Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOSE ARNAIZ del Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pueden pasar ésto a fútbol mundial? O a flageladores anónimos? Gracias

Comentario

• Pero en algún momento estuvo cerca de venir? En cuántos foros creéis que estarán arrancándose los dientes diciendo lo mismo?
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
        Pero en algún momento estuvo cerca de venir? En cuántos foros creéis que estarán arrancándose los dientes diciendo lo mismo?
        Tenía un oferta del Betis en su día de 2 millones, pero Torpecilla se decidió por Nahuel.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Porque el año pasado teníamos a varios scoutings siguiendo segunda división, que como se puede comprobar, estaban rascándose y no viendo partidos...para eso valen los Cañas y compañía.

Comentario

• Lo tenía Torrecilla amarrado por 2 kilos... Increíble que lo dejáramos escapar.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/01/18, 22:30:18.

Comentario

• Si no me equivoco este chaval sonó para toda la 1ª del décimo hacia abajo (como muchos que destacan en 2ª), no sé yo si estaría tan visto o hasta atado,la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Re: JOSE ARNAIZ del Valladolid

Esque segunda es un mercado donde hay buenos jugadores. Joselu y jordi calavera lugo. Alvaro garcia cadiz. Amath del tenerife con 20 años 10 goles y buenas cualidades. Samu sainz huesca. No hace falta irse a ligas raras cuando en segunda hay jugadores muy validos.
                Sigo pensando exastamente lo mismo que ir a otro mercado raro con el producto que hay en segunda es tonteria. Tener por ejemplo a salvi y a alvaro garcia en bandas. O melero de mediapunta da un salto a cualquier equipo. Y lo de samu sainz y arnaiz se veia desde lejos que valían..

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Porque el año pasado teníamos a varios scoutings siguiendo segunda división, que como se puede comprobar, estaban rascándose y no viendo partidos...para eso valen los Cañas y compañía.
                  Po no será por el foro porque aqui de samu sainz,alvaro garcia y jose arnaiz todas las semanas se hablaba..

Comentario

• Repito, estamos interesados, juega o jugó en el Real Betis? Si todas las respuestas son no, debería pasar para Fútbol Mundial (a menos que se cree otra nueva sección, llamada Latigazos Betisweb)
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54

Ten�a un oferta del Betis en su d�a de 2 millones, pero Torpecilla se decidi� por Nahuel.
                      No me lo creo, me vais a perdonar.

Y de haberla, tendría otras tantas, no nos creamos el centro del universo.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        No me lo creo, me vais a perdonar.

Y de haberla, tendría otras tantas, no nos creamos el centro del universo.
                        Cada uno es libre de opinar lo que crea conveniente, pero la información era de Valladolid, no de Sevilla.

Comentario

• Aunque este hilo tenga más mensajes, el primer hilo sobre Arnaiz lo hizo un servidor hace mucho tiempo y ahí se recogía ya desde Valladolid el supuesto interés bético. Mucho antes de que este chico despuntara tanto y claro, todo el mundo se apunte al carro.
                          Era fichable, más que fichable. Hablo, si no me falla la memoria, de septiembre del 16, tras sus dos goles al Alcorcón. Luego hizo otros 15 y el mérito de ensalzarlo es nulo.
                          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 05/01/18, 18:32:11.
                          A Gattuso8, Galleros54 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• SAMu saiz?? Perdona pero si la opcion era samu saiz o Boudebouz le pueden dar por culö a Samu... por cierto donde anda?

Comentario

• Yo seré muy pesado, pero repito: este jugador es del Betis o estamos interesados en él? No, verdad? Lo dicho, este hilo debería ir a fútbol mundial...
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                SAMu saiz?? Perdona pero si la opcion era samu saiz o Boudebouz le pueden dar por culö a Samu... por cierto donde anda?
                                Leeds United, en la Championship. No lo está haciendo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X