No sé si algunos lo intentan desvalorizar, u ocultar, pero hoy el Sr. Lopera, el salvador y el mecenas del Real Betis se ha sentando en un banquillo para ser juzgado por presuntos delitos cometidos en la gestión del Betis.
"Solo" ha pasado eso.
Por esos términos como estoy muriendo por..., se está dejando la vida por..., sobran siempre, pero siempre.
Enhorabuena a quienes lo han conseguido. Esperemos buenas noticias durante el juicio. Me consta que el juez que lo lleva es bueno, así que espero que no haya sorpresas.
Me uno al agradecimiento a esos valientes que tomaron la iniciativa hace ya una década de defender al Betis y su afición de años de engaños y, en el menor de los casos, desmanes, aunque la mayoría pensamos que perpetró mucho más y que finalmente vamos a tener justicia.
De todas formas recordar que esto es un paso muy importante, pero aún nos queda tener confianza y paciencia porque falta mucho camino por andar.
Yo me quiero acordar de todos, de los desencantados, de los desencantados con los desencantados, de los que hicieron e hicieron, los que se patearon peñas y casas, buscando el bien de las acciones perdidas, de los béticos engañados, de aquellos cuyo patrimonio fue mangoneado.
Me quiero acordar de todos aunque no comparta puntos de vista, aunque las amistades ya se hayan enfriado, aunque algunos piensen ahora que no lo hubiesen empezado.
Me quiero acordar de todos, porque en todos vi las ganas que daba la inocencia, la verdad de los valientes, en todos sentí como mientras esperábamos para entrar, con algún que otro topo rondando, cómo se oían los goles de fondo de los vecinos en su comienzo de aquella escalada que tantas copas les ha dado.
Me quiero acordar de todos ellos porque todos y todas ayudaron, la gran mayoría por simple beticismo, por ganas de hacer justicia, por darle dignidad a un escudo que estaba mohoso y con babas de un pobre perro a la postre, más famoso que las trece barras porque su amo así lo pregonaba, sevillanas mediante.
Me quiero acordar de los protagonistas de esta historia, que nació en este foro igual que han nacido otras mil historias verdiblancas y que, si bien ahora tenemos mil redes sociales donde volcar nuestras frustraciones con un equipo que no merecemos, entonces cuatro valientes dejaban las puertas abiertas de par en par para hablar de Betis, de un Betis en internet que no cerraba nunca.
De ahí mi recuerdo y admiración incluso a aquellos con los que ahora, con el paso de los años y las vivencias, nos han separado nuestra visión de Betis. Porque un día estuvimos en una sala donde parecía que los molinos de viento eran especialmente gigantesco, pero todos éramos un quijote enjuto y dispuesto.
Originalmente publicado por GuadalbetisVer Mensaje
Fiscalía: tres años por un delito de apropiación indebida y como alternativa, dos años por administración desleal. Indemnización de 3,6 millones de euros.
Me parece que hay mucho alarde para tan poca chicha, en fin, veremos si al Betis le ha valido la pena...
Pues como le metan aunque sea dos años a la sombra y tenga que aflojar encima unos milloncejos de nada, te digo yo que no entra riéndose en Sevilla 2...A lo mejor dentro hay alguien que lo espera con la sonrisa en la boca, pero eso es otro tema...
Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo y dedicacion han hecho posible que quien ha hecho tanto daño al beticismo hoy este sentado en el banquillo de los acusados.
Me uno al agradecimiento a esos valientes que tomaron la iniciativa hace ya una década de defender al Betis y su afición de años de engaños y, en el menor de los casos, desmanes, aunque la mayoría pensamos que perpetró mucho más y que finalmente vamos a tener justicia.
De todas formas recordar que esto es un paso muy importante, pero aún nos queda tener confianza y paciencia porque falta mucho camino por andar.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
No. Luego esta el Superior Tribuno y Estrasburgo despues.
Luego si no alega la abuela y no esta embarazada habra una prorroga no inferior a 16 meses y 1 dia, con cambio de sede si procede, y con las obras y las luchas intestinas entre Beticos nos vamos al 2045. Entonces ya solo quedara una instancia mas y sacabo.
Ojito, que puede llegar al Senado galáctico o al consejo Klingon. No queda ná
Comentario