia no, tu dime si quieres que el partido lo podían suspender, que que mal lo han hecho poniendolo ese dia en vez de hoy por ejemplo,y ahi m callo, por que es verdad.

Pero vamos, que cada uno lo verá de una forma, y yo prefiero que curren y que cuper haga todo lo que haga falta por ganar partidos, y si para que el Betis gane hay que concentrarlos incluso en fechas tan destacadas, pues a concentrarlos.

es obvio que hablo de melones y tú de sandías. o viceversa. como si no fuera compatible lo uno con lo otro.

lo peor de la frustración de mi hijo en el día de ayer es que aún hay béticos que lo justifican. mi capacidad de asombro no tiene límites. me gustaría que se lo hubieras explicado ayer en la cola, hubiera sido todo un detalle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X